Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo en el foro Presentación Xsara 2 1.6 16v

Nuevo en el foro Presentación Xsara 2 1.6 16v hace 3 meses 2 días #657916

Muy buenas chich@s Mi nombre es ángel hace poco tiempo adquirí una unidad a muy buen precio vengo también de varios foros en este caso de opel tengo dos Opel kadett e gt 5p
Al caso es que un día cacharreando por wallapop salió este una unidad un Xsara 2 con 160.000km y 500 euros que más pedir hablé con el dueño y nada le hice una señal y me lo llevé tal cual sin negociar un euro el coche en los últimos 10 años se le han echo 2000km nada más lo utilizaba su mujer muy de vez en cuando , me enseñó facturas etc , el coche está muy mal de chapa pero la verdad de motor un 10 , lo tengo desde octubre y llevo con el 10.000km
Cosas que me preocupa el famoso puente suena un poco
El aforador cuando le da la gana deja de marcar
Y que aveces cuando le subo de vueltas huele a pelo quemado xd

Por lo demás , se le hizo su mantenimiento filtros aceites bujías , estoy a la espera del kit de distribución os dejo unas fotos por aquí

Así salieron las bujías , y la gasolina de el filtro antiguo

Por el momento como es para trabajar no le metí más dinero hasta ahora finales que tiene ITV según me digan así haré un saludo


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevo en el foro Presentación Xsara 2 1.6 16v hace 3 meses 2 días #657917

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Bienvenido compañero. Seguro que ese Xsara te da muchas alegrías y más habiéndolo comprado en ese precio jaja

Un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevo en el foro Presentación Xsara 2 1.6 16v hace 3 meses 2 días #657918

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Buenas Ángel. Bienvenido al grupo de los Xsaritas. Mira que pierden dinero nuestros Xsara, pero como bien dices, están a precios regalados, y no son malos coches, mejor dicho, no son malos motores con un mínimo mantenimiento, pero dejan mucho que desear cuando empiezas a sonar, techo, consola y unas pocas de cosas más, parece que llevas un coche viejo. ::despistado ::despistado

En ese punto el Kadett E, que tienes, gana por goleada, y te lo dice uno que tiene uno, con 38 años, eso sí, cambio de motor realizado hace un año y sus 425000Kms a sus espaldas, ya entre el motor anterior y este nuevo, espero que me dure otros 300000Kms. Como comento, están a otro nivel. Yo hace unos meses tire a desguace un Corsa A del 89 ::triste:: ::triste:: , con solo 925000 Kms ::gino:: , y el mismo disco de embrague de casa, como comento, a otro nivel. Ya no hacen coches de esta manera. Yo soy un amante de los Opel, hasta tenemos otros Opel, un Récord E, y ahora, hace poco, me compre un Manta B2 para reformar, pero es difícil encontrar piezas para esa máquina.

Además, son coches que te montas dentro y son megas silenciosos. No se escucha ni un solo plástico. Lo que sucede, es que por su antigüedad es difícil ya hasta encontrar piezas, y hay que ir buscando más en los Astra F y Vectra A. Una pena, pero eran líneas futuristas (OPEL), igual que nuestros pequeñines, los Xsara.
Lo dicho para lo que necesites. ::gino:: ::gino::

PD: Parece que me gustan los Opel……. ::cool:: ::cool::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevo en el foro Presentación Xsara 2 1.6 16v hace 3 meses 2 días #657919

ld62 escribió:
Buenas Ángel. Bienvenido al grupo de los Xsaritas. Mira que pierden dinero nuestros Xsara, pero como bien dices, están a precios regalados, y no son malos coches, mejor dicho, no son malos motores con un mínimo mantenimiento, pero dejan mucho que desear cuando empiezas a sonar, techo, consola y unas pocas de cosas más, parece que llevas un coche viejo. ::despistado ::despistado

En ese punto el Kadett E, que tienes, gana por goleada, y te lo dice uno que tiene uno, con 38 años, eso sí, cambio de motor realizado hace un año y sus 425000Kms a sus espaldas, ya entre el motor anterior y este nuevo, espero que me dure otros 300000Kms. Como comento, están a otro nivel. Yo hace unos meses tire a desguace un Corsa A del 89 ::triste:: ::triste:: , con solo 925000 Kms ::gino:: , y el mismo disco de embrague de casa, como comento, a otro nivel. Ya no hacen coches de esta manera. Yo soy un amante de los Opel, hasta tenemos otros Opel, un Récord E, y ahora, hace poco, me compre un Manta B2 para reformar, pero es difícil encontrar piezas para esa máquina.

Además, son coches que te montas dentro y son megas silenciosos. No se escucha ni un solo plástico. Lo que sucede, es que por su antigüedad es difícil ya hasta encontrar piezas, y hay que ir buscando más en los Astra F y Vectra A. Una pena, pero eran líneas futuristas (OPEL), igual que nuestros pequeñines, los Xsara.
Lo dicho para lo que necesites. ::gino:: ::gino::

PD: Parece que me gustan los Opel……. ::cool:: ::cool::
380.000km todo reconstruido y restaurado a falta de pintura luego tengo otro más pd 1.8 jajaja


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevo en el foro Presentación Xsara 2 1.6 16v hace 2 meses 3 semanas #657935

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Ese es de los modernos, de los últimos. ::sorprendid ::sorprendid

Preciosos Kadett 1.8i, ese coche en mi ciudad, los robaban muchísimo, en su tiempo, el único problemilla que tenía, el culo juguetón, como creo que todos estos modelos largos. Buen coche. Yo estoy similar a ti, el mío ya está cambiado el motor entero, traído desde Alemania, y al 70% interior, a falta de estar pintado, que está muy feíllo, pero es que es muy difícil encontrar chuches para él, además el mío es de carburación, el de doble cuerpo, el gaston. El mío es prácticamente el que salió de casa, hasta lleva su propio radiocasete de casa, y funciona y todo después de casi 40 años, ya no hacen coches como estos. El problema de estos coches es que se convertirán en piezas de museo con la dichosa ZBE. Una pena. ::triste:: ::triste:: ::triste::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 2 meses 3 semanas por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevo en el foro Presentación Xsara 2 1.6 16v hace 2 meses 3 semanas #657945

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
jejej poniendo los cuernos al xsara con los opel ::diablo::


@suiteclik_24 el puente trasero es un fallo tipico en los xsaras.. busca por ahi y veras la de soluciones que hay
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds