Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin

"tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #1986

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
Sabeis a la q me refiero no? la tira esta cromada que incorporo el ultimo restyling del xsara. Bueno si no sabeis cual ya buscare una foto.
El caso es que hoy vi un xsara I con ella, y queria saber donde conseguirla. Gracias de antemano y a subir esta gran web
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #1989

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Que sepa solo tienes dos opciones la Citro (50 euros) o un desguace. Aunq segun tengo entendido solo vale para el Xsara II (no me preguntes por que puesto q las cogidas del paragolpes son = ) 8O
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #1992

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
ah ok. Joer 50 eurazos. no hay problema porque mi coche es el xsara II HDI 90cv SX (el mismo que el tuyo!!xD). Pero hoy vi un xsara I con ella. Pos habra q pasarse por la citroen pues.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo rest hace 18 años 10 meses #1999

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
lotinator escribió:
Sabeis a la q me refiero no? la tira esta cromada que incorporo el ultimo restyling del xsara. Bueno si no sabeis cual ya buscare una foto.
El caso es que hoy vi un xsara I con ella, y queria saber donde conseguirla. Gracias de antemano y a subir esta gran web

Te refieres a esta ?

https://img10.echo.cx/img10/2475/cochehospital21cd.jpg

En Norauto por ejemplo venden dicha tira, pero cuidado porque la nuestra esta va atornillada por dentro, no va "pegada" ni "sellada"..
La nuestra, la oficial va atornillada..

Suerte y Xsaludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2011

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
esa misma es. Pues la putada esque por aqui no hay norauto q valga jeje, asi que no quedara mas remedio que ir a la citroen o, "destornillarsela" a algun pobre xsara desguazado.

Por cierto, tu xsara es del mismo color q el mio! gris fulminator power!!!! jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2026

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye yo tengo un xsara1 y tengo la tira en el maletero pero claro son de esas tiras cromadas que están de moda. a mi me costó un rollo de unos 3 metros creo 20 E. a ver si le saco unas fotitos a mi nene y las cuelgo y compruebas si te gusta o no lotinator.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2045

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
Xsaritano escribió:
oye yo tengo un xsara1 y tengo la tira en el maletero pero claro son de esas tiras cromadas que están de moda. a mi me costó un rollo de unos 3 metros creo 20 E. a ver si le saco unas fotitos a mi nene y las cuelgo y compruebas si te gusta o no lotinator.

aha, pos ya colgaras la fotos y me tienes q decir donde las compraste! no sabia yo q se vendian asi en rollos jeje. Thanks xsaritano!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2048

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Xsaritano escribió:
oye yo tengo un xsara1 y tengo la tira en el maletero pero claro son de esas tiras cromadas que están de moda. a mi me costó un rollo de unos 3 metros creo 20 E. a ver si le saco unas fotitos a mi nene y las cuelgo y compruebas si te gusta o no lotinator.

Esa tira queda algo chupuza, por los 20 euros que has pagado le añades otros 20 y te compras la oficial..
Ademas, tengo entendido que estas tiras con el calor, tienden a despegarse..Pero claro, si compraste 3 metros, tienes para unas cuantas reposiciones..jeje..

A ver esas fotikos Xsaritano !!

Xsaludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2049

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues nada lo prometido es deuda ahi van las fotos. por cierto la tira la compré en el corte de la ingle, jejeje (El Corte Inglés) hace ya unos 2 años, son de la marca corona creo, tambien las he visto en el norauto pero eran de otra marca. por cierto fran como he dicho antes llevo ya con ellas más de 2 años y no se me han despegan y vivo en cádiz que aki hace tela de calor y na de na, he lavado el coche ya mas de 1000 veces y no se despegan.

https://img176.echo.cx/img176/860/pic00352gi.jpg

https://img176.echo.cx/img176/1329/pic00380ys.jpg

https://img61.echo.cx/img61/5324/pic00443fa.jpg

https://img113.echo.cx/img113/9915/pic00504lr.jpg

es la primera vez que subo fotos. no se si saldran. ya me direis.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2050

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
lo de borrar la matricula lo he hecho porque tengo alguna multilla por ahí sin pagar y no vaya ser que haya un picoleto mirando el foro. jejeje.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2051

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
pos no queda nada mal, aunque parece q es algo mas gorda no?

Y otra cosa: decis q la original va atornillada pero, a donde? adjunto foto pa ver si me lo podeis decir, pq pense q iba pegada.



pq si tienen q andar atornillando casi prefiero comprar la q se pega. saludoss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: "tira"cromada en porton trasero dl ultimo restylin hace 18 años 10 meses #2052

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
weno se ve un poco pequeña pero ya sabeis como es
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds