Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con llaves y mando

Ayuda con llaves y mando hace 10 años 1 mes #593158

  • eSkRy
  • eSkRy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 3
Buenas,

Tengo un xsara II HDI 90cv de principios del 2001. Venía con un mando-llave y otra llave de repuesto. Bien, pues el mando-llave lo perdí hace tiempo y el otro día encontré una en un desguace.

Intento reinicializar el mando para hacerlo funcionar pero no hay manera, lo hago como dice el manual, pongo el contacto con la llave de repuesto y le doy a los botones del mando pero no hace nada, también he probado desconectando la batería unos minutos.

He abierto el mando y le he cambiado la pila, pensaba que iba a encontrar el trasponder pero ni rastro, debe ir en el espadín el cual no se como se desmonta ni tampoco como abrirlo para sacar el trasponder ya que parece ir sellado. Con la llave de repuesto más de lo mismo, también debe ir sellada.

Tengo el autocom para programar llaves, necesitaría un espadín con un trasponder virgen pero no se como se desmonta de la carcasa del mando. Y aparte ni siquiera se si cambiando el espadín y programando el trasponder virgen para que arranque llegará a funcionar el mando a distancia...

Alguien puede ayudarme? Gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda con llaves y mando hace 10 años 1 mes #593160

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
El mando a distancia te puedes ir olvidando de ello, lo unico el espadin para tener una segunda llave.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda con llaves y mando hace 10 años 1 mes #593162

  • eSkRy
  • eSkRy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 3
Y eso porqué? qué tipo de codificación lleva? Entonces es imposible volver a tener mando a distancia original?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda con llaves y mando hace 10 años 1 mes #593163

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Siempre puedes coger un mando virgen, y esta hecho como la gran mayoria, para que compres el original y sobre todo para que cuando estes con el contacto dado no pase un gracioso y te coja la señal pa marcharte de noche con la radio por ejemplo.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda con llaves y mando hace 10 años 1 mes #593170

  • eSkRy
  • eSkRy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 3
Bueno, lo primero agradecerte tus respuestas.

Tampoco se podría remplazar el transmisor por uno virgen o con un rango de frecuencias mayor para que cuando de al contacto y la bsi mande la frecuencia de la señal éste la detecte?

He abierto el mando, y la placa del circuito integrado tiene para 4 botones de los cuales se utilizan 3 (apertura, cierre y maletero), para qué es el cuarto? tiene alguna función especial?

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda con llaves y mando hace 8 años 9 meses #616829

buenas ami lo que me pasa es que el coche es de segunda mano y tengo la llave del cierre centralizado pero no me funciona y no tiene espadín y tengo que ir con dos llaves una para abrir y otra para arrancar que puedo hacer para que me funcione la llave del cierre centalizado? es que me piden 140€ por una llave nueva...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ayuda con llaves y mando hace 8 años 9 meses #616838

  • JotaC
  • JotaC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 174
  • Thank you received: 14
Por partes, el trasponder está dentro de la carcasa plástica negra al final del espadin, levantas la chapita y ahí lo está... Aunque cojas un ciento de llaves de desguace sin el trasponder original olvidate que no va, tienes que pasar por caja de Citroën para codificarlo, pero los muy cabr... te venden todo completo... El cuarto botón del mando está ahí por que es genérico para varios modelos de Citroën, creo que c5 de los primeros...
Xsara 2.0 HDI EXCLUSIVE FULMINATOR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda con llaves y mando hace 8 años 6 meses #619848

  • garrido
  • garrido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
hola tengo un xsara 2.0 HDI y desde hace un tiempo no me funciona el mando de este le e cambiado la pila y sige sin poder abrir y cerrar las puertas y el mando lla lo codifiqe como pone en el manual y sigue sin funcionar alguien me puede ayudar con esto
Última Edición: hace 8 años 6 meses por garrido. Razón: ayuda con mando
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ayuda con llaves y mando hace 8 años 6 meses #619850

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Hay que casar con lexia


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds