Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Xsara 1.9TD

Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3350

Quisiera saber cuando está proxima la ITV de vuestros Xsaras 1.9 TD que puesta a punto le haceis para pasar sin problemas la prueba de gases ya que los Xsaras diesel tanto este como los demas son problematicos en dicha prueba.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3354

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
:?: :?:
Yo la pase en diciembre pasado sin ningun problema
Para asegurarme le di un garbeo por la autovia para que se despejase.
Y despues no se te ocurra apagarle,yo le tube durante 1 hora en la cola con el motor encendido.
No se si serviria para algo lo que hize o fue casualidad,pero me la paso sin mayores complicaciones.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3357

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
A los diesel tienes que darle un apretoncito antes de entrar para que suelten todos los gases que tienen acumulado. Por lo menos eso dicen yo lo hago que no viene mal y nunca he tenido problemas.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3358

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo la pasé en agosto del año pasado y salvo, los problemas de las ruedas y la altura de la suspensión, por los gases no tuve problemas y lo llevé directamente desde el garaje a la itv, que está a menos de 5 minutos.

P.D.: misterjoaqui como sabrás ya de sobra yo soy de Cádiz, te aconsejo que lo lleves a la Itv de San Fernando que creo que tu eres de allí. En esta itv no son tan tikismiki, por decirte que un compañero mío pasó la itv con un megane que tenía jodido el freno de mano. A la itv de Cádiz ni se te ocurra de ir, te lo digo por experiencia.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3361

Xsaritano he de decirte que vivo en San Fernando porque como tu sabe vivir en Cadiz se ha puesto imposible pero no soy cañailla soy de Cadiz capital y pasé mi infancia y parte de mi juventud hasta los 29 tacos entre el barrio del Mentidero,Plaza del Falla y Parque Genoves,concretamente en la calle Santa Rosalia.Y despues de esta aclaracion te tengo que decir que ya llevo varios años pasando la ITV en los tres caminos termino municipal de Puerto Real con el anterior coche que era un Peugeot 309 Diesel y nunca tuve problemas hasta que un año me dio por ir a la ITV del callejon nuevo aqui en San Fernando y un poco mas me revientan el motor de la caña que le dieron y para colmo me dijeron que la pasaba pero rozando el limite seran cabr@@es.Para el 2006 tendre que pasarla con el xsara 1.9TD pero claro ire a los tres caminos como hasta ahora.JEJEJE.......y esto es todo.me supongo y creo que eres Beduino¿no?osea que no eres del casco antiguo.....jeje.Chao picha.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3367

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje pues si soy beduino, concretamente de la laguna, enfrente del estadio. respecto a lo la itv pues sí yo me refería a la de 3 caminos, como ya te dije esta gente pasan por alto muchas cosas
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3373

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos pues el sábado te contare ya que tiene 4 añitos y pico y ya toca. Iremos allí a que nos saquen los euros, y como no a perder la mañana, y ha ver como un salvaje fuerza el motor de mi niño para ver si sale humo. Bueno te comento lo que yo suelo realizar para intentar pasar sin problema, el coche lleva aproximadamente unos 3000 kms del mes pasado, únicamente y en exclusiva he cogido el Xsara, si vierais la carita de pena que ponía el Vectra, y no se explicaba cayendo el sol fuerte no me lleva a mi un peazo de Vectra, y se lleva ese carca del Xsara, je, je. Pero así es la vida, el viernes toca coger y levantar el coche, y abrir el hueco del filtro y cambiar dicho filtro por uno nuevo de la casa Bosh, porque esta marca, pues no se pero siempre me ha ido bien con esta marca, seré supersticioso. El sábado por la mañana sobre las 8 H iremos a subir los monte de aquí al lado, dando caña sobre las 3000 vueltas no es necesario sacar una biela por el costado haciendo el bestia, una vez alcanzado los 90º y que allá saltado un par de vez el electro ventilador, bajar para la ITV, frenando de vez en cuando para que también cogan algo de temperatura, y a esperar que todo salga bien. Este es mi primera vez, y en un diesel igualmente. Eso si en gasofa tengo una amplia experiencia y siempre he realizado todo esto y sin problemas porque no la voy a pasar? y si o la paso, te suelen dar un papel para que pongas observaciones con poner que el de la fila X es un borde y que si yo fuera su jefe lo despedía ya, creo que por lo menos descargas adrenalina y te vas triste pero medio contento. Pues eso ya te contare que me fue la experiencia. Estoy hasta nervioso. :twisted: :twisted:


PD: A con que de Santa Rosalia, entonce te sonara San Dimas, San Judas, Avda Doctro Gomez Ulla, a que nos conocemos?. Y tu Xsaritano conoceras, también calle Ceuta alli estubimos viviendo 2 meses. Poco pero suficiente para ir a la playita que pillaba a salto de cama.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3374

ld62,no voy a conocer esas calles que me citas que son las de toda la vida en las que he jugado y aquellos torneos de tenis que organizaba el "FALETE" a las espaldas de los cuarteles del regimiento de artilleria nº 4 que ya no existen y que ya pertenecen a la universidad.Aun sigo yendo por alli puesto que todavia vive mi vieja en la calle Santa Rosalia.Ahora veo todo un lujo vivir en mi Cai de mi alma lo que pasa es que a veces las circunstancias te obligan vivir fuera de donde has nacido,en fin que se le va a hacer pero me cago en to to los dias me voy pa Cai......jejeje.
Bueno ld62 despues de este amplio preambulo ya me contaras como te ha ido la ITV.Chao
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3388

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje, o una de dos o vosotros sois mu viejos, porque yo no me acuerdo de los torneos de tenis o yo, o no conozco cádiz
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3391

xsaritano el que te contesta tiene ya 48 almanaques,y esos torneos de tenis lo celebrabamos en la calle pintando las rayas del campo con pintura y las pelotas que utilizabamos eran las que salian volando del recinto del antiguo club de tenis del parque y que ya el club no veian mas....jejeje,tambien las vendian que eran las que mas gastadas estaban.Me imagino que tu andaras por la veintena de años y claro esta tu no lo has conocido.Pero seguro que has ido al colegio de los Salesianos ¿a que si?pues yo soy tambien antiguo alumno y como no tambien de la Salle Viña asi que ya ves gaditano por los cuatro costados...jeje.
hasta pronto beduino pipiolo.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3402

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Ya faltan -34:15:09 para la ITV, bueno esta mañana hemos ido antes de salir para Sierra Nevada, otros kilómetros para el Xsarita,a la citro a comprar y a ha hablar con el family que tenemos por allí, y el mu capulín me ha puesto el filtro en 5 minutos, sin levantar el coche ni nada, es fácil, fácil. Bueno me ha recomendado que durante dos días pues que no ponga el Aire Acondicionado ni idea, luego me ha comentado que si me lo echan pa atrás ellos suelen echar un liquido al gasoil le hacen 20 Kms, y para la ITV y lo pasa si o si, reduce la opacidad, y esta garantizado 100% e estado hasta por comprarlo, pero bueno primero intentaremos pasar sin experimentos con el gasoil, alguien sabe algo de estos líquidos, su valor es de 12€.

Faltan: -34:12:38

PD: Yo soy un poquito más joven 33 tacos retacos.
:roll:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9TD hace 18 años 8 meses #3411

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejejeje tampoco soy un pipiolo, k tengo 31 tacos recién cumplidos, y sí estudié fp en salesianos, me acuerdo que por akel entonces el profesor de gimnasia era el duarte y el muy mamón no veas la de vueltas que nos hacía dar al peaso patio de salesianos.

Saludos al cañailla. :D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.128 seconds