Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [b]SOBRE RUIDO EN MI XSARITA PICASSO 2.0 HDI, 90 CV, X[/b]

[b]SOBRE RUIDO EN MI XSARITA PICASSO 2.0 HDI, 90 CV, X[/b] hace 18 años 9 meses #3191

  • anubis
  • anubis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Buenas, tengo un xsara picasso 2.0 HDI de 90 caballitos, hasta la fecha va estupendamente, tengo una pequeña preocupación, desde hace un tiempo me viene haciendo un ruido al salir, al soltar el embrague del mismo, después de haber estado parado durante un tiempo, una vez que empienza a andar ya no me lo vuelve a hacer. Lo he llevado al concesionario ya que el mismo se encuentra aún en garantía y como delante del mecánico de turno no me hace dicho ruido, me dicen que no pueden hacer nada, la verdad que estoy un poco escamado ya que pienso y no entiendo nada de mecánica, que pueda ser del embrague.

ESPERO CONTESTACIÓN DE ALGUNO DE VOSOTROS.
UN SALUDITO.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [b]SOBRE RUIDO EN MI XSARITA PICASSO 2.0 HDI, 90 CV, X[/b] hace 18 años 9 meses #3193

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
buenass!

por otro post, hay un enlace de problemas frecuentes y lo del ruido del embrague es algo que comentan.
Yo en mi coche particularmente noto una pequeña vibración al salir en primera.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.094 seconds