floder escribió:
Hola a todos,
efectivamente es el 134a, ya lo he cambiado y ahora si que enfria .
Pero el mio no lleva la carga junto a la botella del limpia sino justo donde entran los tubos en el habitaculo.
50 Euritos y a tirar palante.
Saludos
OK perfecto Floder, disculpa no me di cuenta que me contéstate, te comento que ese es un sistema cerrado y presurizado si lo utilizas habitualmente no tiene porque perder aire, eso si que te salga menos te puede suceder por el filtro de polen que este obstruido, pero mi recomendación es que o pongas todos los días en esta fecha, que menos, por el calor que hace, y en invierno encender cada 10 días, por lo menos 5 minutos para que todas las juntas se lubriquen y no pierdan, nuestro gran error es que solo lo ponemos en verano, lo cual provoca que dichas juntas se sequen y pierda por ellas dicho gas, recuerda que este gas tiene una función de hacer fresquito y tiene una parte de lubricar todas las juntas de plástico que tiene los tubos del A/A. También recordar que para quitar el vaho en invierno del interior del coche es muy efectivo.
Otra cosa importante es que cuando encendáis el compresor del A/A lo dejéis por lo menos 3 minutos funcionando, ya que si lo conectáis menos de dicho tiempo os podéis cargar el compresor, con el tiempo. Otra cosa cuando encendáis el compresor hacerlo a las más bajas revoluciones, igualmente para quitarlo, ya que de esta manera no sufrirá tanto el motor. Otros consejo son antes de llegar a destino 5 minutos antes quitar el A/A para que de esta manera se pueda secar todo el conducto de humedad al igual que el filtro ya que a la larga podéis tener hongos en el sistema y el olor no es nada agradable, tipo pis de gato, caquita, etc. Siguiendo estos consejos tendrás gas para rato. Otra cosa no encendáis el coche con el aire conectado que sufre el compresor y el motor.