Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Taller chapuzas!

Taller chapuzas! hace 18 años 10 meses #2283

Hola:
Como algunos sabreís llevé el coche al taller el otro dia. Bien, hoy me he dado cuenta que me han manchado el techo con un poco de grasa, prácticamente no se nota. Alguna solución para quitarlo? Y otra cosa, en el lado del copiloto, más o menos por la puerta trasera por debajo se oye como una especie de ruido no consecutivo que parece como si perdiera gas o algo asi, alguien puede decirme que es? Y por último, me hacía ruido al frenar en la rueda delantera del conductor y me dijeron que podía ser la pastilla pero cuando me lo llevé, a través de la llanta vi que habían colocado una especie de pasta azul en el freno, el caso es que sigue haciendo el mismo ruido, me podeís explicar que es eso que me han puesto?
Estoy hasta los webs del taller xq me marcaba mal los kilometros para la revision y después de probar 1000 cosas, de mancharme el techo y de no arreglarme nada me dicen que no puede arregalrse.

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 10 meses #2289

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Eso que escuchas, si es como un zumbido, no me queda otra cosa que pueda ser que la bomba del depósito.......... no sé.......
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 10 meses #2297

MMMMMMMM, y si fuese eso, puede ser grave?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 10 meses #2302

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
HOLA

Lo del ruido que dices que se parece a una cafetera en el lado del acompañante, a mi me lo hace desde el 1º día es decir desde hace 4 años y estoy mosqueadita, también me hace ruido la rueda delantera del conductor al girarla y aunque no lo creais todo el mundo oye estos ruidos ¡¡ EXCEPTO CITROEN !!

Propongo que les hagan una prueba de audición a sus trabajadores porque están más sordos que una tapia. :lol:
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 10 meses #2304

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Ninfa, a mi los de citroen los ruidos no los escuchaban y lo demas era normal.

Ejemplos:

La palanca tiene olgura de izquierda a derecha - Eso es normal 8O
El sillon del piloto cruje - Eso es normal :?
Las manchas del techo - Eso es normal :x
y asi con muuuuuuuchas cosas
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 10 meses #2310

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Jo pos vaya....

Por lo menos aqui me consuelo viendo que no soy la única que escucha "ruiditos" en su coche y que no es manía mía.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 9 meses #2324

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
no lleveis el coxe al concesionario a menos k este en garantia , para todo lo demas buscaros un mecanico de confianza k aparte de daros un trato mas personal , se preocupara de buscar el pq y el por como de un ruido o cualquier cosa k le surja al coxe , en el concesionario solo te piden el libro de las revisiones y no te dan la llave asta k no pases por caja , te cobran minimo una hora de trabajo , y lo mas probable es k la chapuza te la haya realizado algun niño k esta dando practicas o lleva 2 dias en el taller .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 9 meses #2330

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
El ruido ese que dice Ninfa que es como una cafetera y que dices cibersierra, yo lo tengo tambien, parece como si el tubo de escape tubiera una fuga y sonara como una maquina de vapor del oeste, pero el tubo de escape esta perfecto, por lo menos visualmente.

Parece que debe ser algo normal . . . yo no soy un mecanico de Citroën . . . je je je je

Lo de la pasta azul, sera algo que te han dado para pulir los discos, ¿no te comentaron nada?
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 9 meses #2337

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Os repito lo mismo, lo unico que puede sonar con el motor a ralenti en la zona trasera del coche es la bomba de gasolina/gasoil, es como un zumbido muy tenue, me imagino que habrá bombas que suenen más o menos, otra cosa no se me ocurre, porque no creo que sea el regulador de presión del circuito ni la electrovalvula de purga del depósito de carbon.....
Fijaros al poner el contacto (antes de arrancar el motor) si ese ruido que decis suena durante 2 o 3 segundos y luego se para,. Si suena durante ese breve periodo..... sin duda alguna la bomba de combustible.....
Lo de la rueda que suena..... ummmmm si es al girar mucho y dar marcha atras... puede ser un ruidito de pastillas (como un toctoctoc)
Lo de los ruidos no hay que hacerle más caso que el debido, claro está, lo principal es localizar bien que es.... Ninfa, prueba a intentar pisar sólo un poquito el freno cuando estés escuchando el ruido, si al pisarlo desaparece........ ruido de pastillas de freno, ya no te preocupes más, cuando te toque cambiarlas.... con un poco de suerte desaparece....... pero eso ocurre en todos los coches.....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 9 meses #2575

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola JCCOYOTE

Lo de la rueda no son las pastillas de freno, ya se las he cambiado y sigue igual; tengo sospechas de que es algún cojinete ya que casi todos los días subo un bordillito pequeño para poder aparcar en el trabajo y casi siempre subo primero la misma rueda.
Pero claro esto también lo he dicho en el taller y me han mirado con una cara que pa qué como diciendo ¿una mujer sabe de coches? buah, al final lo llevaré a un taller no oficial a ver si me hacen caso.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Taller chapuzas! hace 18 años 9 meses #2620

  • roe
  • roe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Yo tenia ese ruidito que dices y era de las pastillas (si es agudo, como un chirrido) pero cuando cambie las pastillas no les puse las mismas, puesto que son un tanto duras, las cambie por unas blandas con lo cual cuesta mas que se cristalicenCuando las cambieis cambiadlas por unas mas blandas, si sois como yo que freno muy poco, utilizo mucho el motor.El ruido te seguira pueseto que te habran puesto las mismas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds