Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cableado de la puerta se rompe constantemente.

Cableado de la puerta se rompe constantemente. hace 6 meses 3 semanas #657778

  • danisms2
  • danisms2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Buenos días,

Mi xsara hdi, ya con 418.000 km, empieza a dar siempre el mismo problema.
Una vez al año aprox, algún cable de la manguera de la puerta parte y deja de funcionar la ventanilla, cierre centralizado o algún otro elemento.

Al ser la tercera vez que se lo llevo al electricista, me ha recomendado que busque una manguera completa en un desgüace.

Es decir, desde el conector marcado en rojo hacia la izquierda.



Mi pregunta es..¿Hacía donde va esa manguera? ¿Va hacia algún módulo o hacia varios? ¿Se puede cambiar sin desarmar el salpicadero?

Agradecería si me pudierais pasar por aquí o por privado el manual eléctrico, ya que los enlaces del foro que he encontrado estaban caducados.

Saludos y gracais
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cableado de la puerta se rompe constantemente. hace 6 meses 3 semanas #657780

  • danisms2
  • danisms2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Manual encontrado. Dejo el hilo aqui por si le sirve a alguien:

www.xsarausuarios.es/foro/1-general/5325...r-citroen-xsara.html

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cableado de la puerta se rompe constantemente. hace 6 meses 2 semanas #657791

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Hola amigo.

Parece que el foro cada vez cuenta con menos usuarios activos, ya que yo también planteo preguntas y ni me las están contestando.

Esta semana me arreglaron el problema que te ocurre a ti en la puerta, parecía que había algún cable cortado y me lo soldaron.
Por lo que creo, todos esos cables deben ir a la BSI, y cambiar todo ese cableado debe ser algo prácticamente imposible.

Supongo que después de tanto tiempo, pocos cables sanos te deben quedar a ti, por eso te recomiendan cambiar toda la manguera de cables desde su origen hasta el conector de la puerta, pero no debe ser nada fácil cambiarlo todo.
No sé si irán a por dentro del salpicadero, por dentro del chasis o por algún sitio más accesible, pero sé que no tiene buena pinta si se quisiera cambiar en lugar de reparar.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: danisms2

Cableado de la puerta se rompe constantemente. hace 6 meses 4 días #657808

  • Bugatrón
  • Bugatrón's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 2
Es que nuestros coches son viejitos ya, cada vez quedan menos y es normal que cada vez haya menos usuarios.
Y si a eso le sumas de que seremos bastantes los que no tenemos ni p*** idea sobre muchos temas, por eso se van viendo menos respuestas.
Sobre lo del cableado, yo lo que hice hará tres o cuatro años, es sacar los conectores en las cuatro puertas, quitar el prepucio de plástico y a todos los que veía tocados, bien de cinta aislante (por suerte no había ninguno partido, si no, a soldar). No me solucionó el problema porque era la cerradura.
No creo que te haya servido de mucho, pero bueno...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: danisms2

Cableado de la puerta se rompe constantemente. hace 4 meses 3 semanas #657833

  • danisms2
  • danisms2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
paris39 escribió:
Hola amigo.

Parece que el foro cada vez cuenta con menos usuarios activos, ya que yo también planteo preguntas y ni me las están contestando.

Esta semana me arreglaron el problema que te ocurre a ti en la puerta, parecía que había algún cable cortado y me lo soldaron.
Por lo que creo, todos esos cables deben ir a la BSI, y cambiar todo ese cableado debe ser algo prácticamente imposible.

Supongo que después de tanto tiempo, pocos cables sanos te deben quedar a ti, por eso te recomiendan cambiar toda la manguera de cables desde su origen hasta el conector de la puerta, pero no debe ser nada fácil cambiarlo todo.
No sé si irán a por dentro del salpicadero, por dentro del chasis o por algún sitio más accesible, pero sé que no tiene buena pinta si se quisiera cambiar en lugar de reparar.

Gracias a ambos,

Finalmente, lo llevé a reparar. Cortaron la manguera desde debajo del volante y rehicieron todo el cableado hasta el conector de la puerta. Ahora sí que no debería de tener problemas. Me cobró solo 60 euros (amiguete), que para lo que podría haber sido, es casi gratis.

Saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds