Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: josev---> Casi despedida.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423145

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
El_terry escribió:
Pues por informatica no... pero al lado al lado todos los dias, porque estoy en magisterio jejeje... si lo dejas en la calle que une el paseo de la universidad con la ronda de ctva es facil que lo vea jejeje...

Salu2

Hay no suelo dejarlo a no ser que vaya a la copisteria la pip, tu pasa por el politecnico cuando puedas jejeje, cuando comience el curso de nuevo quedamos un ratin y los vemos fijo.

Saludos.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423146

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
claro jejej, pip es lo mejor para hacer fotocopias, son mas baratas que en otros sitios... yo la frecuento mucho, pero las fotocopias en color,en realcopy las han bajado a 15cent y en pip son 20 o 25 cent

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423149

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
El_terry escribió:
claro jejej, pip es lo mejor para hacer fotocopias, son mas baratas que en otros sitios... yo la frecuento mucho, pero las fotocopias en color,en realcopy las han bajado a 15cent y en pip son 20 o 25 cent

Salu2
Como me entere que vas a otro sitio que no sea pip te robo el xsara jejeje, que agustin se tira el rollo y siempre te redondea a la baja y eso.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423150

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
josev escribió:
El_terry escribió:
claro jejej, pip es lo mejor para hacer fotocopias, son mas baratas que en otros sitios... yo la frecuento mucho, pero las fotocopias en color,en realcopy las han bajado a 15cent y en pip son 20 o 25 cent

Salu2
Como me entere que vas a otro sitio que no sea pip te robo el xsara jejeje, que agustin se tira el rollo y siempre te redondea a la baja y eso.

Jajaja, agustin es el puto crack... jajaja, y la rubia esa que habia este invierno na... jajajajaja... menudos ojazos tenia la amiga...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 10 meses #423213

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
El_terry escribió:
josev escribió:
El_terry escribió:
claro jejej, pip es lo mejor para hacer fotocopias, son mas baratas que en otros sitios... yo la frecuento mucho, pero las fotocopias en color,en realcopy las han bajado a 15cent y en pip son 20 o 25 cent

Salu2
Como me entere que vas a otro sitio que no sea pip te robo el xsara jejeje, que agustin se tira el rollo y siempre te redondea a la baja y eso.

Jajaja, agustin es el puto crack... jajaja, y la rubia esa que habia este invierno na... jajajajaja... menudos ojazos tenia la amiga...

Pues callate que la rubia me lio una que pa que, le deje unos apuntes a un compañero para fotocopiarlos y le dio la copia pero se le olvido darle el original, menos mal que los guardo agustin yo ya me veia matando al compañero jajaja.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

muuuu guapo hace 13 años 9 meses #423385

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muy bonito el txikitin , pena no sea fase 1 , pero esta muy bien y bien cuidado , sigue asi y bienvenido jaja ( que yo te diga esto jaja )
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: muuuu guapo hace 13 años 9 meses #423393

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
satelite escribió:
muy bonito el txikitin , pena no sea fase 1 , pero esta muy bien y bien cuidado , sigue asi y bienvenido jaja ( que yo te diga esto jaja )

Gracias satelite se agradecen los comentarios, la verdad si hubiera tenido que ser un xsara I no tendria un xsara ya que a mi me gusta mas este y a mi hermano, que fue el que lo eligio en su dia, no le gustaba con lo cual ahora tendria un leon de aquella epoca que fueron los 2 candidatos finales pero al final el precio hizo que fuera el xsara el que lleva cerca de 10 años en casa.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 8 meses #429402

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Bueno pues como comente despues de examenes tocaba puesta a punto y ya esta echa, al final el susto ha sido menos de lo esperado porque de momento no hay que cambiar la cremallera de la dirección, descubrieron que un muelle estaba flojo y que las bieletas estaban echas polvo asique eso mas kit de distribucion con bomba de agua y correa de accesorios, mas termostato, mas anticongelante nuevo, mas cambio de aceite y filtros y un taco motor que estaba en mal estado, total: 539€ yo creo que no esta mal el precio.

El coche ya esta bien probado, se ha ido una semanita a Madrid con mi hermano y va como un reloj aunque si hace mucho calor y vas a unos 150 se sube un pelin de los 90º pero creo que no es preocupante porque de ahi no pasa, tambien se ha dao cuenta mi hermano de que los altavoces delanteros estaban en las ultimas y me ha hecho un regalito:

https://www.pioneer.eu/es/products/25/13 ... index.html
45€ han costado y la verdad que se ha notado un monton.

Asique nada, el dia 12 quisiera hacer una visita a la torre o a san martin de la vega por si encontrara un asiento y si no pues para pasar un dia por alli.
P.D: ¿alguien ha ido a comer al restaurante vitamina que esta en el centro comercial plaza norte de san sebastian de los reyes?es que pensamos ir a comer ahi por el buffet libre aunque se aceptan sugerencias.

Un saludo chicos.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 8 meses #429432

  • qk
  • qk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 859
pues ya tienes xsara para rato otra vez... el precio esta ahi, los dos ultimos arreglos del mio fueron parecidos... buen detalle el de tu hermano...

saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 8 meses #429547

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
qk escribió:
pues ya tienes xsara para rato otra vez... el precio esta ahi, los dos ultimos arreglos del mio fueron parecidos... buen detalle el de tu hermano...

saludos!!

No a tenio mal detalle no, con lo que se ha ahorrado pasandole la revision donde las paso yo al xsara en vez de en madrid a tenido para los altavoces jejeje, que encima nos hicieron descuento en este taller por los altavoces tambien. Estoy la mar de contento con Bosch Car Service Sanikar, profesionalidad, buen trato con el cliente, rapidez y yo creo que buenos precios.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 6 meses #438476

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Bueno pues ya solo falta un mes para el 10º cumpleaños del xsara (parece que fue ayer cuando salio del concesionario) y estoy pensando hacerle un regalito, siempre y cuando no se suba de precio. Tenia pensado llevar el volante de cuero original a restaurar ya que se le fue el cuero en la parte superior y por aquel entonces fuimos a lo economico y pusimos un volante nuevo pero que no era de cuero.
¿Teneis una idea aproximada de cuanto podria valer restaurar un volante de cuero?
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: josev hace 13 años 6 meses #441662

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Bueno chicos me voy a pasar la itv que se me olvidaba ya, es la ultima que pasa bienal, esperemos que no tenga nada extraño, que no debe tener pero bueno.

P.D: Ayer llego a la barrera de los 260.000km :lol:
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds