Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: xsara hdi 90 2003 cuesta arrancar en dias calurosos

xsara hdi 90 2003 cuesta arrancar en dias calurosos hace 18 años 11 meses #1225

Buenas noches a todos, felicitaros por la web, a veces hace falta.

Mi problema es que desde hace 2 meses mi xsara no arranca a la primera, le cuesta como 5 minutos, me han cambiado el aforador y no presenta sintomas de fallos de sensores en la maquina de citroen.

Con temperaturas normales, mañanas y noches arranca bien y al mediodia-que es cuando hace mas calor, falla al arrancar-, no se enciende ninguna luz en el salpicadero y el motor de arranque gira bien, como si no entrara gasoil, he probado a desconectar el sennsor de corte de gasoil en caso de accidente y nada, ni no ni en el taller sabemos que puede ser, espero alguna ayudita de algun xsarero con experiencia similar, gracias a todos.

Manuel-Barcelona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi 90 2003 cuesta arrancar en dias calurosos hace 18 años 11 meses #1227

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Has probado con el cambio de calentadores?? Quizas lo tengas malos y no hagan su función en caliente. Y por los fallos que dices puede ser, aunque se comprueben y esten bien, tu no te fies, tampoco valen tanto.

Un saludo.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

lo siento he posteado mal.. hace 18 años 11 meses #1258

Gracias Alferez, no he probado a cambiarlos, el coche aun está en garantia, lo comentaré con el mecanico y a ver que me dice, lo raro es que en frio me arranca bien, sólo es a los mediodias cuando aprieta el sol y está mas de una hora parado.

Gracias por vuestras ayudas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

prueba esto hace 18 años 10 meses #1850

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola empiezo a postear hoy,
mira el conector del aforador ahi encontraras 4 conexiones.
dos del aforador y las otras 2 un negativo y el positivo de la bomba del
deposito.
Puede que en el positivo de la bomba este negro, de manera que no hace bien contacto con el calor y no envia el suficiente gasoil en la arrancada.
Lo se porque me paso a mi, y ahun hoy en la citroen tras 2 cambios de aforador y un reconexionado general de alante a atras no lo saben.
Pues tube que solucionarlo yo con un simple polimetro y unos terminales faston pequeños.
Saludos y ya me contaras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds