Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico?

Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1617

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
:evil: Tengo curiosidad por saber cuantas veces se os han roto los elevalunas, porque para mi que es un fallo muy, muy habitual. Yo voy a un elevalunas por año, asi que son tres en tres añitos, que divertido. Soy el unico que tiene gafe o es degraciadamente normal? :twisted:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1619

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Buenas 4 años y medio..... y 1 elevalunas KAO, el del conductorrrr
Xau2
RuFo
:)
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1620

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Pues yo debo de tener suerte por k el coche va a cumplir 3 años y aun no se me a roto ninguna vez y espero k siga asi!!! :)
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1621

El elevalunas de fábrica jodido al año y poco(este lo pagué),el que me pusieron nuevo tambien se jodió antes de cumplir el año(este no lo pagué por no haver cumplido el año) y el último que me pusieron lleva dos años y de momento funciona.Todos los elevalunas son nuevos de citroen ,no de desguace.Llevo tres elevalunas en 4 años y pico.A ver si tenemos suerte y no se joden tan a menudo.

VTS coupe 1.6 16v del 2001 .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1624

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
locojm escribió:
:evil: Tengo curiosidad por saber cuantas veces se os han roto los elevalunas, porque para mi que es un fallo muy, muy habitual. Yo voy a un elevalunas por año, asi que son tres en tres añitos, que divertido. Soy el unico que tiene gafe o es degraciadamente normal? :twisted:

Lo curioso es lo mío, casi 4 años de coche y ni uno y eso que el del conductor lo bajo y subo al menos 4 veces al día por dar la luz del garaje a la entrada y además llevo tb elevalunas en las puertas traseras y además y es lo mas curioso estuve un año y medio con deflectores en las ventanas delanteras, que se supone que los deflectores fuerzan mucho el motor, yo al menos los quité por eso y ya veis ni un sólo problema, lo único cuando llega el otoño nose si x sequedad o cambio de temperatura o que el del conductor alomejor alguna vez se me kedó atascado y ayudándole no volvió a dar problemas...espero que siga así xq debe costar unas pelas, no?cuanto es x si las moscas?
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1625

  • velo
  • velo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Creo que además del número de elevalunas sería conveniente comentar el tipo de xsara en cuanto a número de puertas, 3 o 5, ya que creo que los que más se rompen son los de 3, por ser el cristal más pesado.
Yo llevo 4 elevalunas en 4 años, 2 derechos y 2 izquierdos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1626

  • velo
  • velo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Por cierto, el precio, más o menos, 160€ el motorcillo. Aparte la mano de obra y el IVA. Vamos, 210-240 €
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1627

  • Morgan
  • Morgan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
4 años y sin problemas

Saludos
Xsara 2.0 HDI 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1631

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
El precio es un robo a plena luz del dia , esa pieza vale 120 € en cualquier tienda de repuestos , luego tiene el montaje que es algo curioso pero tp para pagar mucho por el puesto que solo es sustituir el viejo por el nuevo .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1633

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Yo cuando lo tuve que comprar, me encontre que el motor de los elevalunas no lo había en competencia, es decir o te lo compras en la citroen o lo quitas de un desguace.....

El montaje no es nada del otro mundo, el mio es un 5p, y venia con remaches. Desmontar el panel de la puerta, quitar remaches, sustituir la pieza en si, remachar de nuevo, poner el panel de la puerta y seguir rezando para que no se joda otroooooo

Xau2
RuFo
:)
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1647

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
6 años y sigue con los de origen :P
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuantas veces se os ha roto el elevalunas electrico? hace 18 años 10 meses #1651

  • Kokolo
  • Kokolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 1
Pues yo como Spect, llevo casi 6 años con los mismos. Xsara I Break (5 puertas).

Los Golf de 3 puertas traían defecto de fábrica en el tope del cristal. Al pesar más el cristal por ser éste más grande el tope se rompe. En el caso de nuestro Xsara puede ser también por el peso de los tres puertas, aunque no se especifica los modelos a los que les ocurre.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.131 seconds