Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hdi 90cv amo2, problema luces y/o alternador

Hdi 90cv amo2, problema luces y/o alternador hace 8 años 5 meses #620989

Hola os voy a tratar de explicar bien, por si los dos fallos tienen o tuvieran la misma causa ok
desde hace un tiempo le vengo notando al coche, por las noches hay veces que al poco de arrancarlo
con el coche en frio , luego en caliente no lo hacia que las luces durante una centesima de segundo, perdian como intensidad, casi no se llega ni a apreciar es como si las luces perdiesen un poco de potencia, pero casi ni se llega a notar, y enseguida vuelven a lucir de modo normal,

y el segundo problema que me hizo hace una semana, y no me lo ha vuelto a hacer, es que
durante la marcha normal, me dio el pitido y se encendio el testido de la bateria, como que no le llegaba carga , pero fue una fraccion de segundo tambien, y se apago, y no lo ha vuelto a hacer y llevare casi 500km desde entonces,


la pregunta es, puede ser las dos causas el mismo problema?,
alternador apunto de cambiar, la correa ?

se os ocurre algo?

gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hdi 90cv amo2, problema luces y/o alternador hace 8 años 5 meses #620991

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
me temo que sí, y me temo que es el alternador. La correa o va o no va.... no veo porque tenga que ser la correa.

También puede ser la batería.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hdi 90cv amo2, problema luces y/o alternador hace 8 años 5 meses #620992

Pues nada voy a seguir circulando hasta que el problema se agrave,
la bateria aunque si se puede decir que ya esta en años para cambiar,
pero el coche arranca sin ningun problema y tiene fuerza,
igual pudo ser porque esa mañana que se me encendio la luz estuve mucho rato usando la radio
sin encender el vehiculo, pero como te comento la bateria en principio mueve bien el arranque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Hdi 90cv amo2, problema luces y/o alternador hace 8 años 4 meses #621242

  • edufon
  • edufon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II 1.9 D
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 6
A mi me pasó lo mismo. Lo mande a un electricista automotor y me dijo que tenía todos los conectores de masas sulfatadas (los cables que van al block o al chasis). Me recomendó no lavar el motor ni cruzar zonas inundadas. Me limpió los contactos y nunca mas tuve problemas. Yo tambien pensaba que era el alternador, y hace ya 2 años de esto y nunca mas me ocurrió.
Espero te sirva.
EduFon®
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Hdi 90cv amo2, problema luces y/o alternador hace 8 años 4 meses #621334

Os comento porque tras algunas prueba tengo nuevos datos, por si alguien me puede aportar algo de luz
antes de ir al taller, como os comento el coche va perfecto, unicamente se enciende el testigo de la bateria con su correspondiente pitido de aviso si lo subo mucho de vueltas, a partir de 3500 o 4000 me lo hace
si no subo de ese regimen tira kilometros que no lo hace hoy mismo he hecho mas de 100km por autovia a 120-130 km/h y nada y luego ya llegando casi a mi destino lo subi de vueltas unas 4000rpm 160km/h mas o menos y se encendio , que puede ser, porque digo yo si esta desgastado el alternador o para cambiar, deberia hacerlo a cualquier regimen de vueltas no?

Gracias de nuevo

He olvidado una cosa, esto lo hace a raiz de haberle hecho la distribucion en un taller, al que posiblemente no vuelva, pero digo yo,si han dejado la correa del alternador algo floja, esta no lleva un tensor automatico o algo asi ?

gracias
Última Edición: hace 8 años 4 meses por echostardigital.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds