Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo)

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 10 meses #1764

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Tu es que tienes enchufe, je je. A mi ni me han llamado, ni me han dicho nada, ni he leido nada en la citroen, y eso que estuve ayer para arreglar el elevalunas electrico. Pero claro si dices que es gratis, ya se porque no avisan. :roll:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 10 meses #1909

  • quirox
  • quirox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 94
  • Thank you received: 4
Pues yo he ido a que me cambiaran el cuadro entero por un problema en el medidor de gasolina y al comentárselo se ha quedado extrañado el mecánico diciendo que no le ha llegado nada y que si es uno de los "afectados" (no sé de qué) que me llamarán.

¿Es para todos los coches vendidos 1.6i 16v esta actualización o telecarga? Si es así díme donde te la han hecho y si hay que pedir cita...

Gracias.

[QuiRoX]

VTR 1.6i 16v AMO III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 10 meses #1913

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
que yo sepa es para los nuevos xsaras, que me parece que es como el tuyo, así que a ti tambien te lo tendrán que hacer,
a mi me lo hicieron en Málaga, para ser mas exacto en Churriana, no vivirás lejos, no? :lol:

saludos
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 10 meses #1914

El mecánico al que se lo llevé yo tampoco tenía ni idea.Me dijo que miraría no se que en internet de citroen.El lunes le dejo el coche para que lo pruebe y a ver que me dice.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 10 meses #1934

  • quirox
  • quirox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 94
  • Thank you received: 4
La verdad es que me pilla sólo un pelín xq vivo en Madriles...pero gracias por la info ya que he recibido varios correos de publicidad con diferentes talleres para hacerme peloteo para que acuda a ellos...el que me diga lo de la telecarga se lo llevo.

Danke (gracias).

[QuiRoX]

VTR 1.6i 16v AMO III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 10 meses #2141

  • tama
  • tama's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Siguiendo el tema iniciado por Gambero, comentaros que acabo de recoger el Xsara (1.6 gasolina) del taller por el tema de las caídas y pequeña lentitud de respuesta en las salidas.

Al comentar que había leído que existía una nueva telecarga para solucionar el problema, se quedaron algo extrañados diciendo que sí, que cada cierto tiempo recibían nuevas actualizaciones… pero las mismas NO se comunicaban a los clientes.

Bueno el caso es que, según dicen, le han cargado la última actualización aunque en un principio, una vez conectado el coche a la "máquina", no daba ningún problema de inyección.

Que sea cierto o no, pues no sé, hasta el momento (tras unos cuantos años) no he tenido ningún problema con este taller y parece que el coche sea algo menos "perezoso" en las salidas, pero ni de coña llega a alcanzar el tirón de los diesel. Supongo que será normal en los gasolina.

El coche está aún en garantía y no me han cobrado nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.110 seconds