Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Faros Xsara I

Faros Xsara I hace 18 años 10 meses #1639

  • Xsara_TD
  • Xsara_TD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Alguno tiene un xsara I con focos delanteros k traigan ya de la casa 4 bombillas? 2 para cruce y 2 para largas? y k al poner las largas se mantengan encendidas las de cruce ? En el manual aparece en la parte de sustitucion de lámparas, un dibujo en el k sale 2 hucos para colocar bombillas en el mismo faro. Es mera curisidad, y si se diera el caso incluso me pensaria el acerme con unos de esos faros, es k se nota un huevo de la k pones las largas y sin soltar la palanca,k no llegue a acer el clic, la iluminacion aumenta muxo, ves lo de delante del coxe y mas adelante.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros Xsara I hace 18 años 10 meses #1645

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
A mi tambien me llamó la atención que si no sueltas la palanca al accionar las largas ves casi el doble mas. Pero no creí que fuese pq no se apagan las de cruce, siempre pensé que era para que al dar ráfagas de día se notase un poco mas.
De todas foemas no te entiendo lo que quieres proponer :?
Esplicalo un poco mejor si eso, que estoy un poco espeso :roll:
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Faros Xsara I hace 18 años 10 meses #2058

  • Xsara_TD
  • Xsara_TD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Mi curiosidad es si hay alguna optica k monte ya de serie,sacadito de la casa(nada de colocar los focos bifaros redondos) k tenga 2 bombillas, p.e. dos H7, y k sean para alumbrado ambas.Se nota x ejemplo en los 206 y aun mas en los 306 (los k ya traen el cristal trasparente tan chulo).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros Xsara I hace 18 años 10 meses #2061

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Puedes hacerlo sencillamente, simplemente manda unos cables desde las largas a las cortas, así, cuando acciones largas... no se te cortará las de cruce............
No obstante, para hacerlo sin que sufra mucho la instalación electrica, seria convenitne que pusieses unos relés, para no sobrecargar la intalación.......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds