Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: gente que postea

gente que postea hace 18 años 9 meses #3041

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Amos a ver,somos casi 600 en el foro,pero yo me recorro todo el foro y siempre veo que posteamos los mismos :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
[size=150:26ur2a2q]A ver señor alferez ponga una encuesta sobre este tema tipo
cuando entras en el foro te miras todos los subforos o solo los que te interesa
O algo asi vamos....[/size]
es que a mi eso de los palabros no me va,soy de ciencias :wink:
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3042

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues la verdad es que tienes razón, siempre posteamos los mismos, osea si te vas a la lista de usuarios y ordenas la lista por nº de mensajes, te saldrá que los 20-30 primeros somos siempre los mismos.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3043

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues la verdad es que tienes razón, siempre posteamos los mismos, osea si te vas a la lista de usuarios y ordenas la lista por nº de mensajes, te saldrá que los 20-30 primeros somos siempre los mismos.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3045

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Pues bueno vale, los que nunca costeamos, saldremos por aquí por lo menos para hacernos presente, y yo no llevo esa cantidad de post eso es mentira. :roll: :roll:

Ya en serio hay gente más cortaillas y otros que nos gusta estar hasta en la sopa. Creo que es así de simple.


Contra no me habia dado cuenta que soy el cuarto posteando, voy a por vusotros, me refiero a los tres anteriores darme tiempo.... :twisted:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3046

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
A mi según me pilla, hay dias que escribo y otros no, pero entrar a leer, eso todos los dias sin falta... jejejeje :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3048

  • Gambero
  • Gambero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
pienso que algunos somos más cotillas que habladores, por eso tambien será, tambien que yo que tengo un gasolina no voy a hablar de un diesel, no?, no sé ni del mio, en mecánica soy nulo así, qué os voy a contar y de electricidad-electrónica se menos, pues solo me queda hablar de lo que gasta el coche, de que si me suena un ruido y no se donde es, que si tengo la rueda floja y que presión le meto,...............valla, para perder el tiempo.

alguna vez me los leo todos pero otras, pues voy descartando,

saludos,
Xsara VTS 1.6i 110 cv, gris fulminator
GT Avalanche 1.0


[url=https://mtbmalaga.com:3kvp8ktw]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3049

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Joer vale que habra gente mas cortada que otra,pero vamos los que por ahora habeis contestado estamos todos de los 70 post para arriba.
Yo tampoco se nada de mecanica, ni de electricidad,pero ¿paque esta la red?.Te informas,te metes por otros foros,aprendes lo que puedes he intentas ayudar a la peña.
Todo esto viene a que a mi me parece que aqui hay gente que solo se ha dado de alta para solucionar un pequeño problema y despues si te he visto no me acuerdo.
Desgraciadamente,eso pasa en todos los foros,pero en fin que se le va a hacer :o
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3051

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Yo por ejemplo soy socio CO-fundador del Club Clio, ya que hasta hace 2 años tenia un Clio. Alli he hecho muy buenos amig@s y llevo mas de 4000 mensajes, ademas de dirigir la web, crear nuevos socios, llevar las cuentas... vamos, que alli estoy muy liado pq la verdad que del Clio, sobre todo del 1 pues sé bastante. Solo es ponerse.
Del Clio se mucho pq me lo desmonté de arriba a abajo y con eso se aprende, pero el Xsarita... al ser nuevo, me dá cosa meterle el destornillador y ver que pasa, y eso que ya he desmontado mas de una cosilla, pero lleva muchas piezas... jejeje

Bueno, pues eso, que yo solo os puedo animar, mas que nada pq a traves de estas cosas se hacen muchos amig@s y conoces gente de PM, es lo mejor que tiene.

Animo y saludos a tod@s :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3052

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
haber si ahora nos vamos a picar y vamos a empezar a postear todos/as hasta que esto reviente jaja!! :lol:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3055

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Lo malo de eso, es que tu escribes dnd consideras oportuno, pero siempre hay alguien que te "llama pesao" o que escribes tanto pq quieres ser el que mas post ha escrito y cosas de esas... sino, tiempo al tiempo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3114

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Pues teneis razon hay gente que esta registrada que no a escrito ni un mensajr,y eso lo veo mal,porque si solo entran para leer i no aportan nada.pero bueno hay gente de todo,suerte que siempre somos unos cuantos los que posteamos.
Ah porcierto,haber si utilizamos en chat!!! :P
Un saludo a todos!!!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: gente que postea hace 18 años 9 meses #3120

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Buenas

De todos modos es normal que unos escriban mas que otros, hay gente mas enterada, por que les gusta su coche y lo exprimen, y gente que no lo conocemos tanto, nosotros aportamos lo que podemos. A mi me gustaria poder responder algo a todos pero muchas veces me tengo que conformar solo con leer.

Un saludo
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds