Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda! como poner una cola(embellecedor)de escape??(fotos)

ayuda! como poner una cola(embellecedor)de escape??(fotos) hace 18 años 10 meses #2147

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
Pues eso q queria poner al xsara una cola de escape de estas baratillas como esta:


Pero la cuestion esque como bien sabeis la salida del xsara es mas gorda al final. Como hay q hacer?? habra q quitar dicha parte gorda?? os pongo foto. supongo q me entendeis no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda! como poner una cola(embellecedor)de escape??(fotos) hace 18 años 10 meses #2149

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
hola,
no tienes que quitar nada, tan solo tienes que fijarte cuando compres la cola de escape que sea del diámetro adecuado para el tubo del Xsara, que dependiendo del motor que sea será más gordo o más fino, luego lo colocas y aprietas las tuercas y listo.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda! como poner una cola(embellecedor)de escape??(fotos) hace 18 años 10 meses #2150

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Lo peor es que si ya la has comprado, solo te queda el remedio de cortar...... te toca desmontar el silencioso trasero y bien con una radial o con una sierra para metales y 10 minutos..... listo, cola cortada..... eso si, aprieta bien los tornillos porque son muy peligrosas esas colitas sueltas... se caen y cuando las pisas en la autovia.... no veas como vuelan......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda! como poner una cola(embellecedor)de escape??(fotos) hace 18 años 10 meses #2156

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
abin escribió:
hola,
no tienes que quitar nada, tan solo tienes que fijarte cuando compres la cola de escape que sea del diámetro adecuado para el tubo del Xsara, que dependiendo del motor que sea será más gordo o más fino, luego lo colocas y aprietas las tuercas y listo.

si pero esque el diametro exterior contando el reborde ese mas gordo es de unos 70mm!! y pa las colas sencillitas q mire no puede sobrepasar los 55mm.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda! como poner una cola(embellecedor)de escape??(fotos) hace 18 años 10 meses #2178

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Yo se la keria poner pero lo k dice JCCOYOTE no me fio ni un pelo de los tornillos esos, de todas formas si eres de madrid hay un sitio en fuencarral k te ponen la "cola" k kieras modificando el paragolpes si hace falta y kedan de lujo y no es nada karo unos 50 euros.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda! como poner una cola(embellecedor)de escape??(fotos) hace 18 años 10 meses #2201

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
no sé yo he visto en tiendas colas de escape con diámetros más grandes, de todas formas sino también puedes hacer lo de la tienda esta que comentan.
Yo la tengo que poner pero un poco más adelante cuando ponga el paragolpes nuevo.
50 euros con la cola incluida o solo montaje??
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda! como poner una cola(embellecedor)de escape??(fotos) hace 18 años 10 meses #2212

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
abin escribió:
no sé yo he visto en tiendas colas de escape con diámetros más grandes, de todas formas sino también puedes hacer lo de la tienda esta que comentan.
Yo la tengo que poner pero un poco más adelante cuando ponga el paragolpes nuevo.
50 euros con la cola incluida o solo montaje??

50 euros todo!!! montaje, cola y reforma del parachokes.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.140 seconds