Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Direccion asistida

Direccion asistida hace 18 años 9 meses #3134

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
Hola,

tengo una duda respecto a la direccion asistida.
He notado que para poder girar el volante del coche, este tiene que estar arrancado.

Mi pregunta viene, por que antes del xsara tuve otro coche que ya en las ultimas se me calaba en marcha cuando circulaba incluso por autopista :? ? , con el consiguiente susto pa'l cuerpo hasta que lo conseguia arrancar de nuevo.

Mi pregunta es, si un coche con direccion asistida se cala en marcha, su puede controlar la direccion o el piñazo contra un arbol esta asegurado si no lo consigues arrancar ¿?¿?¿?

xsaludetes.
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Direccion asistida hace 18 años 9 meses #3139

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Randomize escribió:
Mi pregunta es, si un coche con direccion asistida se cala en marcha, su puede controlar la direccion o el piñazo contra un arbol esta asegurado si no lo consigues arrancar ¿?¿?

Me temo que con el motor parado, los sistemas de seguridad del coche estan completamente anulados..De echo, arrancas el coche, antes de ponerlo en marcha, las luces se van apagando poco a poco, es porque la centralica chequea y verifica que todos los sistemas estan completamente en ON, una vez giras la llave para apagarlo, automaticamente, los sistemas pasan a OFF..

No obstante, para tu seguridad, puedes irte a un poligono, ir con el coche en marcha 40-50 km y de repente puedes pararlo, y probar a girar la dirección con el coche en inercia...Ahí saldrás de dudas !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Direccion asistida hace 18 años 9 meses #3142

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
El piñazo como dices se puede evitar, por k lo k pierdes es la direccion asistida lo k significa k si kieres k gire tienes k hacer mucha fuerza la misma k en un coche sin direccion...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Direccion asistida hace 18 años 9 meses #3181

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Efectivamente, la dirección asistida realmente es util cuando el coche esta parado en movimiento y rodando, la direccion no es tan dura, te costara un pelin mas, pero no se quedara anclado ...

Por eso recomiendan con un cohce que no lleve direccion asistida a la hora de aparcar girar la direccion cuando el coche este moviendose lentamente, facilita mucho las cosas
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.101 seconds