Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: fallo p0230 coche en modo seguro

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #596154

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Voy a pedir disculpas por adelantado.

No sabes purgar el circuito de combustible y te metes en unos fregados ............... si antes no te pasaba lo de quedarse arrancado ¿de qué será? pues de lo que has tocado, el sensor de presión. O lo has puesto mal, o no es el que corresponde, o yo que se lo que has hecho.

No pasa de 3000 porque no tiene comida. Y el P023 se refiere al circuito del relé de la bomba de combustible. Habría que comprobar que tanto el circuito del relé, como desde el relé a la bomba está bien. Echa un ojo al propio conector del relé, no vaya atener algún PIN flaseado o mismamente flojo.

Saludos.
PD - No estaría demás que pusieras todos lo datos del coche. Es absurdo que nos digas que es el break y no si es Xsara I ó II
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 10 años 1 semana por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #596210

gracias por su respuesta haber el coche es xsara break fase 2 el problema de arranque no ha sido de purgar el circuito ,si non de la batería la deje cargando toda la noche y al día siguiente arranco a la primera el sensor esta bien puesto y corresponde a mi coche por que es la misma marca y referencia y lo que el coche sigue arrancado después de girar la llave desde mucho tiempo pero nunca me dio modo avería le circuito de rele parece bien algunos cables un poco desgastados , podria ser fallo de la centralita que hay formatear o la bomba no ya que mirar .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #596227

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No hablo del problema, hablo de que has preguntado donde apretar para sacar el aire. Y supongo que si lo has preguntado, es porque no lo sabías.023

Revisa bien el conector del sensor que has cambiado y los cables, que estén en perfectas condiciones. Aunque no es seguro, una causa de que el motor no se para al instante, es ese sensor.

Y si en el relé, los cables están algo desgatados mal vamos. Los cables no se desgastan, en condiciones normales pasan años y siguen brillantes. Se desgastan si se rozan. Se ponen duros y negros, si les metes más consumo del previsto. Y hasta arden. Resumiendo, sanea todos los cables que veas en malas condiciones.

Edito:
Está visto que circula mucha información errónea por ahí. El P0230 no es del circuito del relé, pero si del circuito de alimentación de combustible. Ahí te dejo en adjuntos el fallo. Supongo que será el regulador de presión, no obstante a ver si los de Diésel te lo confirman.

Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.




Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 10 años 1 semana por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 9 años 10 meses #601047

Donde puedo obtener el archivo con los codigos de error completo?.

Gracias por algun link.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 7 años 9 meses #631065

  • kokun
  • kokun's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 446
  • Thank you received: 10
lemas escribió:
No hablo del problema, hablo de que has preguntado donde apretar para sacar el aire. Y supongo que si lo has preguntado, es porque no lo sabías.023

Revisa bien el conector del sensor que has cambiado y los cables, que estén en perfectas condiciones. Aunque no es seguro, una causa de que el motor no se para al instante, es ese sensor.

Y si en el relé, los cables están algo desgatados mal vamos. Los cables no se desgastan, en condiciones normales pasan años y siguen brillantes. Se desgastan si se rozan. Se ponen duros y negros, si les metes más consumo del previsto. Y hasta arden. Resumiendo, sanea todos los cables que veas en malas condiciones.

Edito:
Está visto que circula mucha información errónea por ahí. El P0230 no es del circuito del relé, pero si del circuito de alimentación de combustible. Ahí te dejo en adjuntos el fallo. Supongo que será el regulador de presión, no obstante a ver si los de Diésel te lo confirman.

Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.




Saludos.

Ya ha pasado un tiempo pero aun así ¿alguien sabe donde conseguir el listado con los códigos de error?
Xsara amo II 2001 - 2.0 HDI 110 cv - 280.000 km... y subiendo.
Última Edición: hace 7 años 9 meses por kokun.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 7 años 9 meses #631067

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Algunos para gasolina los tienes aquí. Y para Diésel aquí.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 7 años 9 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.122 seconds