Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema medidor combustible (alguna solución?)

Problema medidor combustible (alguna solución?) hace 18 años 10 meses #1910

  • quirox
  • quirox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 94
  • Thank you received: 4
Buenas,

Pues eso, que he visto que marca mal el medidor de gasolina desde el primer día (el coche es nuevo y lo tengo desde enero). Me cambiaron a regañadientes el aforador por si fuera debido a ello y la cosa continuó mal...ayer me devolvieron el coche con un marcador nuevo (cuadro) y al echarle 13 litros (el equivalente +- a 1 cuadrado) desde el último, me marcaba medio depósito (hasta ahí normal) más medio cuadro más, uséase, que me marcaba cosa de 6,5l-7l de más.

La cosa es que el coche tiene capacidad de 54 litros, con lo que medio depósito debería ser 27 o lo que es lo mismo, 13,5 litros (no €) por cuadrado del marcador, ¿no? Pues según esas medidas (creo que son correctas) cada vez que echo gasofa me marca de más y ya no sé si es problema de mis cálculos o realmente que marca mal, ya que me reprogramaron la centralita (cosa que a gente le funcionaba) pero seguía sin ir...

¿A alguno le han tenido que hacer lo mismo que a mi y le ha acabado funcionando? ¿Sabéis de algún taller que realmente sepan corregirlo? Ya estoy bastante cansado del tema ya que el otro coche que tuve (205) lo cambié justamente xq estaba cansado, entre otras cosas, del medidor de combustible y ahora al pillarme un coche nuevo me encuentro con el mismo problema.

Gracias.

[QuiRoX]

VTR 1.6i 16v AMO III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema medidor combustible (alguna solución?) hace 18 años 10 meses #1965

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
pos q quieres q te diga chacho, yo el mio q es del 99 (tD) el medidor del combustible va un poco como le da la gana, dependiendo de como lo aparques te marca mas o menos, pero al cabo de un rato se asienta y te marca un valor mas o menos fiable, y tb pasa q cuando llenas el deposito eches lo q eches te marcara siempre muchisimo de más, pero vamos yo no lo veo muy anormal la verdad pq al cabo de un ratito el medidor se pone mas o menos en su sitio, nose, yo en mi caso no me preocupo. Incluso me atreveria a decir q seguramente el medidor de combustible este en el lateral del deposito donde se echa la gasolina y tal, por lo q es normal q si o aparcas cinclinado te de mas nivel unas vces y otras veces no tantas, nose, enfin, tu del medidor no te fies y fiate mas bien de tus calculos, ale, a kuidarse, chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema medidor combustible (alguna solución?) hace 18 años 10 meses #2055

  • Mahnu
  • Mahnu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 646
Hola yo te dire que en mi coche pasa exactamente lo mismo. es un xsara hdi y nada chico que por mucho que cambies de piezas te seguira igual.

Mi consejo es que no te comas la cabeza y que cuando llegues al ultimo cuarto hechale combustible.

Ya sabes q la medicion no es via mecanica sino electronica y tb sabras q la citroen todo lo que sea electronica...


Uploaded with [url=https://imageshack.us:2pmy6kpo]ImageShack.us[/url]
EXCLUSIVE-HDI-110cv (Agosto-2001)
+ Bilstein Sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema medidor combustible (alguna solución?) hace 18 años 10 meses #2057

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
pues bueno,jejeje a mi tmb me paso l mismo cn el mio cuando lo compre,bueno en los xsara1 efectivamente el flotador o la guia como kieras llamarle esta en la parte derexa, por l q si el coxe esta en pendiente o hacia un lado no es fiable, despues lo de pq no t marca exacto jejeje lo mismo le dije al tipo d l casa lo hice y le hexe 20€ dlante de el despues de haberle hexao 5 y se me lleno el deposito!! jajajaj,bacilon nooo,pues si amigo mio los xsara traen una reserva de entre 12 y 16,pasadaaa eee, cuando l normal es 8, pos hay tienes la respuesta si sumas esa cantidad a la q hexas te da clavado t lo dice uno q se l kedo cara de bobo despues de hacerlo, pq tanta reserva... los primeros traian entre 5 y 8 litros y l gente se kedaba botada, x lq en los modelos posteriores se modifico a esa cantidad.


Un saludo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema medidor combustible (alguna solución?) hace 18 años 10 meses #2131

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
como la aguja de combustible marca lo que le da la gana yo siempre pongo el cuentakilómetros parcial a cero, para si saber los kms que le he echo y no fiarme tanto de la aguja loca :lol:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

A mi me pasa al reves hace 18 años 8 meses #3539

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
La aguja de la gasolina me va bien, pero lo que es el de la temperatura del RADIADOR... me pega unos bajones y subidas (subidas a lo normal) en cuestion de segundos, impresionantes, en un segundo parece más la aguja de un ecualizador de musica, que la de la temperatura.... ¿alguno más que le pase lo mismo??

saludos


BEEP BEEP
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

indicador de gasolina hace 18 años 8 meses #3545

Buenas. Yo también he tenido problemas con el indicador de gasolina. A veces no cuadra los litros que pones en el deposito con lo que indica la aguja. En una ocasión puse gasolina en el coche,, al poner el contacto no había subido nada la aguja ,,, volví a echar pensando que no había entrado nada de gasolina y luego me toco pelearme con los de la gasolinera intentando convencerles de que la primera vez no había entrado gasolina,,, días después descubrí que la aguja anda mal, de momento yo no he pensado llevarla al taller. Si tu lo llevas ya me contarás que te dicen

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema medidor combustible (alguna solución?) hace 18 años 8 meses #3547

Po yo he observado en el mio to lo que le hecho por encima del 1/2 tanque tarda menos en consumirse que del 1/2 tanque para abajo yo creo que el indicador de los xsaras como en todos no tienen una graduacion correcta y como tambien han dicho anteriormemte un compañero depende de la reserva.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema medidor combustible (alguna solución?) hace 18 años 8 meses #3945

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
a mi con el indicador del combustible me pasa lo mismo, mide lo que le da la gana. (el otro dia con 10€ - 10,45 litros - desde la reserva, la aguja se subio casi a la mitad del deposito)

el tema esta en observar el comportamiento de la aguja y acostumbrarte a él. una vez que le cojes el punto deja de preocuparte.

xsaludetes y que tengas suerte
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema medidor combustible (alguna solución?) hace 18 años 8 meses #3974

  • acc
  • acc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Yo lo q hago es como dice algún forero, espera a la ultima marca y echarle 20 euros, y se pone en 3/4, por eso de la gran reserva q tiene. Siempre he hecho lo mismo, no me fio de ningún medidor de ningún coche, porque no veas lo q jode quedarse sin gasofa.

Además al apurar tanto los depósitos, toda la mierda que hay al fondo se mete y te jode los filtros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.204 seconds