Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: el ordenador marca consumos de 2,7 litros los 100

el ordenador marca consumos de 2,7 litros los 100 hace 9 meses 4 días #657673

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Cada día cosas nuevas...ahora le ha dado al ordenador de a bordo por marcarme consumos muy bajos...me marca consumos medios en carretera de 5,5 litros, cuando siempre me marcaba proximo a 7 litros ( amo 2 16v 1,6 gasolina) y a ratos ayer me marcaba como consumo instantáneo 2,7 litros , 3 litros jajajja ahora llenando el deposito me pone que puedo recorrer 900 km . El otro dia ademas en gasolinera, quería llenarlo y no me dejó llenar, la pistola de la gasolinera se paró y solo había llenado 3/4 de deposito....algo está un poco loco...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el ordenador marca consumos de 2,7 litros los 100 hace 9 meses 1 día #657674

  • elpistachos
  • elpistachos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Xsarita 1.6 16V
  • Mensajes: 9
Buenas!
Depende de bastantes cosas el que te consuma más o menos L/100 así que lo veo bastante factible. Yo si lo muevo poco y no salgo a carretera no bajo el consumo medio de 7-8L, ahora en verano lo llevo en 5,9 L/100 y el último viaje le metí casi 500km con algo más de medio depósito, eso sí subiendo el puerto de Navacerrada a la ida y a la vuelta iba ligero adelantando domingueros en segunda/tercera a 4000rpm de media por otro puerto. Lo del consumo instantáneo no es nada, a lo mejor te pilló en 5ª y justo levantando el pie o algo.. luego le pisas en 2ª y te marca fácilmente 16L/100. Tengo el mismito modelo que tú, por cierto.
En cuanto a lo de la gasolinera no sé qué decirte, a mi me corta cuando ya está prácticamente lleno, como mucho le puede entrar 1 o 2 L más. Estaba un poco en pendiente el coche?

Te recomiendo que cuando eches gasofa resetees el ordenador de abordo para que los consumos y demás los vuelva a calcular. Solo tienes que dejar el botón del mando de los parabrisas con el que cambias de pantalla pulsado un par de segundos y vuelve a 0 todos los contadores.

Un saludo máquina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el ordenador marca consumos de 2,7 litros los 100 hace 6 meses 2 semanas #657794

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Para el tema de consumos es sencillo saber si funciona o no.

Siempre que eches gasolina resetea el cuentakilómetros parcial y llena el depósito.
La próxima vez que repostes, otra vez hasta arriba, mira ver cuántos kilómetros has hecho, mira ver cuántos litros te entran y haces una regla de tres (multiplica en cruz y divide por el de arriba/abajo):
litros repostados <-> kilómetros realizados
X <-> 100

De esta manera sabrás si el consumo te va bien, porque se le parezca a lo realizado en tus cálculos o si en realidad hay una diferencia abismal, entonces lo que te marque será nada realista.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
Última Edición: hace 6 meses 2 semanas por paris39.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el ordenador marca consumos de 2,7 litros los 100 hace 6 meses 2 semanas #657795

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
En cuanto a la gasolina que no te entre el depósito entero.

A mí me ocurre siempre en la misma gasolinera, no sé si es que al no estar del todo recta, está en ligera cuesta, no se llene del todo o esté la caída hacia la entrada de la gasolina por eso para la manguera dice estar lleno el depósito y salta.
En el resto de gasolineras, incluso de la misma marca, no he tenido problemas porque sí que están en llano, o más en llano que esta que te digo.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

el ordenador marca consumos de 2,7 litros los 100 hace 6 meses 1 semana #657797

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Evidentemente el consumo que marcaba ese dia de 2,7 litros no era real, vamos que no es que fuera sin pisar acelerador cuesta abajo o algo asi, me fijé porque no podía ser real...el tema es que ha pasado al mismo tiempo que creo que la aguja de deposito no está marcando bien, porque marcando que faltaba 1/4 deposito por llenar , se desbordó el deposito. El tema que marque mal el consumo no me preocupa mucho pero sí que la aguja no marca bien, ahora repuesto gasolina mas frecuentemnte porque al no fiarme de la lectura, no quiero ir con poca gasolina no sea que me deje tirado.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.093 seconds