Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo)

telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 11 meses #1076

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
hace poco me llamaron de citroen (media familia) y me dijeron que le habia llegado desde citroen una telecarga para mi coche, que era para darle mas brio en la salida. la verdad es que el coche antes me tardaba un poquito en responder a la salida y ahora se parece mas al tirón que te da un diesel al salir.. pues eso quien tenga un gasolina de los nuevos que pregunte por lo menos en su talle a ver lo que le dicen
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 11 meses #1082

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Gambero si tienes relación con la Citro a ver si te puedes ligar el Lexia que es el soft de diagnostico o el Laser que es el despiece de los coches.

Senkiu

Ahh enhorabuena por que te avisen cada vez q tengan mejoras pa tu coche, ojala a todos nos hubiesen llamado.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 11 meses #1092

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
pues dime un poquito mas de cada cosa, que no se lo que es el "Lexia" y el Laser pa mi que lo ha visto en las maquinas esas donde se meten las microfichas, pero ese era en papel, habra uno en cd? no. y explícame para que pueden servir.



pero pa mi que tu vas le dices que esta eso y te lo tienen que hacer, vamos que si
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 11 meses #1096

  • AGUILA
  • AGUILA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
YO TENGO EL XSARA 2 1.6 16V K ES ESO DE TELECARGA TARDAN MUCHO EN HACERLO Y CUAL ES SU PRECIO VENTAJAS?

GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALDUO.
kiero bajar la suspension de mi xsara parte trasera (barras de torsion) alguien tiene manual.gracias.llevo koni.muelles vogtland.llantas 17 targa. ya pondre una fotillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 11 meses #1097

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Gambero la Lexia es la maquina que conectan para hacer la diagnosis al coche, la misma que te van a conectar a ti para actualizar el soft.

El laser es el sustituto de las microfichas esas que comentas, viene en un cd y te muestra todo el coche enterito con las referencias de hasta la ultima arendela.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 11 meses #1098

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
AGUILA\n
YO TENGO EL XSARA 2 1.6 16V K ES ESO DE TELECARGA TARDAN MUCHO EN HACERLO Y CUAL ES SU PRECIO VENTAJAS?

pues eso no tendrían que tardar mucho, y tampoco te lo cobra, por que es una actualización del software, pero lo mejor que haces es preguntar en tu taller. y en cuanto a lo de las ventajas: ¿tu notas que tu coche se queda un poquito retenido cuando sales flojito y vas sobre las 1.3-1.5 RPM, pues con esto nuevo, la telecarga, noto que en las revoluciones mas bajas, a partir de 900 hasta 1.6 mas o menos me sube más rápido que antes, con lo que no se viene tanto abajo y tira un poquito mas, yo diría ahora que se parece mas a un diesel :roll: . pero no es tanto el tirón como el de ellos.

Alferez\n
la Lexia es la maquina que conectan para hacer la diagnosis al coche, la misma que te van a conectar a ti para actualizar el soft.
El laser es el sustituto de las microfichas esas que comentas, viene en un cd

jaja la Lexia pues si la he visto y la he manejado (no se, pero vamos), pero como te voy a dejar eso, eh?.
el Laser pues no se si me lo dejarán, ahora con la moda de la guerra de las galaxias, jaja
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 11 meses #1099

  • AGUILA
  • AGUILA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
GRACIAS MIRARE A EVR LO K ME DICEN PORK SI K ES VERDAD K A VECES LE CUESTA SUBIR DE VUELTAS POR LO MENOS A LO MEJOR LE GANO UN POKO AL VERANITO PARA CUANDO LLEVAMOS EL ACONDICIONADO DADO JEJEJEJEJ

GRACIAS UN SALUDO
kiero bajar la suspension de mi xsara parte trasera (barras de torsion) alguien tiene manual.gracias.llevo koni.muelles vogtland.llantas 17 targa. ya pondre una fotillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 11 meses #1101

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
pero recuerda que solo le ganas de las 900 a las 1500 RPM más o menos, por lo demás el coche sigue igual :twisted: .

ya me cuentas cuando te lo hagan, la telecarga.
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 11 meses #1102

  • AGUILA
  • AGUILA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
OK GRACIAS
kiero bajar la suspension de mi xsara parte trasera (barras de torsion) alguien tiene manual.gracias.llevo koni.muelles vogtland.llantas 17 targa. ya pondre una fotillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 10 meses #1751

Hola Gambero me gustaría que me dijeras la telecarga que te han puesto de que fecha es,no vaya a ser que me pongan un software antiguo.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 10 meses #1752

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
como antigüo, capullin, jaja

a mi me lo pusieron hace un mes mas o menos, es dicir a Citroen le llegó hará dos meses, sobre abril por ahí
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: telecarga para xsara II 1.6i 16 v 110, (el nuevo) hace 18 años 10 meses #1755

OK,era para saber la actualización de que fecha era.
Siempre he notado que le cuesta salir y sobretodo en los cambios de 1ª a 2ª se viene abajo si no estiro mucho.Y aunque estire hasta 5000 o mas ,el coche sale en 2ª bastante despacio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.121 seconds