Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cual elegiriais

Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #602905

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Bueno pues estoy mirando dos radios

una es la alpine CDE-180r. me llama la atencion sobretodo el bass eq, que me imagino que es como el media xpander pero modernizado.


cde-180r-1.jpg


www.alpine.es/p/Products/cd-head-units19..._cde-180rm_cde-180rr

Y la otra candidata es la pioneer deh-x3600ui, de esta me llama la atencion el mixtrax (es una pijotada ya lo se) y el sound retriever


descarga.jpg


www.pioneer.eu/es/products/25/121/61/DEH-X3600UI/specs.html

me gusta ir dandole caña al equipo que tenga un sonido fino, y sobre todo se diferencie el grave.
Tambien me gustaria saber la diferencia del sound retriever al bass engine eq
y por ultimo que tal es la pagina Redcoon, que si fuera la alpine la candidata ahi es donde sale mas barata


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #602914

  • xsara1992
  • xsara1992's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 925
  • Thank you received: 63
alpine
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #602927

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
echad un vistazo al post de ventas que vendo la jvc con un sub jbl muy barato


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #602930

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
alguna opinion mas? y sobretodo alguna experiencia con el bass engine eq de alpine?


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #602946

  • charly_vtr
  • charly_vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 7
La pioneer te saca 22wrms por canal y un previo en el cual indican un maximo 2V,clipeado seguro.., es mas bonita pero la alpine te especifica mucho mas , esta te infica 2V continuos de previo...en la alpine no especifican rms por canal pero normalmente sacan algo mas que esos 22wrms

Yo me quedaria con la alpine, aun asi, no hay que basarse en radios que te vendan aqui precisamente...yo tengo una SS importada de estados unidos que me sacaba un previo de 2v y 4x54w (35rms), no me convencio mucho eso de tener las etapas sobrepasadas de mitad de ganancia y le meti un preamplificador de 10v (no es tan caro) ,es un gustazo ver a las etapas q no llegan a 1/4 de ganancia y no se calientan apenas, ademas de que a bajo volumen no hay siseo alguno...

Como te digo es mirar y mirar, si no te quieres complicar, vete a por la alpine de cabeza, pero si te mola enredar busca mas modelos y no solo aqui en españa...

A mi tambien me mola ver temblar maletero,ventanillas,lunas,capot...

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #602954

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Las quiero pillar ent territorio español para no tener movidas por sat o algo. Adema nose si una radio extranjera la puedo meter en el seguro. Pillare la alpine seguramente


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #602965

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Alguna opinion mas?


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #602988

  • charly_vtr
  • charly_vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 7
supejere escribió:
Las quiero pillar ent territorio español para no tener movidas por sat o algo. Adema nose si una radio extranjera la puedo meter en el seguro. Pillare la alpine seguramente

El seguro te pide factura, no mira si es de aqui o de alli, te piden factura, te lo peritan, ven que es cierto y te lo incluyen

Y sobre el sat, mientras compres a tiendas o usuarios con cierto porcentaje no tienes problemas, de hecho alli las garantias si son reales no como aqui...alli te dan tu papelito ademas de la factura con 2 años de garantia reales y sin instalador "homologado",vienen a tu casa a por ella y en un cierto plazo tienes una unidad nueva,nada de reparaciones

Aqui conforme te la montas tu en tu casa ya has perdido media garantia por no haber sido montada por un profesional aparte de que la garantia española normalmente te da un año de garantia, el otro es con un tanto porciento del producto incluido

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #603004

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
bueno puede que si. Pero ya he probado muchas marcas de radio y para mi las mejores son alpine y pioneer moviendonos en precios moderados. Estoy indeciiso aver aver. El lunes ire al norauto que alli tienen las 2 (la alpine a 100 y la pioneer a 85) si me decanto por la pioneer la compro ahi mismo y si me gusta mass la alpine me la pillo en redcoon que sale 85e


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #603018

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
En cuanto a lo del preamplificador hay que tener en cuenta los limites de previo en las etapas. La mayoria van de 200mv a 6v. Pasar esos 6v.....no es algo que comparta


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #603019

  • charly_vtr
  • charly_vtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 7
supejere escribió:
En cuanto a lo del preamplificador hay que tener en cuenta los limites de previo en las etapas. La mayoria van de 200mv a 6v. Pasar esos 6v.....no es algo que comparta

El tema no es llegar a los 10v, aunque te los saca, por eso desde la fuente no paso de 33\50 de volumen, a 33 tengo un previo constante de 6vrms, esta claro que uno se regula lss ganancias como puede, pero con un tester y algo de informacion te puedes regular el equipo al 100% sin apenas clipping

La idea era tener un buen previo sin clipping, teniendo todo ese rango nunca llegas al clipping, el problema de las pioneer y demas marcas de gama media es ese, sacan un previo de 2v pero claro a 60/60 de volumen y con una distorsion del copon

Y creeme que un buen previo constante se nota, y donde mas en el sub

De esas dos yo te recomiendo la alpine de cabeza, pero te digo lo de antes, si te mola un sonido claro,cajon bien diferenciado, y minimo siseo en volumenes muy bajos, busca alguna radio q tenga mas previo, supongo que te dara igual gastarte 20/30 euros mas y tener algo mejor
Última Edición: hace 9 años 8 meses por charly_vtr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Cual elegiriais hace 9 años 8 meses #603020

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
En precios de radios nuevas saltar a los 4v es irte a casi los 150 y paso. Mi presupuesto llega a 100. He pasado por la alpine cda9212r (4v) la pioneer 8300sd (4v) la eclipse cd5425e (5v) una pantalla blaupunkt (4v) y por ultimo tube la jvc kdr531 (2.5v). Esos 2.5v de jvc como dices sera clipeado. Asi que rl paso de la jvc a cualquiera de las 2 que propongo sera a mejor.

De todas las que tuve la mrjor la 9212. Pero claro una radio antigua problemas de masa en rca tal y cual.


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.128 seconds