Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asientos delanteros para el Xsara

Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 10 meses #1419

  • Kokolo
  • Kokolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 1
A ver Xsareros, hay una espina que tengo clavada con mi Xsara, a ver si a vosotros os pasa lo mismo. Mi Xsara es SX primera generación, y tiene los asientos delanteros muy incómodos. Mido 1,84 y no creo que sean por la altura, sino que están mal paridos. Ahora que veo los asientos de Gambero en las fotos de su VTS pregunto si sabéis si son con regulación lumbar, que es lo que me falta, si son cómodos y si hay algún problema con cambiar el asiento. Esto último lo digo por el Airbag...
Gracias por vuestra ayuda...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 10 meses #1433

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
llevan regulación lumbar, que a mi no me vale pa nada, solo para vacilá, ya sabes, será que mido poco, (de estatura) a lo mejor con tu metro 85 te valen mejor

en mi asiento yo me meto y me queda cómodo, ahora otro que este un poquito mas gordo seguro que se encastra en el asiento, pero si que se están bien, pero si quieres poner asientos buenos pon unos de esos de competi, que los hay muy bonitos y comodos, no te vallas a empringar en uno de Citroen

saludos
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 10 meses #1445

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Buenas

¿no habeis tenido problemas con los asientos? sobre todo con el del conductor.

En mi caso se movia para adelante cuando frenaba, en la garantia le apretaron fijaciones y echaron grasa y esta resuelto, pero no fue a la primera, me costo un poco que lo afinaran.

Por cierto a un amigo con un Picasso tambien le paso.

¿Es una "averia" habitual?

Un saludo
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 10 meses #1453

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
olobop escribió:
Buenas

¿no habeis tenido problemas con los asientos? sobre todo con el del conductor.

En mi caso se movia para adelante cuando frenaba, en la garantia le apretaron fijaciones y echaron grasa y esta resuelto, pero no fue a la primera, me costo un poco que lo afinaran.

Por cierto a un amigo con un Picasso tambien le paso.

¿Es una "averia" habitual?

Un saludo

Ostrassss !! No había oido nunca algo por el estilo, es peligrosísimo, vaya tela !!
Menudo susto te llevaste.. 8O 8O 8O 8O 8O
"Pa vernos mataoooo"

A mi no me ha pasado algo tán basto, pero si te dire que los asientos de mi nene tienen algo de "juego", creo que és porque son abatibles, ( coupé ) porque el de mi suegro es un 5 puertas y no tienen ese "juego" hacia alante y atrás.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En fin..Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 10 meses #1454

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
pero si te dire que los asientos de mi nene tienen algo de "juego", creo que és porque son abatibles, ( coupé )

A mi me pasa lo mismo en el del copiloto porque siempre suben por alli i visto lo visto el mio no lo movere por si acaso.
Un saludo!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 10 meses #1456

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Buenas

No es que fuera mucho, no te ibas hacia el volante, unicamente notabas que tenia eso que creo que definis como "juego", pero no el respaldo, si los railes donde esta montado.

Vamos pero que era una gilipollez :wink:

Saludos
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 10 meses #1460

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola

Lo de que se mueva el asiento en un coupé es normal, en el mío también pasa. Es porque nuestro coche no sólo se le inclina el respaldo para acceder a las plazas de atrás sino que también se desliza un poco hacia adelante para facilitar el acceso cosa que en otras marcas no lo hacen.
Lo que hay que tener siempre en cuenta es que cuando el asiento vuelva a su sitio hay que moverlo nosotros mismos pa lante y pa tras y oiremos un fuerte "click" eso nos indica que se ha quedado sujeto al anclaje del suelo.
Yo antes no lo hacía y me he llevao algún susto que otro, pero haciendo ésto ya no pasa ná.

Saluditos.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 10 meses #1468

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Ninfa escribió:
Hola

Lo de que se mueva el asiento en un coupé es normal, en el mío también pasa. Es porque nuestro coche no sólo se le inclina el respaldo para acceder a las plazas de atrás sino que también se desliza un poco hacia adelante para facilitar el acceso cosa que en otras marcas no lo hacen.
Lo que hay que tener siempre en cuenta es que cuando el asiento vuelva a su sitio hay que moverlo nosotros mismos pa lante y pa tras y oiremos un fuerte "click" eso nos indica que se ha quedado sujeto al anclaje del suelo.
Yo antes no lo hacía y me he llevao algún susto que otro, pero haciendo ésto ya no pasa ná.

Saluditos.

jajajaja, joer justo eso mismo me pasaba a mi al principio, desconocia totalmente ese "click" y el asiento no se ancalaba del todo, y claro, una vez en marcha a la hora de acelerar o frenar menudas "galopadas" me pegaba el asiento palante o patrás..jejeje..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 8 meses #3458

A ver si es que ese asiento los habeis utilizado mucho en otro menesteres............y ya ha cojio vicio,digo yo.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 8 meses #3463

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
misterjoaqui escribió:
A ver si es que ese asiento los habeis utilizado mucho en otro menesteres............y ya ha cojio vicio,digo yo.

Jejejeje..En todo caso utulizaría los asientos traseros, mucho más cómodos hombre !!

jejeje

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 8 meses #3464

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
El asiento delantero del xsara es lo peor para esas practikas.... me acuerdo de joven en mi ibiza.... k tiempos.... :D
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Asientos delanteros para el Xsara hace 18 años 8 meses #3468

Hombre lo digo por si alguno padece de "disfuncion erectil"en el asiento delantero siempre hay mas recursos porque no me digais que la palanca de cambios de nuestros xsaritas no la gasta bien ¿eh?...........jejeje
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.141 seconds