Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Un juez obliga a devolver el dinero integro por un Citro

Un juez obliga a devolver el dinero integro por un Citro hace 18 años 10 meses #1600

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • CONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 318
Saludos amigo un amiguete me ha mandado un articulo que a sido publicado en un periódico de su localidad: Este concretamente.



Una vez aquí hemos investigado un poco y aquí os coloco el resultado: https://www.facua.org/facuainforma/2005/6junio2005.htm ya era hora que barrieran para el consumidor y no para las grandes casa, ese juez seguro que ha sufrido los problemas. De algún vehículo con alguna pega, ole por el juez.



Ya esta bien que las marcas realicen lo que deseen......
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un juez obliga a devolver el dinero integro por un Citro hace 18 años 10 meses #1616

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Que caña, yo vi al hombre en la tele. Si es que es lo que tiene que ser coj@@es; esto esta mal, pues dame uno nuevo o la pasta, chorizos.
Cuantas veces no os ha pasado, a mi se me han roto ya en tres años tres elevalunas, y solo uno en garantia, que suerte, eh. Pero te da igual, porque se los llevas en garantia y te dicen que ha sido por un golpe o que te lo han forzado y no entra en garantia. Y te vas al seguro y te dice que espor desgaste, y al final a pagar tu la pasta como un pringao. Como un colega que tiene el coche estropeado y lo tiene en garantia, lo lleva a un taller y no saben de que es, lo lleva a otro y tampoco, ya lo lleva a un terce y le dicen que es del embrague, pero que si es por desgaste, que no se lo cubre. Ja ja ja. menuda cara mas dura. :lol:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un juez obliga a devolver el dinero integro por un Citro hace 18 años 10 meses #1695

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
que paguen o que le den un coche nuevo al hombre, eso es lo que me tenian que haber echo a mi
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Un juez obliga a devolver el dinero integro por un Citro hace 18 años 10 meses #2208

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • CONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 318
Otro más, como nos engañan.
MADRID.-Un taller de Opel tendrá que devolver a un cliente la cantidad que pagó por cambiar el motor de su coche, gripado a los pocos días de salir de una revisión en la que, supuestamente, se le había sustituido el aceite.

El afectado, un vecino de Mérida (Badajoz), llevó su vehículo a la revisión de los 30.000 kilómetros y a los pocos días de salir del taller su coche se quedó bloqueado por falta de lubricante, pese a que pagó por este servicio.

El caso fue denunciado por la Federación de Consumidores en Acción (FACUA), que considera probado que el cambio de aceite nunca se efectuó.
Según la organización de consumidores, el cliente "tiene derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios demostrados que el consumo de bienes o la utilización de productos o servicios les irroguen".

En respuesta a la reclamación planteada por Facua, Opel España indicó que el taller abonaría al usuario el importe de la reparación, si bien matizó que se trata de una "atención comercial" ya que, pese a la negligencia producida en la revisión, "es responsabilidad del usuario controlar el nivel de aceite del vehículo". Tocate los huev...
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds