Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Instalacion de control de velocidad

Re:Re: Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613427

  • JotaC
  • JotaC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 174
  • Thank you received: 14
Liceto escribió:
Sangue y sudor aun que sea... Pero querer lo quiero poner.... Algo tiene que existir
Estas igual que yo cuando quería instalarlo... Lemas me dio las claves, hice punto por punto lo que el me decía y seguía sin funcionar, hasta que ya cansado, pille en desguace una clavija con sus pines y sus cables, solde al cable de e3 y lo puse en en e4, puse funda termorrectratil y lo deje como que parecía que allí no tocó nadie... No veas la sonrisa que se me puso cuando enfilo autovía, pongo la ruedecita en cruise y voilá, funciona.... Hice pruebas de seguridad pisando freno, pisando embrague, pasando a tercera, bajando de 45 kms/h.... Subir velocidad y bajar velocidad en el mando, esta muy bien, yo lo uso en Autopista y autovía y sobre todo en zona de 50 para que me mantenga estable la velocidad....
Xsara 2.0 HDI EXCLUSIVE FULMINATOR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613429

  • cybercamicace
  • cybercamicace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 2
Pues yo maldita la ora que me puse a ponerlo.de tanto andar se me jodio la centralita de la injecion y ya llebo gasta mas de 500e y encima no funciona porque ahora el mando que tengo no es compatible con el xsara..........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613430

  • JotaC
  • JotaC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 174
  • Thank you received: 14
cybercamicace escribió:
Pues yo maldita la ora que me puse a ponerlo.de tanto andar se me jodio la centralita de la injecion y ya llebo gasta mas de 500e y encima no funciona porque ahora el mando que tengo no es compatible con el xsara..........
Que raro, las comprobaciones básicas con polímetro entre pines y cables de freno y embrague de 12v y 0 voltios son impepinables, gracias a saber que voltajes tienes no deberías cargarte nada
Xsara 2.0 HDI EXCLUSIVE FULMINATOR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613431

  • cybercamicace
  • cybercamicace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 2
Si no se toco Nada.el problema empezo cuando deje el coche en la Citroën de santander para activarlo k me cobraron 30 e y nnada.y desde ahi el coche empezo a pararse y pararse y alfinal lo lleve a la citroen de mieres y estaba quemada la centralita. El mio lo tiene todo bosch.esta todo activao y ahora no funciona porque dicen que tengo un mando de c5 2.vaya el dia que me puse a hacer nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613432

  • JotaC
  • JotaC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 174
  • Thank you received: 14
cybercamicace escribió:
Si no se toco Nada.el problema empezo cuando deje el coche en la Citroën de santander para activarlo k me cobraron 30 e y nnada.y desde ahi el coche empezo a pararse y pararse y alfinal lo lleve a la citroen de mieres y estaba quemada la centralita. El mio lo tiene todo bosch.esta todo activao y ahora no funciona porque dicen que tengo un mando de c5 2.vaya el dia que me puse a hacer nada
Porque no pruebas un mando del c3? El mio creo que es de uno, el limit no funciona pero el Cruise si...
Xsara 2.0 HDI EXCLUSIVE FULMINATOR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613433

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
JotaC tienes un mp a ver si veo la luz al final del tunel
Última Edición: hace 9 años 1 mes por Liceto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613434

  • JotaC
  • JotaC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 174
  • Thank you received: 14
Liceto escribió:
JotaC tienes un mp a ver si veo la luz al final del tunel
Tienes un mp, ahora voy a dormir pero mañana no dudes en ponerte en contacto conmigo por Telegram, pero ya te digo que lo del polímetro y voltajes quien mejor te puede asesorar es Lemas, al que le debo unas birras cuando venga por mi zona...
Xsara 2.0 HDI EXCLUSIVE FULMINATOR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613438

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
JotaC escribió:
Sí no puedes activarlo, ya puedes ir a Lourdes en busca de un milagro pero ya te digo que no te va a funcionar, si activas y punteaste bien el e3 con e4, no te hace falta tocar nada de freno ni embrague, funciona igualmente
Creo, solo es una humilde opinión, que no se puede recomendar eso sin advertir de las posibles consecuencias.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Re:Re: Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613449

  • JotaC
  • JotaC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 174
  • Thank you received: 14
lemas escribió:
JotaC escribió:
Sí no puedes activarlo, ya puedes ir a Lourdes en busca de un milagro pero ya te digo que no te va a funcionar, si activas y punteaste bien el e3 con e4, no te hace falta tocar nada de freno ni embrague, funciona igualmente
Creo, solo es una humilde opinión, que no se puede recomendar eso sin advertir de las posibles consecuencias.

Saludos.
Tienes toda la razón, pero cada uno es responsable de lo que decide... Es una doble seguridad que no se tiene, pero supongo que ya estará al tanto de leer los post
Xsara 2.0 HDI EXCLUSIVE FULMINATOR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613461

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
No os preocupeis se lo que es una desventaja de un elemento de seguridad menos, estoy esperando el nuevo contactor de 4 vias que me llega de amazon concretamente el de FAE con referencia 24898 y hacerle un asiento para colocarlo en el pedal.Eso si, e4 con e3 lo voy a puentear para probarlo antes de actuar y sustituir el asiento del otro contactor un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613467

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
De acuerdo. Pues haciendo el puente, colocando el mando, y activando en la BSI y calculador asunto arreglado.

No te puedo ayudar en lo último, pero por coj@@es se tiene que activar. Tu coche es de los que ya está prevista esa posibilidad. En los demás, se monta porque las piezas están ahí y o permiten, pero más abajo del OPR 9142 los esquema no lo contemplan.


Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 9 años 1 mes #613493

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
buenas después de tirarme la mañana liado con el coche he de decir que no he conseguido nada de nada, puentee y pinee el conector gris e3 con e4 cae la tension cuando piso embrague. pongo el lexia lo telecodifico en bsi filtrado etc etc me meto en el apartado inyección pongo mi codigo motor y no puedo cambiar de ausente a presente puede ser por la versión de lexia que este capada? no me quiero rendir y colocarlo pero me estoy desanimando
Última Edición: hace 9 años 1 mes por Liceto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.389 seconds