Buenas Ángel. Bienvenido al grupo de los Xsaritas. Mira que pierden dinero nuestros Xsara, pero como bien dices, están a precios regalados, y no son malos coches, mejor dicho, no son malos motores con un mínimo mantenimiento, pero dejan mucho que desear cuando empiezas a sonar, techo, consola y unas pocas de cosas más, parece que llevas un coche viejo.
En ese punto el Kadett E, que tienes, gana por goleada, y te lo dice uno que tiene uno, con 38 años, eso sí, cambio de motor realizado hace un año y sus 425000Kms a sus espaldas, ya entre el motor anterior y este nuevo, espero que me dure otros 300000Kms. Como comento, están a otro nivel. Yo hace unos meses tire a desguace un Corsa A del 89
, con solo 925000 Kms
, y el mismo disco de embrague de casa, como comento, a otro nivel. Ya no hacen coches de esta manera. Yo soy un amante de los Opel, hasta tenemos otros Opel, un Récord E, y ahora, hace poco, me compre un Manta B2 para reformar, pero es difícil encontrar piezas para esa máquina.
Además, son coches que te montas dentro y son megas silenciosos. No se escucha ni un solo plástico. Lo que sucede, es que por su antigüedad es difícil ya hasta encontrar piezas, y hay que ir buscando más en los Astra F y Vectra A. Una pena, pero eran líneas futuristas (OPEL), igual que nuestros pequeñines, los Xsara.
Lo dicho para lo que necesites.
PD: Parece que me gustan los Opel…….