Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico?

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1652

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
yo rezaré, que todavía le queda mucha vida a mi coche, llevo un año y cuatro meses, con los deflectores puestos y no he tenido ningún problema del elevalunas, como he dicho rezaré, pero ahora que recuerdo cuando le puse los deflectores los cristales no me subían del todo durante un tiempo, por culpa de la seguridad que lleva para que no se cierre si encuentra un obstáculo,tenía que ir cerrándolo poco a poco, pero un día ¡Sorpresa! va y se cierra completamente :lol: , sin hacerle nada.

Padre nuestro que.........


P.D. esto del rezo es costumbre popular de andalucía, pero yo no creo en nada de eso, estoy a punto de engrosar las listas de proscritos de la Iglesia, que lo he visto en la tv y no vea si hay gente apuntada ya.
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reflectores hace 18 años 10 meses #1654

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Gambero escribió:
yo rezaré, que todavía le queda mucha vida a mi coche, llevo un año y cuatro meses, con los deflectores puestos y no he tenido ningún problema del elevalunas, como he dicho rezaré, pero ahora que recuerdo cuando le puse los deflectores los cristales no me subían del todo durante un tiempo, por culpa de la seguridad que lleva para que no se cierre si encuentra un obstáculo,tenía que ir cerrándolo poco a poco, pero un día ¡Sorpresa! va y se cierra completamente :lol: , sin hacerle nada.

Padre nuestro que.........


P.D. esto del rezo es costumbre popular de andalucía, pero yo no creo en nada de eso, estoy a punto de engrosar las listas de proscritos de la Iglesia, que lo he visto en la tv y no vea si hay gente apuntada ya.

a mi me pasó lo mismo con los deflectores, estuvo un tiempo sin cerrar del todo hasta que el plástico se acopla ya cierra, aún así alguna vez con mucho calor al sol le daba por "deformarse" un poko y hasta q no se enfriaba ceraba peor, de todas formas por mucho que se acoplen yo pienso que no cierra igual la ventana que sin ellos, ya no sólo porque el motor tenga que hacer mas fuerza al llegar al final del recorrido sino que al haber un plástico metido ahí no puede cerrar tanto como de nuevos, yo me fijaba en la inscripción de citroen que viene en el cristal que quedaba mas abajo de lo normal y por tanto daba un pokito (muy poco) menos de insonoridad. por cierto el mío es 5 puertas, puede que por ello no me haya dado problemas en 4 años y eso que es el exclusive y lleva las 4 puertas con motor
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1661

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Para mi que va a ser determinante lo las tres o las cinco puertas. El mio es de tres ( y van tres), y el de los demas que tambien cascan con facilidad tambien son de tres, mientras que los que teneis cinco aguantais bien (cosa que me alegro bastante, porque es un coñazo).
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1693

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
el mio es un 5 puertas y tiene casi 5 años y sin problemas y sufrido el impacto del lateral de un autobus y seguía funcionando, pero claro la puerta quedo destrozada por abajo asi que tuvieron que cambiarla entera.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1698

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
en ese aspecto el coche ha salido bueno, casi con 5 añitos y no se han roto ninguna vez, tocaré madera :lol:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1968

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Hola gente!!

Pues el mio tiene 7 años y no me ha dado aún ningún problema.

Pensé que el tema de ventanillas era cosa del grupo VAG :wink:

PD: El mío es 5 puertas.


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1969

  • roe
  • roe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
El motor del elevalunas creo que es el mismo del peugeot 307, al igual que el pedal del freno que se lo cambie el otro dia(la goma) y miradlo puesto que es mucho mas barato.
La goma del pedal del freno la compre en la peugeot y me costo 2 E y la del embrague la compre en la citroen y a pesar de ser mucho mas pequeña me costo 3.15E
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1997

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Coño, yo llevo años sin la goma del acelerador. Ahora que dices que es tan barata, igual la compro, jeje.


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #2083

  • genial
  • genial's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola, llevo 6 años con xsara I 5 puertas y se me han cambiado 4 veces el elevalunas conductor y 1 el acompañante. No dejan de funcionar pero comienzan con ruidos extraños. Que dicen es el elevalunas. En la puerta conductor ya empieza con los ruidos, como si hubiera alguna pieza suelta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #2092

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola a tod@s!!

Yo tengo el coche 4 añitos y por culpita del elevalunas casi me mato, vereis, iba conduciendo por autovía y de repente sentí como un disparo dentro del coche, como si alguien me hubiera disparado o hubiera pillado algo en la carretera, del susto hice una maniobra brusca y casi me salgo.
Pues bien me "ESTALLÓ" el motor del elevalunas del lado del acompañante y justo el día antes de mi boda. Es un 3 puertas y la bromita me salió por 300 euros.

De momento no he cambiado ninguno más pero al menos ya sé qué ruido hace cuando se rompe.
Por cierto yo llevo deribabrisas y cuando los puse me reprogramaron los elevalunas para que lo reconocieran, preguntar en Citroën (no me los pusieron ellos, me los pillé en mi curro y me los pintó mi compañero sólo que un chaval de la Citro se enrolló y me lo reprogramó gratis).
Saludos.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #2093

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Ninfa\n
Por cierto yo llevo deribabrisas

Hola Ninfa !!

Oye, podrías decirme que car@@o es eso del DERIBABRISAS ?? :D D D

Xsaludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #2095

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola Fran!!

Los derivabrisas es lo mismo que los deflectores, se les llama de las dos formas porque evitan la entrada masiva de luz y la intensidad del viento en el habitáculo del vehículo.

Por cierto se me olvidó quitarlos al pasar la ITV y me tuve que medio ligar al tío para que me la pasara je je je :twisted:

Saluditos.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.159 seconds