Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mantener la moral

Mantener la moral hace 18 años 9 meses #3074

Bueno amigos aqui os dejo una paginita,que es toda una demostracion de "cariño" a la venerada marca CITROEN.
Leed,leed y ya me contareis que pesadillas teneis en vuestras noches.......jejeje.Pero he de deciros que todo sera fruto de vuestra imaginacion.chao amigos


https://www.estadium.ya.com/mav05/defectos.htm
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mantener la moral hace 18 años 9 meses #3076

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Hola

No has puesto ná de ná (o por lo menos no consigo leerlo) ¿qué página es?
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mantener la moral hace 18 años 9 meses #3077

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
:roll:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Perdon jeje hace 18 años 9 meses #3078

Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mantener la moral hace 18 años 9 meses #3080

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
jeje.. ya lo habia leido antes, pero vamos que no es para tanto, mientras sean ruidos.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mantener la moral hace 18 años 9 meses #3081

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
YO esto lo veo un poko de tontunas de la gente...es como si digo: cuando piso el acelerador se oye un ruido y a medida k piso mas a fondo se oye mas...pues "gili" es el jodio motor!!! como el k pone lo del mulle de asiento si el jodido asiento tiene muelles k coj@@es kieres k se eschuche???
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mantener la moral hace 18 años 9 meses #3127

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Personalmente, no he tenido problema alguno con mi Xsara..
A resistido a todo, desde las típicas heladas de Pamplona, -5, -8, y hasta -10, hasta los típicos regresos de vacaciones el dia 30 de agosto, a 45 grados, en las llanuras de la mancha, con el clima encendido, y 5 personas a bordo !!!

Vamos, que estoy encantadisimo con él..

Toquemos madera, porque soy tan "pardillo" que ahora por hablar le va a pasar algo.. :evil: :evil:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mantener la moral hace 18 años 9 meses #3145

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
esto es como to. si de 100 coches sale uno malo, pues comparado con el xsara, que creo yo que es el coche que más se ha vendido en el último lustro, más números de coches con defectos habrá. Pero vamos lo del ruido de pisar el acelerador... :lol: :lol:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

alucinante hace 18 años 9 meses #3171

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
lo de esta página es penoso, lo del xsara no son mas que ruidos, el mejor:rudio del salpicadero al pasar por un bache, un ruido como de plástico, no te jode de que va a ser de metal el salpìcadero..pero no son mas que ruidos..si por ruidos es malo un coche...que venga dios y lo vea. He encontrado bastantes cosas sin sentido e inventadas en esta página, la principal la referente a el C5 donde dice que un coche con el motor parado subia y bajaba sin cesar, esto es totalmente imposible ya que la sap que tiene que es la centralita que envia fuerza a la hidráulica, usa fuerza del motor para subir y bajar la suspenmsión y es totalmente imposible que con el coche parado la pueda subir estando abajo, no lo contrario(con el coche parado puede bajar la suspensión si está arriba ya que es restarle presión al circuito) y luego pone que al girar el volante hace un ruido debido a que es el mismo circuito de la suspensión hidráulica y es muy fuerte: 1- en el c5 no es como el xantia que el circuito hidráulico de frenos, dirección y suspensión es el mismo sino que van separados así que difícil que sea por eso. 2-los xantia si hacen un ruido al girar el volante levemente superior a una asistida normal, es un ruido de lhm moviéndose a presión, pero si tienes la ventanilla cerrada ni lo oyes así que...seguimos adorando a los dos chevrones a pesar de los envidiosos...
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mantener la moral hace 18 años 9 meses #3177

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
No voy a ser e defonsor de Citroën, pero no me pare nada grave lo que se dice en esa pagina del Xsara ...

Ruidos cuando pasas por un bache??? normal creo yo, lo que dice "carmoc", de plastico??? normal, que sea mejor o peor plastico eso es otra cosa, a nadie creo que le engañan cuando compra un coche, hay posibilidades de probarlo y montarse y ver los materiales . . . no es como en las fruterias que te ponen lo bueno delante y te dan lo malo por detras.

Ruido al acelerar??? . . . normal si el coche esta arrancado

Que todas las averias sean esas
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds