Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ruido en xsara 2 breack hdi premier 90 cv

ruido en xsara 2 breack hdi premier 90 cv hace 18 años 11 meses #1226

hola a todos/as tengo un xsara breack 90 cv hdi del 2002 y siento como si entrara el aire en el interior por la puerta del piloto, tambien un ruido en la parte trasera cuando paso por los badenes que no se que es. gracias por vuestras respuestas. ( a cuando parais la palanca del cambio seos mueve bastante)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ruido en xsara 2 breack hdi premier 90 cv hace 18 años 10 meses #1575

  • quirox
  • quirox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 94
  • Thank you received: 4
Buenas,

Lo que dices del ruido en la parte trasera te refieres como por el medio, entre los dos asientos pero detrás tuyo? Yo ya he localizado varios ruidos (algunos bastante conocidos). Uno en el cinturon del piloto (he visto que es del "rodamiento" que tiene para que semigire la sujeción del cinturón. Otro ruido aun desconocido es por la puerta del copiloto que suena casi desde el primer día. Otro más es por la parte delantera a la izquierda del volante, que suena como un chi chi chi sobre todo en baches (y que cansa de la ostia). Finalmente el que te he dicho de la parte trasera en medio sobre todo cuando salgode un semáforo o acelero un poco, y creo que no es del asiento...bueno, a veces suena también en la cuerpa del piloto en baches (pequeños o grandes) que con la vibración parece que roza el panel de la puerta con el cristal...

Si alguno ha tenido alguno de estos molestos ruiditos que diga si los ha solucionado (hay mucha gente intentando solucionarlos). O si sabe de algún taller donde se los hayan reparado...estaríamos bastante agradecidos.

Un saludo.

[QuiRoX]

VTR 1.6i 16v AMO III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds