Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: POSIBLE FALLA DE CUADRO

POSIBLE FALLA DE CUADRO hace 2 meses 4 semanas #657930

Buenas tardes compañeros...

He pasado por presentaciones como manda las normas, despues de ello voy a hacer una consulta haber si algun compañero me puede guiar.

principalmente el coche funcioanaba bien, y a la hora fui a cogerlo y le salio la averia de stop y la aceitera.
Le puse aceite y comprobe la parte electrica del monomando y el monomando todo parece estar en orden o eso pienso yo.

he de comentar que el cuadro no marca ni el velocimetro ni las revoluciones. el combustible si y los kilometros tmbien, aunque los kilometros parciales no...
tambien es de decir que se marcan todas las luces y se encienden, excepto las de averias y las de intermitente que se encienden pero en el marco no aparecen.

espero respuestas un saludo y un buen domingo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

POSIBLE FALLA DE CUADRO hace 2 meses 2 semanas #657944

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
Xsaritabadamg escribió:
Buenas tardes compañeros...

He pasado por presentaciones como manda las normas, despues de ello voy a hacer una consulta haber si algun compañero me puede guiar.

principalmente el coche funcioanaba bien, y a la hora fui a cogerlo y le salio la averia de stop y la aceitera.
Le puse aceite y comprobe la parte electrica del monomando y el monomando todo parece estar en orden o eso pienso yo.

he de comentar que el cuadro no marca ni el velocimetro ni las revoluciones. el combustible si y los kilometros tmbien, aunque los kilometros parciales no...
tambien es de decir que se marcan todas las luces y se encienden, excepto las de averias y las de intermitente que se encienden pero en el marco no aparecen.

espero respuestas un saludo y un buen domingo

buenas, lo primero que tienes que ver es como andas de batería, este cuadro si la batería esta floja hace cosas raras.

parecen muchos fallos para un cuadro...
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds