Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara

Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3063

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues eso que viendo hoy los informativos de A3 han sacado unas fotos hechas por los radares y son para echarse las manos a la cabeza:

- 1ª Foto: Un tio viajando en su xsarita la mar de comodo y a más de 160 km/h:

- Fotos varias: aqui vemos a un bmw, un mercedes y una moto yendo a más de 240 km/h:




A todos estos deberían de retirarle el carnet de por vida.
P.D.: Espero que el del xsara no sea ninguno de los foreros de esta web, jejeje. :evil: :evil:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3065

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Menuda banda!!!jejejej..y el del xsara mas chulo k un 8!!! pues eso de ir a mas de 240 lo veo pasarse, pero ir a una velocidad como el del xsarita unos 160 no lo veo mal, yo sigo diciendo k deberian hacer + controles de alcoholemia y menos radares.
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3071

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Tlet escribió:
Menuda banda!!!jejejej..y el del xsara mas chulo k un 8!!! pues eso de ir a mas de 240 lo veo pasarse, pero ir a una velocidad como el del xsarita unos 160 no lo veo mal, yo sigo diciendo k deberian hacer + controles de alcoholemia y menos radares.

Pues hombre, va por medio de la carretera, con el pie fuera del coche :roll: y a más de 160... tu me dirás que te parece ser chulo. A mi me parece que es un subnormal hijo de p@@a y que ojalá no me le encuentre nunca por la carretera.


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3072

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo también he visto esas fotos en la tele, madre mia, esto también salió ya el año pasado con un Mercedes y una moto.
En mi opinión que les pongan una buena multa, a todos, sin excepción. Pero vamos que ir a 150 lo veo una velocidad normal, que sino se hace el camino muy largo; y eso que a mi no me gusta NADA ir deprisa.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3073

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola

Pero.. ¿estais seguro de que es el pié? 8O por eso va por el medio de la carretera porque está mareao de la olor a pié sudao que tiene dentro del coche ja ja ja.

Hay mucho loco suelto por ahí. :wink:

Saludos
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3097

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
La leche,y la cosa es que por 4 jilipollas resulta que todos somos unos imprudentes y unos temerarios 8) 8) 8) :?
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3122

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tanto el Mercedes como el BMW superan con creces los 200 cv´s de potencia, y la velocidad a la que fueron pillaros, 240 k/m sería para mi Xsara como ir a 160, vamos, NADA DE NADA..

Sí veo exesiva la velocidad, pero para nada me asombra, son coches potentes y de alta cilindrada, si esperais que vayan a 120 lo llevais más claro el agua !!

No hubiese visto tan exesiva, una velocidad inferior, como 200-220, que en esos coches es mucho más seguro que yo con mi Xsara a 180..

En fín, y si os fijais, el radar estaba situado en una recta, así que ya me direis a mi, que peligro puede conllevar ir un "pelín" pasado ( 150-160 km) en esa recta, donde parece que hay tres carriles y una visibilidad total..

En fín, estos de trafico nos tachan como criminales, pero sin embargo, el HIJO PUTA DE FARRUQUITO, que realmente si es un criminal, no se le vá a caer es más mínimo pelo..INDGINANTE SEÑORES, INDIGNANTE...

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3168

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Poner controles de alcoholemia ¿quien para a estos energumenos?

Lo del Sxara ... que tire la primera piedra quien no lo haya puesto a esa velocidad, es mas o menos "normal", lo que pasa de la raya es la vacilada de la pierna...

De todos modos es el hombre de goma para poder llevar la pierna asi.

La velocidad es el eterno tema de discusión, mejores coches, mejores carreteras...pero ¿para que subir los limites de velocidad y correr mas? Las carreteras y los coches mejoran para evitar riesgos no para que se puedan asumir otros mayores.

Un saludo
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3226

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
tambien es una muy buena manera de sacar pasta...ganan todos, el estado y las autoescuelas. :x
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3235

  • Julito84
  • Julito84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
Creo que fran tiene razon quien no va a 160 hoy en dia? estoy de acurdo por q si vas a esa velocidad no "esta bien" hacer el subnormal por que a esa velocidad te puede pasar lo que sea y si vas con el pie fuera del coche ya me diras que capacidad de reaccion puedes tener.
Yo hacia 1100 kilometros cada fin de semana y creerme hay rectas en autopista que si no hay nadie puedes ir (y e ido) a 180 y no es un peligro para los demas (siempre q las condiciones t dejen).
Tambien de acuerdo con lo de farruqito a ese si que se le tenia q caer el pelo si a mi me pusiero 500 euros de multa por ir a 160 una vez jeje (una recta que ese radar siempre estaba jodido hasta ese dia) a ese lo tendriar que meter para dentro a la de ya por matar a una persona y sin carnet.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3241

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Aqui lo de Farruquito está fuera de lugar, más que nada porque no le juzga la DGT.

Un coche con más potencia no es un coche más seguro. Si es verdad que un Mercedes o un BMW de alta gama a 200 pueda responder mejor que un Xsara a 160, pero el que no puede responder es el conductor, más que nada porque no por llevar un mercedes eres mejor conductor, sigues siendo humano y las cosas pasan muy deprisa a esas velocidades.

Es evidente e innegable que todos hemos superado los límites de velocidad, pero ir a 240 km/h es una locura, lleves el coche que lleves, porque a esa velocidad no se tiene capacidad de reacción.

E ir a 160km/h puede ser seguro en algunas carreteras donde el limite es 120, pero en otras no lo es, lleves un Citroen o un Aston Martin.

Algunos nos creemos que pilotamos en vez de conducir, y todos los muertos en las carreteras seguro que pensaban que ellos controlaban el coche y que los límites de velocidad eran un anacronismo. Ahora ya no lo pueden contar.


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fotos radares: individuo que va muy comodo en un xsara hace 18 años 9 meses #3279

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Juanchi escribió:
Aqui lo de Farruquito está fuera de lugar, más que nada porque no le juzga la DGT.

Exacto, no le juzga la DGT, pero me toca muchisímo los coj@@es que se te caiga el pelo cuando te pillan a 180, y que sin embargo, a este gitano no le haya pasado nada..´

Y lo de la velocidad, más de lo mismo, lo he dicho muchísimas veces, todo es afán recaudatorio, para nada se trata de medidas disuasorias..
De lo contrarío, los radares de las fotos que hemos vistos, estarían puestos verdaderamente en puntos negros, y no en autopistas de tres carriles y plena recta..

En fin..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.136 seconds