Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: josev---> Casi despedida.

josev---> Casi despedida. hace 11 años 2 meses #548426

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
HDI_RW escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LA SANTA??????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO????????????????
Despues de tantos años.....eres de almovodovar?????
De ahi son mis tios...alli conducia el coche de mi padre,en la santa deje el xsra sin frenos bajando toh racingh,y la santa y la Maria...santa es ajjajajajj


¡No me jodas!, yo vivo en Argamasilla pero soy medio almodoveño, mi padre era de allí y me gusta subir de cuando en cuando ya que es como mi retiro espiritual y para momentos así como la despedida del xsara de mis manos me gusta tener estas fotos de recuerdo.

joseyjaque, lo mismo digo un placer y por aquí seguiré eh.

cyrios, de tuning no pienso hacerle nada porque así esta bien conforme está aunque se agradecen las sugerencias, de pijadas si me gustaría añadirle sensor de lluvia ya que estoy acostumbrado al del xsara pero no se ni si se puede ni si es económico hacerlo. Respecto a donde lo aparco, ya tengo cuidado porque se la fama que tienen de hecho este ya llevó 2 arañazos de llave pero hace un año y poco se repinto por esas cositas.

Y terry descuida que no me voy eh, solo cambio de vehículo y el xsara lo seguiré viendo e incluso conduciéndolo de vez en cuando.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 11 años 2 meses #548438

  • cyrios
  • cyrios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
  • Thank you received: 2
Yo le cambie a look fr de tuning nada jajaja lo del sensor de luces y lluvia es fácil cambiar mando de luces y poner el sensor dar un parte al seguro luna nueva cn lo del sensor cablear y vag com yo lo hice a posteriori de serie era cm el tuyo idéntico y le puse navegador sensor de luces y lluvia sensor de líquido del limpia luces de giro luz diurna apertura automática de maletero cn los amortiguadores del focus 5 luces de freno y lo demás es cm un fr y suspensión bilstein cn eibach ya q cuando frenas un poco brusco el culo se mueve q da gusto x seguridad más q nada le puse xenón lo mejor q pude hace la verdad y como se me fue el turbo tire la casa x la ventana y le metí un 2256 de garret más de 200 cvs otro coche diferente para no usarlo después Jejeje 5 años hace en junio y tiene 85000 km y este año a echo poco más de 7000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 11 años 2 meses #548507

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
cyrios escribió:
Yo le cambie a look fr de tuning nada jajaja lo del sensor de luces y lluvia es fácil cambiar mando de luces y poner el sensor dar un parte al seguro luna nueva cn lo del sensor cablear y vag com yo lo hice a posteriori de serie era cm el tuyo idéntico y le puse navegador sensor de luces y lluvia sensor de líquido del limpia luces de giro luz diurna apertura automática de maletero cn los amortiguadores del focus 5 luces de freno y lo demás es cm un fr y suspensión bilstein cn eibach ya q cuando frenas un poco brusco el culo se mueve q da gusto x seguridad más q nada le puse xenón lo mejor q pude hace la verdad y como se me fue el turbo tire la casa x la ventana y le metí un 2256 de garret más de 200 cvs otro coche diferente para no usarlo después Jejeje 5 años hace en junio y tiene 85000 km y este año a echo poco más de 7000
Este tiene hecho el brico de la apertura del maletero con los topes del scirocco y los hidráulicos del golf 4 creo, además tiene activadas las luces de cornering y pitidos de la alarma al abrir y cerrar, y además el mando tiene boton panic.
Lo del limpia automático al final dudo que lo haga porque viendo el coste de las piezas mejor darle a la palanca jeje.
Por cierto, ¿se te fue el turbo con menos de 80.000km? Tiene este 180.000km y aún aguanta, silva un poquillo pero sigue tirando igual y no gasta aceite alguno.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 11 años 2 meses #548787

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
que pena Josev que cambies el peazo xsara por un miserable leon , no te enfades , pero a mi la seat no me ha gustado nunca y menos el leon ya que la mayoria que veo son de gente que no tiene dos dedos de frente y por eso le tengo mucha mania y bueno que es solo una opinion , si a ti te gusta leña pero a mi me parece un cambio a peor ya que el xsara le tienes muy mimado y sabes de donde puede cojear en cambio el leon..........
bueno solo es mi opinion y cada uno mira lo mejor para cada uno pero....... para mi mal cambio
saludos y que te siga todo bien
quien se va a ocupar de la formula1 ¿? jajajaja
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 11 años 2 meses #548857

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
satelite escribió:
que pena Josev que cambies el peazo xsara por un miserable leon , no te enfades , pero a mi la seat no me ha gustado nunca y menos el leon ya que la mayoria que veo son de gente que no tiene dos dedos de frente y por eso le tengo mucha mania y bueno que es solo una opinion , si a ti te gusta leña pero a mi me parece un cambio a peor ya que el xsara le tienes muy mimado y sabes de donde puede cojear en cambio el leon..........
bueno solo es mi opinion y cada uno mira lo mejor para cada uno pero....... para mi mal cambio
saludos y que te siga todo bien
quien se va a ocupar de la formula1 ¿? jajajaja
Tranquilo, que el leon está igual de mimado que el xsara, que es de mi hermano que si tiene 2 dedos de frente, no de un extraño. Yo estaba tan contento con mi xsara, más que nada es por no malvender el leon (si te digo cuantos han preguntado por el y las ofertas que han hecho...) y como digo el xsara sigue estando en la familia así que seguiré pasando por aquí.

Gracias por recordarme lo de la fórmula 1, se me habia olvidado y tenemos que ir abriendo el post con las normas para este año, si puedo seguiré ocupandome de ello.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 10 años 6 meses #579415

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Bueno pues hoy definitivamente le hemos dicho adiós al Xsara, tras casi 13 años en casa y más de 300.000km ha llegado el día de su venta, han venido a verlo y se lo han llevado puesto a un pueblo de Cuenca.
La verdad que no se ha vendido nada mal (1.500€) ya que con la cantidad de kilómetros que tenía la gente se asustaba cuando se los decías por teléfono hasta que han venido a verlo y se han dado cuenta de como está el coche en realidad.
Me ha dado mucha pena verlo marchar, pero es lo que toca.
La última noche en casa:


DSC_0053.jpg


DSC_0054.jpg


¡Hasta la vista Xsara!
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
Última Edición: hace 10 años 6 meses por josev.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 10 años 6 meses #579417

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
una pena pues lo as vendido muy bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 10 años 6 meses #579504

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
joseyjaque escribió:
una pena pues lo as vendido muy bien
Pues si joseyjaque la verdad que bien vendido va.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 10 años 6 meses #579508

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
un precio increible ! , q vas a comprar si se puede saber ??
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 10 años 6 meses #579530

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
asturxsaravTs escribió:
un precio increible ! , q vas a comprar si se puede saber ??

Ya no compro nada, en la página de atras ya estaba el sustituto, un leon II 2.0 tdi 140cv acabado open, era el anterior coche de mi hermano, cuando el se compro el bmw 320d nuevo me paso el leon para mi y el xsara se lo quedo el de segundo coche pero ya se ha dado cuenta que el xsara lo usaba y por eso decidió venderlo para quitar un gasto.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 8 años 11 meses #615523

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Bueno chicos la vida sigue y desde febrero tengo al sustituto del sustituto del Xsara, es un Seat Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv y que deciros de el, después de llevar coches con 200.000- 300.000km estrenar uno es una sensación muy agradable la verdad aunque siempre queda el recuerdo de los anteriores, sobretodo del Xsara. Aquí os dejo alguna fotillo del nuevo:

DSC_0190.JPG


DSC_0192.JPG


DSC_0193.JPG


Un saludo.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

josev---> Casi despedida. hace 8 años 11 meses #615526

  • zxbx
  • zxbx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • VTS 2.0 HDI / Octavia SLX
  • Mensajes: 188
  • Thank you received: 19
Enorabuena! es un coche genial!, una amiga tiene el mismo pero en rojo y es una maravilla! ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.151 seconds