Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: revisiones completas: precios y recomendaciones

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 8 meses #3605

Xsaritano,la correa de distribucion es ya otra historia pero que vamos que en la misma citroen de San Fernando se la cambiaron al antiguo motor que tenia el mio y partio el motor pero fue porque la correa de distribucion salio rana,tu sabes una entre un millon pero le toco y tuvieron que poner motor y turbo nuevo,que es el que tengo ahora.En esta cuestion no se que decirte pero tu mismo porque si te sientes mas seguro cambiandosela en la citroen es una decision que debes de tomar tu.A proposito la citroen solo desconto del cambio del motor un 20% lo demas lo cubrio el antiguo dueño.Esto lo tengo en papeles de la citroen.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 8 meses #3607

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Pues te puedo jurar q a mi me pasa eso y me meto en juicio. Yo no pago ni un centimo por los daños ocasionados por una correa en mal estado.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 8 meses #3624

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
cambiar las correas lo puedes hacer incluso tu mismo , la unica pega es k si se te jode el motor pos mal rollo , pregunta si ofrecen garantia en el cambio de correas , la citroen te da un año si no me equivoco , pero tb hay k soltarles una pasta

oye uesojamon, tú has cambiado alguna vez las 2 correas? es que yo creo que eso es bastante complicado, vamos creo que en mi caso un motor td hay que desmontar parte del motor.[/b]
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.102 seconds