Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Xsara 1.9TD

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3461

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Bueno pues ya estoy por aquí, lo primero la hemos pasado sin problema, según el de la fila que me ha atendido el coche esta nuevo, no te jo..... contra si esta nuevo, :lol: Pero bueno os explico esta mañana nos hemos levantado tempranito y lo que os comente, una vez caliente, aceleron a 3000 vueltas y soltó un taponazo de humo que el que venia detrás tuvo que encender los antiniebla, y no es cachondeo, de hay hasta la ITV estirando a 3000 y ya no salía nada, pero nada, nada, no se a que vino ese taponazo. Hemos echo unos 20 Kms, con el coche caliente llegamos a la ITV, la cual en un principio creía que esta cerrada, no había nadie, entramos, levanta el capo y me saca la varilla del aceite, y empieza a mirar el motor, mi pregunta era contra a que se a caído parte del motor con los acelerones?. Nada cierra el capo las puertas, los cinturones, y las bisagras de las puertas, tiramos pa lante los traqueones que le pegan, a frenos, el chaval me comente que frenara más suave que me iba a quedar sin ruedas, jo y eso que son nuevas, la verdad es que era tocar y ya estaba frenando, con el freno de mano tenia más miedo ya que hay que subir dos puntos para que se clave. Me dice lo mismo, ambos frenos estas muy parejos, si lo deseáis os coloco las mediciones. Y por ultimo apuntan los kilómetros, las dimensiones de los neumáticos, y comprobación de luces, y lo ultimo a lo que le tenia más miedo, a los gases, le mete la sonda por el trasero, y me comenta que me abaje por favor, se monta el chaval, y lo estira de un aceleron hasta los 3500, me quedo muy sorprendido porque no echa nada de humo, pero nada, y veo como el muchacho mira para la máquina y me comenta lo tienes nuevo, y me coloca en un papal 0,9 opacidad 8O . Ya hasta el 2007.

PD: Cuales son los limite de la opacidad si es que hay alguien que lo sepa. Por que si lo máximo es 1 ya no estoy tan contento, aunque la hallamos pasado, apartir de ahora como antes sus cambios sobre 2500 - 2800 sin forzar al motor y to lo demás.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3678

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
yo el año pasado no la pase bien por los humos...
al final le eche un bote de winns anti humos y la pase sin problemas..
me pusieron pegas también por los discos de frenos porque llevo un kit galfer...
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.102 seconds