Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2059

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Va cojida a los mismos tornillos del paragolpes.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2060

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Jo... no es por nada Xsaritano, pero que cutre quedan los cromados junto a los pilotos.... parece que es querer y no poder............
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2081

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jccoyote que kiere picha pero hasta que no se me rompa alguno (espero que nunca) no los cambiaré y cuando los cambie kiero ponerles unos tipo lexus pero es hasta ahora los que he visto no me convencen. y lo de ponerle la tira cromada es pa diferenciarlo de los demás jejeje, k por suerte o por desgracia hay muxo xsara por ahí igual al mio.[/quote]
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2082

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
A ver si de una PUTA vez me deja acceder al FTP para que veas como queda la plaquita del maletero.
Yo me compré un rollo de esos de 10mts. (creo) de cinta cromada y le puse el cerco de las ventanillas y queda de PM.., incluso en la citroen me dijeros que lo iban a proponer a la casa para futuros modelos, que quedaba mu chulo. Y con el trozo de cinta que me sobró le puse las tiras del parachoques delantero que tb me mola como quedan... eso si, a cada uno su coche, seguro que hay gente que no le gusta, pero a mi si...
A ver si le saco fotos nuevas, pq ya llevo los cristales tintados desde hace un año y aun no le he sacado fotos... y la semana que viene los muelles... jejejeje a AGACHARLO!!! por fin!!!


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2101

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
roberto y tu donde compraste el rollo? tambien en el corte ingles? cuanto te costo? si te acuerdas claro jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2103

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a mi personalmente las tiras cromadas no me gustan mucho, pero bueno para gustos los colores.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2120

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye roberto te aconsejo que cuando bajes la suspension le pongas un cubre carter pero metálico no el de plastico. te salvaran de más de un susto al coger un bache cuando tengas el coche rebajado. yo se lo hice al mio. en la citroen me creo recordar que me cobraron por el no mas de 90 E (rejilla cubrecarter más mano de obra).
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2137

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
EL rollo de cinta cromada creo recordar que unos 18€ en Norauto, pero ya hace un año de eso...
Y con un poko de suerte, la semana que viene lo bajo, los muelles ya los llevo en el maletero... y con respecto al cubrecarter...pues ya lo llevaba en mente desde hace much, pero creo que será la escusa perfecta, eso si, cuando se recupere la cuenta... jejejejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2281

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Buenas

Entiendo que tienes un Xsara II, si es el Xsara I, el paragolpes es distinto en esa parte del maletero y no la vas a poder poner.

A mi se me gustan los cromados - me gusta el que lleva xsaritano en las gomas de las puertas, pero en los faros no.

Ademas mi Xsara es el que tiene en la parte delantera las rejillas de la parte de abajo con un cromado, me gusta mucho por eso... si ya tuviera todo el paragolpes pintado mejor . . . pero no pasa nada.
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 9 meses #2427

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
Joe he preguntado en varias tiendas y como mucho la tienen de 1cm de ancho, y eso pa poner la defensa como el ultimo restyling(como la tiene roberto) puede valer, pero pa lo del porton como q no, asi q tendre q buscar en un desguace pq me niego a pagar 50 euros por la dichosa chapita jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.132 seconds