Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Silenciador trasero

Silenciador trasero hace 3 años 7 meses #654229

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
No está rajado ni pierde gases y aunque en la ITV no me han dicho nada, debo cambiarlo ya que se habrá roto algo por dentro y suena a lata, sobre todo al arrancar y al pasar algún badén o similar.
Buscando por la web RECAMBIOS COCHESque considero de las más baratas y se puede pagar con PayPal (pertenece a AUTODOC), veo distintas marcas que van desde los 42€ (envío incluido) a casi 100€ y no se cuál sería el precio-calidad.
Otro tema, es que al no disponer de lugar para cambiarlo, debería llevarlo a un taller y a muchos no les gusta que les lleves las piezas y al buscarla ellos, te la quieren cobrar a precio de oro e imagino la de menor calidad.
¿Qué marcas conocéis y que tiempo de mano de obra en taller tiene?
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silenciador trasero hace 3 años 7 meses #654230

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Yo he puesto Bosal hace dos años (ni el más caro ni el más barato) y del resultado tampoco espero mucho. En mi caso se puede pasar diez días o más sin moverse y no suelen durar mucho.

Para cambiarlo no se necesita más que una llave (12/13, creo) y el gato. En el garaje o en la calle se hace sin problema:
- Quitas la rueda de repuesto para trabajar más cómodo.
- Subes con el gato todo lo que puedas.
- Metes la rueda de repuesto debajo por si se cae.
- Si tienes un cajón, otro gato, o similar, lo metes debajo del tramo delantero. Cuanto más justo quede mejor.
- Quitas la abrazadera que lo une al tramo delantero.
- Lo descuelgas de los soportes. En el mio resulta más fácil quitar primero los silintblocks de los soportes de la carrocería que del escape.

Para montar, al revés claro está.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ciclope, zaidin

Silenciador trasero hace 3 años 7 meses #654236

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Yo aun llevo todo el sistema que venia con el coche, sí, he cambiado algún silenblock, pero ya está. Como bien dice el maestro, la marca mas socorrida es la Bosal, y la que más fácil que puedes encontrar, además da un buen resultado.

Añadir una cosilla a lo que comenta Lemas. Muchos de las uniones de los silenciadores, algunos mecánicos suelen echar una capa de pasta, para que la unión sea estanca, y con el tiempo esta unión endurece y se hace difícil el sacar dicho silenciador, y no sale con un simple giro derecha izquierda. La forma más simple es con un pequeño destornillador plano meter entre la junta del silencioso y la unión, ir golpeando hasta liberar de dicha pasta.

A mi cuando trabajo bajo el coche, lo suelo realizar sobre los bordillos de las aceras, creo que es más seguro, además hay algunos bordillos que son altos, sobre todos los que están acompañados en los bajantes de paso de peatones. Cada uno tiene su técnica. ::despistado
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ciclope
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.109 seconds