Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara

El Eterno Dilema hace 18 años 9 meses #3281

  • Ciclope
  • Ciclope's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
  • Thank you received: 4
Que sí, que a mayor velocidad mayor riesgo de accidentes y tambien a mayor utilización del vehículo mayor riesgo de accidentes y así llegariamos a que lo más seguro es no conducir para reducir a casi 0 el riesgo.
En estadísticas globales se llegan a estas y otras conclusiones que en parte tienen razón, pero sólo en parte.
Para mí y creo que para muchos, tiene mayor riesgo de accidentes el que intenta adelantar sin calcular bien la distancia o sin fijarse en doble carril si vienen ya adelantando, el que va a 120 km/h pero pasado de coca o pastillas, el que crea una caravana circulando a una velocidad anormalmente reducida, etc., etc., que uno que circule a 160 y picos de 180-190 km/h. en una buena autovía-autopista.
Claro que a estos últimos (yo me incluyo, cuando voy sólo), se les puede cazar más fácilmente por medio de los radares y así aumenta la "imagen" de la DGT como la de nuestros protectores ante esos "locos del volante".
Salu2.
Xsara 1.6 16V Satisfaction (2004) de coló asú.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3283

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Fran escribió:
Juanchi escribió:
Aqui lo de Farruquito está fuera de lugar, más que nada porque no le juzga la DGT.

Exacto, no le juzga la DGT, pero me toca muchisímo los coj@@es que se te caiga el pelo cuando te pillan a 180, y que sin embargo, a este gitano no le haya pasado nada..´

Y lo de la velocidad, más de lo mismo, lo he dicho muchísimas veces, todo es afán recaudatorio, para nada se trata de medidas disuasorias..
De lo contrarío, los radares de las fotos que hemos vistos, estarían puestos verdaderamente en puntos negros, y no en autopistas de tres carriles y plena recta..

En fin..

Con lo de Farruquito estoy de acuerdo totalmente.

Lo de la velocidad. A ver. Yo entiendo que los límites en ciertas zonas se podrían aumentar, no te voy a decir que no, pero el caso de este post es que tres tios que van a más de 240 km/h y el tipo del Xsara, pues...

Pero si la gente se pasa por el forro los límites sean o no lógicos. Yo es que no sé que tiene la gente en la cabeza. Y no hablo de la gente que quiere que se cambien los límites es ciertas carreteras, entre los que me incluyo, hablo de la gente que hace las barbaridades que vemos en las fotos o que conducen de una forma temeraria que pone en peligro a los demás. Si se quieren matar, pues ala, pero que a los demás no nos jodan.

Y también te doy la razón en lo de los radares en rectas. Eso si que tiene carácter confiscatorio, pero bueno. Ahí ya sabemos que poco podemos hacer.

Lo que tiene que hacer el gobierno es mejorar las carreteras y dejarse de historias.


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3288

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Fran escribió:
Y lo de la velocidad, más de lo mismo, lo he dicho muchísimas veces, todo es afán recaudatorio, para nada se trata de medidas disuasorias..
De lo contrarío, los radares de las fotos que hemos vistos, estarían puestos verdaderamente en puntos negros, y no en autopistas de tres carriles y plena recta..

En fin..

yo estoy totalmente deacuerdo con lo de k lo hacen pa recaudar, pero no kerras k te pongan un radar en una curva cerrada y cuesta arriba dond no tenga la gente huevos a ir a mas de 90, te los tendran k poner dond saben k la peña se pasa por el forro de lo coj@@es el limite de velocidad!!! vamos eso creo yo, y encima esk somos tontos ya k es hobligatorio k pongan un cartel anunciando el radar y por lo menos en todos los radares k yo he visto esta dicho cartel...pues ni con esas
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3295

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje menudo debate he abierto con lo de las fotitos. :D D D
está interesante el tema éste de la velocidad y los radares.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 8 meses #3377

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Simplemente no suben los límites por que entonces habría mucha gente que correria mucho mas, se seguiriam pasando el limite por el forro de los huevos e irian mas rapido, con el consiguiente aumento de peligro. Yo, ya no corro, para que, para que me multen? para gastar mas? para tener un pequeño problema con el coche y darme un hostion? Que ganas? Si quereis un subidon de adrenalina iros a los parques de atracciones, alli si que vas rápido y seguro.
Tener en cuenta que un reventon o problema con el vehiculo en cualquier carretera o autovia a 120 casi seguro va a tener como resultado un accidente, depende de lo habilidosos que seais y del tráfico que haya en ese momento. Circulando a 140, 160, 180 reventon= a accidente de caja de pino. Vosotros vereis si vale la pena. Yo ya lo tengo claro, conducir siempre con seguridad, que no es lo mismo que conducir en los límites. Porque otro tema es cuando llueve, hay niebla, etc, etc. saludos y cuidadin en las vacaciones.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.315 seconds