Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: fallo p0230 coche en modo seguro

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #595266

hola todos tengo una problema con mi xsara break hdi se me ha encendido el chivato hace dias no pasa los 3000 rmp he cambiado el Hola A Todos, Primero Que Nada Presento a Mi Coche, Soy Dueño de un Citroen Xsara Sx 1.6 8V Año 2000, Lo Tengo Hace Unos Meses, Tiene 167.000 Kms, Me Gustaria Aprender Muchas Cosas De Todos Ustedes...

Cuídense Saludos !!!
tengo el coche en modo emergencia no pasa los 3000 rmp da tirones la bomba foncciona normal he cambiado
filtro de aire el doble rele de he limpiado el catalizador el sensor map como me han dicho el el taller me pideron 280 euros para cambiarlo pero lo cambie por mi cuenta nada sigue con el modo de avería lo borro con el elm 327 pero vuelve cuando lo pongo en marcha otra vez he abierto el desagüe de filtro de gasolina sin cambiar para ver si tiene agua resulta que gutea a hora sin parar estoy volviendo loco alguna ayuda el fallo que me sale es p0230 y a veces el p0390 ayuda porfa alguna manera de quitar el modo emergencia mientras
Última Edición: hace 10 años 1 semana por mounires10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #595337

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Hola compañero , en primer lugar tienes dos fallos que a su vez son distintos pero que guardan relación , te comento el primer fallo que tienes es el p0230 corresponde a un fallo en la bomba de gasolina que se encuentra en el aforador , posiblemente la bomba este funcinalndo mal y el segundo fallo el p0390 se refiere al sensor del arbol de levas te adjunto fotos , es por ello que el motor entra en estado de emergencia y por seguridad no deja pasar de 3000 rpm , tambien añadir que el ELM ayuda bien poco entre otras cosas porque no te deja ver casi nada unicamente dice codigos de error pero no hay nada como el lexia 3 para saber algo mas , en cualquier caso eso son los dos fallos que tienes te adjunto imagen de ambas piezas ,Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #595338

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Hola compañero , en primer lugar tienes dos fallos que a su vez son distintos pero que guardan relación , te comento el primer fallo que tienes es el p0230 corresponde a un fallo en la bomba de gasolina que se encuentra en el aforador , posiblemente la bomba este funcinalndo mal y el segundo fallo el p0390 se refiere al sensor del arbol de levas te adjunto fotos , es por ello que el motor entra en estado de emergencia y por seguridad no deja pasar de 3000 rpm , tambien añadir que el ELM ayuda bien poco entre otras cosas porque no te deja ver casi nada unicamente dice codigos de error pero no hay nada como el lexia 3 para saber algo mas , en cualquier caso eso son los dos fallos que tienes te adjunto imagen de ambas piezas ahi tienes el problema del sistema de emergencia del motor ,Saludos[/quote]
[/b][/color]
::cool::
Adjuntos:
Última Edición: hace 10 años 1 semana por MosesPSA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #595352

muchas gracias campanero acabo de darme cuenta de una cosa cuando pasaron el coche en el diagnostico del taller me han dicho que el fallo que tengo esta en el sensor de presión de turbo y por ello me pediron 280 euros para cambiarlo claro que no acepte hasta el del taller clavijo ma dicho mejor que lo compres en chatarra y cambiarlo sera mas barato , yo con la idea fui y compre un sensor de inyección de aire en ebay por 30 euros de segundamano al abrir el viejo para cambiarlo resulta que estaba partido, me alegre pensando que allí esta el problema pero nada de nada puse el nuevo sin existo cambie el filtro de aire el aceite el el doble rele que compre en la casa la cosa igual al final me di cuenta que el mecánico no me aclaro que el sensor que hay que cambiar no es el de aire si no el de presión de combustible por que mirando en oscaro me sale a unos 120 euros el maldito sensor ma que el de aire el map que solo vale unos 60 euros. a hora no se como comprobar el dicho sensor ni se donde esta . tampoco se como comprobar el sensor que me has dicho el de arbol de levas . hay que mirar el voltaje o como , y si desconecto el sensor de presion siguera saliendo el fallo o no , espero vuestra opinión cuanto antes campaneros ya que llevo 2 meses sin coche un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #595432

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Vamos a ver ante todo no gastes mas pasta cambiando piezas , los fallos que comentas corresponden cada uno a lo que te comente anteriormente lo ideal seria que le hicieras una diagnosis con el lexia que y ahi realemente te va a decir donde estan los posibles problemas si los hubiera , el ELM no sirve para casi nada en estos coches , la forma mas adecuada de comprobar el estado del sensor del arbol de levas es con un osciloscopio que evidentemente casi nadie tiene pero en la diagnosis debe de aparecer el fallo , por cierto el que ha dicho que el fallo esta en el sensor del turbo que clase de mecanico es ????? porque que yo sepa el xsara que tu tines en un 1.6 8v al menos eso dices en tu presentación este motor no tiene turbo mounires10 hazme caso hazle una diagnosis con el lexia o en un taller que sepa lo que esta haciendo porque unicamente en la diagnosis te aparareceran los fallos reales pero eso si con un equipo en condiciones, Tranqulizate y haz lo que te dicho no compres y cambies piezas al tun tun sin saber donde esta el problema realemente , el motor te esta hablando a su manera y la unica forma de interpretar su lenguaje es con la diagnosis es que unicamente con datos por delante se te podria asesorar mejor pero unicamente lo que tenemos son dos fallos que marca un equipo de diagnosis de dudosa calidad y comentarios de algun que otro "mecanico" y pregunta cuanto cuesta una diagnosis , en los talleres en los que alquilan los box suelen rondar los venti y pico de euros o incluso algo menos
::neutral::
Última Edición: hace 10 años 1 semana por MosesPSA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #595453

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No se yo, dice: hola todos tengo una problema con mi xsara break hdi, de manera que a saber.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #595506

si mi coche es xsara break 2.0 hdi con turbo el taller que me dijo que tengo el sensor de iyeccion de turbo defectuoso son talleres clavijo y seguro que me habran puesto la lexia voy a hacer una ultima prueba cambiando este sensor antes de entregarlo a algun taller anque me duele por la pasta que voy a dejar pero ...hoy hecho una prueba eliminando el erg y se nota un montón acelera suavemente sin tirones hasta 3000 rmp sigue en el modo seguro anque lo borro vuelve al segundo arranque no se que mas probar cambiar el filtro de gasiol ....el coche arranca bien y a la primera pereguna estoy buscando en el foro como cambiar este sensor y nada os avisare si novedades
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 1 semana #595507

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Si no es taller citroen,no tienen la lexia(normalmente), tendrán una multimarca,si es mala en muchos casos hace lo mismo que el elm327.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 5 días #595766

he comprado una pieza nueva valvula de corte gasoil o sensor de presion de gasioly lo pusé tiene acceso muy difícil habia que quitar la caja del filtro de gasoil y se me ha escapado gasiol de las mangueras pero esta vez no pude arrancar más ¿algo debo hacer más? ¿debo purgar aire? ¿donde? ¿meter gasoil en bomba? ¿donde?, ayudame ¿alguien tenia misma experiencia que yo?.Muchas gracias por adelantado, estoy a la espera de un milagro.saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 5 días #595773

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Hola mounires10 pues prueba antes de arrancar revisar bien todo lo que as conectado que no tenga fugas y despues con la bombita que lleva justo al lado del filtro de gasoil no son las que marcan las flechas sino esa que parece una membrana te adjunto fotos , pulsala varias veces hasta que se ponga dura en teoria deberia de purgar el aire del interior , e intenta arrancarlo despues de esto. Ten en cuenta que si no tiene presion suficiente no arrancara ....
Adjuntos:
Última Edición: hace 10 años 5 días por MosesPSA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 5 días #595781

he visto algo asi en un foro frances pero mi modelo xsara 2.0 hdi no lleva esta pera donde puedo apretar para poder sacar el aire el coche se quedo en seco me parece porque no se oye ni un ruedo ahora del motor solo un sonido tic tic tic cuando doy a la llave el filtro lleva algo de gasoil pero creo que no es sufeciente gracias por su colaboración un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo p0230 coche en modo seguro hace 10 años 16 horas #596145

hoy me ha llegado el sensor de presión de gasoil 50 euros esta puesto pero si excito el coche sigue dando este maldito fallo p0230 sin pasar los 3000 rtm no hay manera espero que nosea la bomba hp porque por que cuando giro la lave para apagar el motor sigue arrancado unos segundos antes de parar . el problema que no hay perras para llevarlo a la casa llevo 3 años en el paro que tragedia espero vuestra opinión un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.139 seconds