Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc!

AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491780

  • eXtasy
  • eXtasy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 77
  • Thank you received: 2
Buenas, dejo mis problemitas que tengo con mi xsarita aver si teneis alguna idea d que le pasa y que le pueda acer yo solo sin llevarlo al taller ya que al estar en paro pues no hay dinero... :(

E utilizado el buscador y e mirado las ultimas 45 paginas del foro (desde ace mas de 5años) para ver si encontraba respuestas, algunas si pero no me aclaro o algunos tiene el mismo problema xro estan sin responder....

Coche: - Xsara VTR 3P 1.9TD 90cv del 2000 (173.XXXkm)

Lo tengo de ara 2-3meses asi que no se como iba antes xD solo os puedo decir lo que le pasa ahora y es realmente molesto para mi!

1º - Poca potencia:

Aparte de que al intentar adelantar aunk sea solo a 60-70Km/h o a 110-120Km/h le cuesta muuuuchisssssiiiiimo acelerar.....pero mucho! nisiquiera en plano no acelera como deberia,lo maximo que lo puse en ''plano'' fue a 140km/h (mas no me atrevi x no conocer bien el coche) y tabien le costo su tiempo!

Digamos que apartir de meter 4º ya es como si le costaria una vida acelerar!

Es mas, en cuesta arriba (empiezo a subir a 130km) y en la mitad ( despues de 50-100m) con 5º a fondo baja 90km/h y tengo k meterle 4º para ''mantenerlo'' ya k aveces si el coche esta ''lleno'' ni con 4º no se queda en 90km incluso viniendo d compras se me quedo en 80km/h con 4º a fondo ::confuso::

Es muy molesto , algo le tiene que pasar, a ver si teneis alguna idea!


2º - Olor raro ::confuso::

Pues muchas veces me a pasado que al acer solo 2-3km (asta casa d mi novia) a velocidad d menos de 60-70km/h una media de 40km/h diria yo , al reducir y meter 1º para pasar un ''bache'' y aparcar entra un olor raro en el coche, como quemado pero no tanto, no se como explicarlo, no es goma quemada, es un poco diferente....sera el embrague?me a pasado varias veces en muchos sitios pero creo k nunca a velocidad alta... ::confuso:: ni largo camino.... ::confuso::

3º - Indicator aceite

No me indica la temperatura d aceite de motor, lo unico que ace es al poner el contacto se pone la aguja en el medio o depende de como quiera... xD , al arancar despues de 3-6seg se baja y se apaga el led (la luz d alrededor) como si estuviese el motor apagado....y asi se queda!

Tbn ya que estamos para no abrir otro post, NO e conseguido ver ningun brico para este coche (Xsara VTR 3P 1.9TD 90cv (2000)) de como quitar/anular valvula EGR , e visto para 2.0HDI y mas pero para el 1.9TD no encontre y no se donde esta esa valvula!

Bueno por ahora esto es todo ya que a estas horas no me acuerdo d mas xD

A ver si alguna alma caritativa me ayuda ::gino::

Gracias y me alegro de aver encontrado este foro jejej ::despistado
Se requiere un gran talento y habilidad para disimular el talento y la habilidad!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491781

  • eXtasy
  • eXtasy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 77
  • Thank you received: 2
EDITO PARA PONER LAS PROBLEMAS QUE ENCONTRE CON MI PADRE!


En estas mangueras pierde aceite.....





Y la caja del filtro esta ROTA tiene agujeros y rajas....(no se ve en la foto pero esta exa polvo)



El filtro de aire esta NEGRO..... pero ahora no sirve d nada cambiarlo ya k la caja esta rota...

Salu2!
Se requiere un gran talento y habilidad para disimular el talento y la habilidad!
Última Edición: hace 12 años 2 meses por eXtasy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491785

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
aver si llevas la culata fundidaa!!! QUE PUEDE SER o el turvo cascado y te esta pasando aceite y por eso huele raro que te esta que mando aceite!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491786

  • mariam
  • mariam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
hola!!
ayudarte no se si te ayudare muxo pero tengo el mismo coche y del mismo año y tengo los mismos problemas que tu.
en el taller me han dicho q la perdida de potencia es porque la luz de (...co ño la q se enciende cuando lo tienes q llevar al taller....) está siempre encendida,entonces el coche funciona en ^^modo de seguridad^^, ... pero es q esa luz se me enciende porque supuestamente uno de los ventiladores no va a la misma velocidad q el otro y eso...NO TIENE ARREGLO!!!

El olor ese peculiar que tu describes es como gasoil en crudo, pero recalentao y mezclado con goma ...tambien lo llevo, hasta en la ropa ... puagggg!!! y es asqueroso, y mas profundo si le doy a la calefaccion...muy bueno por cierto pa cogerte una cogorza gratis, pero no sé de donde le viene.

Otra cosa q le pasa a mi xara es q cada vez q le cambio las pastillas de los frenos he de tener mucho cuidado pq como no me las pongan muuuuuyyy bien en el primer frenazo...zas!!! se quedan pegadas y suentan una peste a kemaooo...

y hoy pa rematar se me enciende un testigo al lado del de la temperatura del aceite y ala vez se enciende otro que dice que me pare de inmediato......
estal como ...: piiiiiiiii .......STOP......PIIIIIII STOP.....


Y alguna cosa mas que se me olvidara por ahi....pero es que yo creo que lo que debemos de hacer es cambiar de coche, pero segun estan los tiempos....

Si descubres algo escribeme a ver que sacamos en claro...

xao!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491792

  • quitapenas1
  • quitapenas1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 411
  • Thank you received: 36
bamos aber marian el taller que te ha dicho que tu coche no tiene areglo no tiene ni p@@a idea todo tiene arreglo la lucecita que se te enciende es fallo motor y no creo que se encienda por un ventilador es por que la centralita detecta algo mal eso si si tiene centralita por ejenplo la egr son sintomas de lo que que le pasa ha estos coches


Uploaded with ImageShack.us
Última Edición: hace 12 años 2 meses por quitapenas1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491818

  • eXtasy
  • eXtasy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 77
  • Thank you received: 2
Alguien mas? k le podria mirar?
Se requiere un gran talento y habilidad para disimular el talento y la habilidad!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491846

  • mariam
  • mariam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola quitapenas!! lo primero grs por tu contestación.
he llegado a llevar el coche a un S.O. Citroen y estar delante de la makinita esa a la que conectan el vehiculo y no sale nada en la pantalla, es cono si mi coche estuviera bien y no le pasara nada porque la centralita no deja rastro del fallo.

Si fuera la culata .... eso tiene mal arreglo verdad??

gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491849

  • magudasil
  • magudasil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 235
  • Thank you received: 15
mariam escribió:
hola!!
El olor es como gasoil en crudo, pero recalentao y mezclado con goma ...tambien lo llevo, hasta en la ropa ... puagggg!!! y es asqueroso, y mas profundo si le doy a la calefaccion...muy bueno por cierto pa cogerte una cogorza gratis, pero no sé de donde le viene.

Ese olor que comentas, me recuerda mucho a cuando tienen el intercambiador agua/aceite mal, y comunican aceite en el circuito de agua, fácil de comprobar, mira el bote de refrigerante, a ver si está como pastoso.

También suelen sacar un olor peculiar al poner la cale, cuado tiene algún poro el radiador de la cale.

Saludos..
Xsara 1.9 TD Break del 99
C8 2.2 HDI del 2005
Lexia 348.01
Vag 10.62
Galletto 1260
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491852

  • eXtasy
  • eXtasy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 77
  • Thank you received: 2
E anulado bien la EGR asi?

https://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1477903&d=1327766682
Se requiere un gran talento y habilidad para disimular el talento y la habilidad!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491853

  • mariam
  • mariam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
gracias pero...te cuento un secreto..jajajaja

mi coche no lleva enfriador-intercambiador pq me lo parte todos los años
me tire 3 años seguidos cambiandolo y me harté, entonces mi padre me hizo un apaño y el radiador esta ''aislado''.
No se....los apaños der papa. jijiji!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491854

  • eXtasy
  • eXtasy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 77
  • Thank you received: 2
2º Post EDITADO PARA PONER LAS PROBLEMAS QUE ENCONTRE CON MI PADRE!

Por favor algunas resp a mis preguntas?
Se requiere un gran talento y habilidad para disimular el talento y la habilidad!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA - Perdida de potencia,olor raro...etc! hace 12 años 2 meses #491860

  • eXtasy
  • eXtasy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 77
  • Thank you received: 2
Acabo d probar el coche despues d anular la ERG y vaya no se si sera solo psicologico pero parece k esta mas despierto,....no se no fue por la autvia y cuestas pero en recta con 4º a 3,4000rpm 120km/h xDDD 125Km/h en 5º a 3000rpm(durante unos segundos solo xq avia pasado mucho el limite d velocidad xD) ooooo que bueno!

PD: como tapo el agujero ese? solo tape la manguera finita...la d al lado d servodireccion!
Se requiere un gran talento y habilidad para disimular el talento y la habilidad!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.127 seconds