Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Menuda semanita

Menuda semanita hace 18 años 10 meses #1773

  • RafaCT
  • RafaCT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Bueno xicos q tal todo?Ya se q no respondo muxo pero todos los dias le pego unrepaso a la pagina.
Bueno os cuento to lo q me a pasao, el lunes por la mañana por fin me decido y me pillao un piso, vamos a la mierda caprixitos y demas, por la tarde lo dejo con la novia (nos emos tomao un respiro) y el martes cuendo salgo del curro me encuentro a mi niño con la puerta delantera izquierda abierta sin cristal y sin la etapa, lom peor esq tubieron q ver el resto del equipo y tengo miedo d q vuelvan a xel. mi coxe es mas o menos yamativo(llanta 16, cristales, parrilla sin simbolo) y no se q acer xq tengo q ir a currar pero dejar el coche to el dia en la calle... Bueno perdon por el royo y un saludo
Xsara VTR HDI 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Menuda semanita hace 18 años 10 meses #1776

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues me temo que lo unico que puedes hacer y lo más seguro es que metas al niño en un garaje. porque por muchas alarmas que le pongas no sirve para nada: los cacos le dan igual robar de noche que a plena luz del día. te hablo por experiencia propia.

P.D.: ojo lo digo porque a mi no es la 1ª vez que me roban en el coche eh, no porque sea un caco jejeje.

saludos y suerte rafact
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Menuda semanita hace 18 años 10 meses #1777

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Pues si, la mejor solucion parece ser que es pagar los euros del garaje (depende de donde vivas ya sabes de 50 a 150 €), aunque la mayoria de los robos de los vehiculos son en el interior de los garajes, ya que una vez dentro los cacos campan a sus anchas y sin ningun tipo de problema.
Por eso a mi aunque lo de personalizar el coche y ponerlo guapo me encanta, al vivir en una gran ciudad como Madrid es un constante le habra pasado algo al coche?. Me encantan las lunas tintadas y no se las pongo por que los cacos, que son muy cabr@@es, dicen lunas tintadas=equipos sonido guapo y demas gadjets, a robar se a dicho.
Para que veais hasta donde llego que siempre, y digo siempre le dejo la guantera abierta para que los mamones vean de sobra que no llevo nada de nada. Lo mejor mano dura, y que nadie compre luego esos equipos de sonido robados, porque es otra de las razones por las que mangan, porque tienen facil salida y se venden muy rapido, ya que piden poco dinero. :twisted: :twisted:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Menuda semanita hace 18 años 10 meses #1780

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Yo no se si es para venderlo o por puro vicio , pq a mi me tangan asta los tapones de las valvulas del neumatico y valen 4 tapones 60 centimos de mierda , en fin da asta asco de pensarlo , k nunca pille a uno con las manos en la masa pq no respondo de mis actos.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds