Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: lector de cd del xsara.

lector de cd del xsara. hace 18 años 9 meses #2745

  • grascando
  • grascando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
buenas, soy nuevo y tengo la siguiente duda:
desde hace tiempo el lector de cd`s del coche no lee bien los cd. es decir sólo lee los originales, pero los grabados es imposible, sólo la hace si lo meto antes de arrancar ,en cambio los originales sin problema, en marcha los cambio y todo ok.
lo último (y siempre con los grabados) es que se para a mitad de lectura.
os agradecería que me informarais si tiene alguna solución. :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lector de cd del xsara. hace 18 años 9 meses #2747

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Hola i bienvenido!
Pos jo te recomendaria que te la cambiaras por una que no sea de la citro,siempre y cuando no te importe perder la info de la pantalla i el mando del volante,pero no vale la pena arreglar esa radio
Un saludo!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

solucion casi seguro hace 18 años 9 meses #2754

  • car_bunco
  • car_bunco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
A mi me paso, pero lo mio fue peor, estas ahora en la fase previa dentro de poco sera peor no leera nada.

Llegue a pensar en cambiar el aparato.

Bueno pues todo es cuestion de limpieza.

Veras lo que hice fue sacar el aparato, desmontarlo hasta encontrar la lente, y limpiarla con alcohol y un palillito de las orejas.

El problema por lo visto es que se mete mucha mierda dentro del coche y le afecta al cd, así que aprovecha y limpia tambien todo lo que puedas pero sin pasarte.

Ahora ya me lee todo.

Espero q te sirva
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lector de cd del xsara. hace 18 años 9 meses #2756

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
El problema de tu radio-cd es muy normal en los radio-cd de gama medio-alta 8) , ya k a iniciado su propia batalla contra la pirateria musikal, se a solidarizado con la industria musikal y solo acepta cd origuinales la solucion es coger el radio-cd con mucho cuidado y tirarlo a la basura y ir a cualkier departamento de audio y pillar un buen ekipo.

P.D.tambien tienes la posibilidad de seguir comprando cd´s origuinales los de operacion triunfo te lo agradeceran... :twisted:

P.D2:Perdon a todo alkel k alla podido ofender o molestar ya k esto es un foro serio, pero no esta de mas un poko de humor... :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lector de cd del xsara. hace 18 años 9 meses #2757

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
El problema de tu radio-cd es muy normal en los radio-cd de gama medio-alta 8) , ya k a iniciado su propia batalla contra la pirateria musikal, se a solidarizado con la industria musikal y solo acepta cd origuinales la solucion es coger el radio-cd con mucho cuidado y tirarlo a la basura y ir a cualkier departamento de audio y pillar un buen ekipo.

P.D.tambien tienes la posibilidad de seguir comprando cd´s origuinales los de operacion triunfo te lo agradeceran... :twisted:

P.D2:Perdon a todo alkel k alla podido ofender o molestar ya k esto es un foro serio, pero no esta de mas un poko de humor... :wink:

No me jodas tio !! :lol: :lol:
Ya solo nos faltaba eso, que los radio-cd´s no leyesen los piratas...Apaga y vámonos !!

Si no quieren pirateria, que bajen los cd´s !!! Coñoo !! :lol: :lol:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

SOLUCION hace 18 años 9 meses #2931

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Simplemente te ha caducado el canon de la SGAE.
Hay que mandar al director 100€ para que te envie la clave nueva y puedas activar otra vez la lectura de CD-R. :lol:
Cuando me caduque a mi, me tendré que joder pues originales, haberlos haylos, pero poquiiitos (anteriores a la compra de la regrabadora, allá por el 2000) :lol:
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lector de cd del xsara. hace 18 años 9 meses #2940

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Es simplemente un problemilla de limpieza, como ya ha comentado CAR_BUNCO, le pasa no solo a los radiocds de los coches, sino a todos, cadenas, cd portatiles. La mejor solucion es la de limpiarlo como puedas, y si asi nada a comprarse uno nuevo porque arreglarlo te cuesta como uno nuevo y te vuelve a pasar lo mismo.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lector de cd del xsara. hace 18 años 9 meses #2981

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
los radio-cd´s que pone la casa son muy malos, a mi me pasaba lo mismo hasta que dejó de leer todos los cd´s, limpie la lente y seguia igual, al final mejor cambiarlo por otro y listo. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.130 seconds