Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mnaual de taller + esquemas electricos.

Mnaual de taller + esquemas electricos. hace 16 años 1 día #222399

  • SPINTAX
  • SPINTAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Hola muy buenas a todos?tengo un xsara II 1.6 16v 110cv Premier y me gustaría descargarme el manual de taller + esquemas electricos del coche, alguien sabe donde los puedo descargar!solo encuentro los del xantia y los de la Picasso!!

Saludos compañeros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mnaual de taller + esquemas electricos. hace 16 años 1 día #222571

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
en la mula tienes lo que buscas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mnaual de taller + esquemas electricos. hace 16 años 6 horas #222859

"Hola muy buenas a todos?tengo un xsara II 1.6 16v 110cv Premier y me gustaría descargarme el manual de taller + esquemas electricos del coche, alguien sabe donde los puedo descargar!solo encuentro los del xantia y los de la Picasso!!

Saludos compañeros.[/quote]

También gustariá, compañeros.

Saludos - Sérgio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mnaual de taller + esquemas electricos. hace 16 años 5 horas #222866

  • SPINTAX
  • SPINTAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
A mi me pasa lo mismo compañero!hoy he encontrado uno y lo estoy descargando cuando lo descargue y vea lo que hay, porque me descargado uno y era corrupto y habían puesto solo que basura!!!

Estamos en contacto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mnaual de taller + esquemas electricos. hace 15 años 11 meses #223042

  • SPINTAX
  • SPINTAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
Hola buenas en la mula sola que hay basura en los manuales de taller del xsara me bajado dos archivos y de los dos eran corruptos y no se podían abrir!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mnaual de taller + esquemas electricos. hace 15 años 11 meses #223078

  • txemavtr
  • txemavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
yo el esquema electrico me lo descargue del emule pero el manual de taller despues de dar muchas vueltas decidi a pillarmelo en una libreria especializada, me costo 23€, es el de GUIA DE TASACIONES y la verdad esta bastante bien, el problema es que los esquemas electricos que vienen son para los xsaras desde la OPR 9004 que ya son todos por multiplexado, el mio es OPR 8402 y los esquemas coinciden en algunas cosas y en otras no, pero como te digo tengo los esquemas electricos que me descargue de internet y esos si que son los que concuerdan totalmente con mi modeo.... pero siguelo intentando en la mula a ver si tienes suerte...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mnaual de taller + esquemas electricos. hace 15 años 11 meses #223079

  • txemavtr
  • txemavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
se me olvidada deciros que en el manual de GUIA DE TASACIONES vienen abarca los motores 1.6 16V, 2.0 16v 137CV, 2.0 16v 167CV, 1.9 Diesel, 2.0 hdi 90cv y 2.0hdi 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mnaual de taller + esquemas electricos. hace 7 meses 2 semanas #657747

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
¿Alguien que pueda añadir un enlace actualizado? ::confuso::

Mi Xsara empieza a fallar por muchos temas eléctricos que, aparentemente pueden parecer chorrada, pero tocan las narices de una manera muy seria.

Mi versión 1.6 16v no parece tener un sensor que mida el nivel de refrigerante, pero cada dos por tres salta el incómodo aviso, más las luces del tablero correspondiente, de que complete el nivel del agua de motor, y lo mismo ocurre con una puerta, que a cada bache que pille en carretera o en una avenida (donde ya vas a cierta velocidad) salta que la puerta está abierta, con el correspondiente pitido, luz del tablero y luces de cortesía encendidas.

El coche sigue yendo d.p.m., con 230.000 kms, y le voy arreglando lo poco que le sale, pero estas cosas ya empiezan a tocarme las narices demasiado y necesito algo que me ayude a seguir la pista y poder intentar arreglarlo y/o corregirlo.

Gracias de antemano, compañeros.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
Última Edición: hace 7 meses 2 semanas por paris39.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.118 seconds