Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: revisiones completas: precios y recomendaciones

revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 9 meses #2707

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues eso que tengo que hacerle la revision al coche y quisiera que me recomendarais un sitio bueno y economico. yo antes lo llevaba a la citroen de cádiz que aunque me costaba un huevo pero tenia la seguridad que siempre me tocaba el coche un mecanico amigo mio. ya el colega no trabaja en la citroen y paso de llevarlo alli. he preguntado en el taller de El Corte Ingles y hay una oferta de 52 €,claro el aceite es marca hipercor, y dicen que incluye cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire, niveles de agua, liquido de frenos, liquido caja cambios, y las pijotadas de revisar luces, pastillas de frenos, etc. ¿que os parece?.
P.D.: Me interesa sobre todo la opinión de la gente que sea de Cádiz o alrededores, el taller donde lo suelen llevar para estas revisiones.
Saludos.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 9 meses #2720

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
xsaritano llevalo donde te convenga pero e visto en otro post la zapatilla que le das al xsarita y no debes ponerle un aceite que no sea de calidad y el de el corte de la ingle no creo que sea de lo mejor
saludos
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 9 meses #2721

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
esta claro que el del corte ingles no le pongo aunque vi la etiketa del bote de aceite y esta embasado por kraft que tampoco no es malo. si lo llevo al corte ingles le pondre el total 7000 que es el que siempre he puesto y no he tenido problemas.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 9 meses #2733

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Mientrás lo tengas en garantia, llévalo a la Citroen, sin duda !! ( aunque te claven.. )
Una vez vencida la garantia, a cualquier Norauto o Feuvert, te lo hacen mucho más barato e igual de eficaz que en la Citroen..
A no ser claro, que sea un problema mayor, averias, recambios...

Hace cosa de un mes lleve el mio a la Citroen, le tocaba la revisión de los 60 mil, le cambiarón el aceite, arreglarón un pinchazo, y una ojeada por encima, total... 160 euros..
"Menos mal" que en Diciembre me vence la garantia, desde entonces, el único taller que pisará será donde curra mi novia, Norauto.. Además porque tengo un descuento bastante considerable..!! jejeje :P

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 9 meses #2735

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo la verdad paso de llevarlo al norauto de aqui de jerez. desde que tuve un percance con ellos en anterior coche un 106, no piso el norauto para nada: los muy capullos, lleve el coche para que le hicieran un cambio de aceite y filtros, era la 1ª vez que lo llevaba ahi, el norauto está en jerez como he dicho antes y yo vivo en cádiz, unos 40 km de distancia. pues bueno recojo el coche y llego a cadiz y aparco el coche. al dia siguiente voy a coger el coche y veo que cae liquido del motor, lo miro y compruebo que los mamones no habian cerrado bien la tapa del filtro de aceite y estaba saliendo el aceite. la cierro bien voy al norauto para comentarselo y los cabr@@es dicen que eso es imposible que sucediera, que no se responsabiliza de lo que sucede al coche una vez sale del taller. porsupuesto que despues les pedi el libro de reclamaciones. perdon por el tocho que he soltado. saludos.
P.D.: Ya se que todos los norauto no serán igual de cafres, pero vamos que la 1ª vez que pisaba uno y me ocurre esto pues como que al norauto le pueden dar por c...
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Solucion hace 18 años 9 meses #2753

Hola que tal mira como respuesta a tu pregunta y es raro que tu no lo sepas viviendo en Cadiz porque el boca a boca corre mas que el sonido pero bueno al lio.Un sitio donde puedes llevar el coche pa revicion es en San Fernando alli te hacen casi de to y muy buen precio,te paso la direccion:

-EXPANDING-
Poligono Industrial Fadricas-
C./ Ferrocarril,2
telefonos: 956885555
956886248
San Fernando (Cadiz)

En esta semana han cerrao por la feria del Carmen pero pa la otra me parece que ya estara abierto,a mi me cambiaron el otro dia el filtro antipolen del aire acondicionao por 20€.Jeje espero te sirva de ayuda paisano.Adeu
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 9 meses #2785

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Totalmente de acuerdo con misterjuaqui , el expanding es mu barato mu weno y si te cuelas el sabado tempranito , le deja el coxe y mientra te pasea por el carrefou te lo dejan listo , ademas tienen unos precios en neumaticos k en ningun otro sitio he visto , pero eso si , ve tempranito o te kedas con las ganas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 9 meses #3030

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
por fin esta mañana he llevado al nene a que le hagan una revisión completa. A ver que os parece:
-Sustitución aceite + filtro (aceite TOTAL 7000).
-Sustitución filtro de aire y de gasoil.
-Sustitución filtro antipolen.
-Rellenado de depositos de limpiaparabrisas, frenos y agua de refrigerador.
-Revisión de luces y presión de neumaticos.
-Revisión de frenos y amortiguadores.
Todo esto por 95 €, y de regalo un parasol y 2 camisetas, jejeje.
Si lo hubiese llevado a la Citroen me hubieran clavado 220 € fijo.

P.D.: Por cierto,gracias a los consejos de uesojamon y misterjoaqui lo llevé a EXPALDING de San Fernando. Sólo tardaron 1h y 30 min. en hacer toda la revisión e hicieron todo lo que he puesto arriba ya que yo estuve todo el rato pegadito al coche.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 8 meses #3576

Y en la citroen te hubieran regalao dos camisas de fuerza por la locura de la factura que te pasasen..............aaaaaahhhhhhhhhhhhh,jejejeje.
xsaritano al final has tenio que venir a la isla....jejeje
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 8 meses #3578

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
pues a ver si alguien dice de algun taller "economico" para llevar asiduamente a Xsara (que te dejen estar junto a él, pobrecillo, ahí, sólo, con gente desconocida tocandole los ....) weno pues eso.

Q si, que los talleres oficiales son unos careros, yo aun me libro, que tengo un familiar que es perito de acciedentes y conoce talleres, pero... claro, le pido barato y me lleva a unos sitios... que me da grima dejarlo, no sea que le quiten piezas originales por otras de peor calidad para luego venderlas... .

En general no me puedo quejar, no me gasto mucho y se supone que son sitios de confianza... .
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 8 meses #3590

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Y en la citroen te hubieran regalao dos camisas de fuerza por la locura de la factura que te pasasen..............aaaaaahhhhhhhhhhhhh,jejejeje.
xsaritano al final has tenio que venir a la isla....jejeje

pues si,jejeje y según me dijo el encargado el mismo día que llevé mi coche antes habán estado otros 5 xsaras, así que los mecanicos deben conocer nuestro coche muy bien, además es curioso ya que enfrente de expanding está la citroen.

P.D.: oye misterjoaqui sabes de alguien que haya llevado al expanding el xsara a que le cambien las correas? es que pregunté si la cambiaban y me dijeron que sí, que cambiaban tanto la de distribución como la de accesorios, y quería saber si ha tenido algún problema. me imagino que cambiarlas aki costará muchisimo más barato que en la citro.[/code]
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: revisiones completas: precios y recomendaciones hace 18 años 8 meses #3592

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
cambiar las correas lo puedes hacer incluso tu mismo , la unica pega es k si se te jode el motor pos mal rollo , pregunta si ofrecen garantia en el cambio de correas , la citroen te da un año si no me equivoco , pero tb hay k soltarles una pasta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.128 seconds