Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [CERRADO] Compro impulsor aire/climatizador

[CERRADO] Compro impulsor aire/climatizador hace 12 años 5 meses #483215

  • quirox
  • quirox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 94
  • Thank you received: 4
Wenas compañeros,

Otro más al que se le ha estropeado el regulador del clima y está constantemente echando aire aunque se encuentre en la posición 0 (nuevo cambiado el año pasado, ha durado 1 año y 7 meses... y 180€). Ya me ocurrió con el que vino con el coche y se estropeó a los 6 años.

Si alquien tiene un circuito de sobra (el de los transistores) y puede venderlo que no dude en avisarme. Si vendeis el ventilador completo decirme precio o si podéis conseguir alguno de los dos lo agradecería.



La versión del Xsara es VTR 1.6 AMO III del 2004.

Gracias!

VTR 1.6i 16v AMO III
Última Edición: hace 12 años 5 meses por quirox.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compro impulsor aire/climatizador ó sólo circuito hace 12 años 5 meses #483237

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Yo te recomiendo que cambies los dos transistores, que es lo que tendras quemado, yo los mios los cambie hace 3 años por unos homologos (6 euros cada uno), y hasta el dia de hoy no he tenido problemas. Te dejo un brico donde lo explican.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Josman-40

Re: Compro impulsor aire/climatizador ó sólo circuito hace 12 años 5 meses #483295

  • quirox
  • quirox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 94
  • Thank you received: 4
Ese manual ya lo tenía en la reserva de la otra vez pero por nulo conocimiento de electrónica opté por la solución de vagos y tiré al taller.

De una lista de transistores homólogos que encontré de suerte en el foro, he comprado 4x MJ11015g en una casa de electrónica a 3,5€ cada uno (cerca de Juan Bravo en Madrid) que me parece muy buen precio comparado con lo que me timaron con la pieza completa ::gino:: aunque aún me tiene que echar una mano un compañero a darle una soldadura/montarlo y ver si se trata sólo de eso, que ya ni me fío de lo que pueda pasarle al coche (malditos problemas eléctricos).

Si funciona al final, cerraré el tema aunque lo dejo abierto de momento por si aca.

Gracias Manolin!

VTR 1.6i 16v AMO III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compro impulsor aire/climatizador ó sólo circuito hace 12 años 5 meses #483304

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
eso mismo me paso a mi y fui a la torre y me traje unos pocos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compro impulsor aire/climatizador ó sólo circuito hace 12 años 5 meses #483534

  • quirox
  • quirox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 94
  • Thank you received: 4
La verdad es que estuve hace unas semanas por otra cosa y ví pocos xsaras y bastante pelados. ¿De dónde sacaste tantos? Si no recuerdo mal valía el de otros modelos, pero ni idea. ¿Alguna sugerencia de donde puedo encontrarlos?

Además en la Torre creo que habrá que buscarlos entre los coches de fuera, vamos, que no los tendrán desmonstados, ¿ciero?

Parece que se ha jodido el sensor de temperatura (la patilla en el centro debajo de la placa) y tenemos que hacer algún apaño para que haga contacto con el PTR (sensor)... una gran púa ::triste::

p.d.: sigo interesado en comprar, por si alguno tiene alguno de 'sobra'.

Gracias compañeros.

VTR 1.6i 16v AMO III
Última Edición: hace 12 años 5 meses por quirox.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Compro impulsor aire/climatizador ó sólo circuito hace 12 años 5 meses #483656

  • quirox
  • quirox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 94
  • Thank you received: 4
Finalmente, gracias a la ayuda de un compañero, cambiamos los transistores. Se estropeó el sensor de temperatura de la placa (PCR) y mi compi fabricó con un poco de chapa y estaño uno que, tras revisar el diseño del circuito, funcionó ::cool::

Lo he montado esta mañana y, por ahora, va perfecto (cruzaré los dedos). Como no sabía si funcionaría, ayer desmonté/compré 4x circuitos que guardaré en reserva espero que durante mucho tiempo, así que si alguien se le estropea que no dude en pedirme alguno en el momento que sea que casi seguro que tendré alguno disponible para vender.

Compra cerrada ::sorprendid

VTR 1.6i 16v AMO III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds