Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: josev---> Casi despedida.

Re: josev hace 16 años 1 mes #205361

  • coitelas
  • coitelas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 6903
  • Thank you received: 2
Rebienvenido
Más vale perder un segundo en la Vida...que la Vida en un segundo.!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 16 años 1 mes #205487

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
gracias a todossssssssssssss, a este peazo foro
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 16 años 1 mes #205639

  • Rokkocar
  • Rokkocar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 778
bienvenido!!!!a disfrutar!!!!q mi avata tb kiere saludar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #422908

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
arriba
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423011

  • qk
  • qk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 859
se ve muy nuevito...saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423031

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
qk escribió:
se ve muy nuevito...saludos!!
se intenta tenerlo decente pero ultimamente los parachoques no me los cuida la gente, y eso que no duerme en la calle pero bueno
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423044

  • qk
  • qk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 859
g.g.g. es que la gente no se corta, aunque estes dentro te meten el empujoncito a ver si escapa...o un lo siento no me di cuenta...que c.br.n.s!!

saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

precioso hace 13 años 10 meses #423050

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
La verdad que en esas fotos el coche está para hacer un anuncio, precioso. Y con mas de 250000 kms, felicidades. ::bien:: bien:: ::bien:: bien::
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423059

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Gracias elultimokitcar, la verdad que como digo se intenta cuidar, para que parezca totalmente nuevo de chapa se pinta el parachoques trasero y el delantero se pule un poco listo, pero como no lo voy a vender no voy a gastar dinero para que me dure 2 dias. Y del interior pues como ya sabeis necesito un asiento de conductor mas que nada porque mi respaldo tiene mucha holgura.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423090

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Joder macho... tu coche da gusto de verlo... parece que acabas de comprarlo la virgen... me da verguenza ver el mio a su lado... que por cierto, algun "artista" ya me lo ha rayado en la puerta del acompañante (nota mental: como lo pille le corto los huevos a ras del culo) y también en paragolpes delantero izquierdo y no he sido yo (nota mental: como me entere de quien ha sido le voy a dar un palo en las costillas bien "dao"), aparte de lo tipico de aparacar el coche en paralelo o en batería y que habran la puerta como si no hubiera nadie, y te dejen esos bolloncitos... en fin... me alegro de no haberlo pintado entero cuando lo compre, porque ahora si que estaría tirándome de los pelos....

Por cierto, BCC, ya se la matrícula que tengo que mirar cuando vea un xsara por C.Real jejej.. yo no me suelo llevar el coche, pero xsara azul marino con matricula de Lérida (L) no creo que haya más jeje.

Salu2 paisano y lo dicho, precioso tu coche tanto por dentro como por fuera... (por cierto, ayer llame a La Solana, a otro desguace preguntando por la luz de mapas que se la quiero poner, y ya de paso pregunte por los asientos del exclusive y nada de nada... no se ven)

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423142

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
El_terry escribió:
Joder macho... tu coche da gusto de verlo... parece que acabas de comprarlo la virgen... me da verguenza ver el mio a su lado... que por cierto, algun "artista" ya me lo ha rayado en la puerta del acompañante (nota mental: como lo pille le corto los huevos a ras del culo) y también en paragolpes delantero izquierdo y no he sido yo (nota mental: como me entere de quien ha sido le voy a dar un palo en las costillas bien "dao"), aparte de lo tipico de aparacar el coche en paralelo o en batería y que habran la puerta como si no hubiera nadie, y te dejen esos bolloncitos... en fin... me alegro de no haberlo pintado entero cuando lo compre, porque ahora si que estaría tirándome de los pelos....

Por cierto, BCC, ya se la matrícula que tengo que mirar cuando vea un xsara por C.Real jejej.. yo no me suelo llevar el coche, pero xsara azul marino con matricula de Lérida (L) no creo que haya más jeje.

Salu2 paisano y lo dicho, precioso tu coche tanto por dentro como por fuera... (por cierto, ayer llame a La Solana, a otro desguace preguntando por la luz de mapas que se la quiero poner, y ya de paso pregunte por los asientos del exclusive y nada de nada... no se ven)

Salu2

Ya sabes cuando vayas por informatica si te pasas por el politecnico es probable que lo veas.
La verdad que la ultima foto donde enseño la chapita cromada de los amo3 esta bien echada porque no se ven los rasponcitos de las esquinas pero bueno ya a no ser que me den por detras tendre que convivir con ellos.

P.D: gracias por acordarte de mi asiento :wink: tambien si encuentro una guantera de xsara II la cambiare que la que llevo es de un xsara III y el tono es algo mas claro y se nota, sobretodo en las fotos se nota mas.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423143

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Pues por informatica no... pero al lado al lado todos los dias, porque estoy en magisterio jejeje... si lo dejas en la calle que une el paseo de la universidad con la ronda de ctva es facil que lo vea jejeje...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.126 seconds