Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Garantia adicional

Garantia adicional hace 18 años 9 meses #3384

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
Hola,

queria saber si alguien habia contratado la garantia adicional para su xsara para que me informara de cuanto puede costar, las cosas que cubre y si habeis hecho uso de ella si ponen muchas pegas en las reparaciones.

el año que viene me vence la garantia, y quiero sopesar si realmente merece la pena, o una vez contratada te sueltan la monserga esa de: "no, eso no lo cubre la garantia por ser un problema de desgaste de la pieza".

muchas gracias y xsaludetes
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Garantia adicional hace 18 años 9 meses #3386

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Yo creo k no te merece la pena, ya k no cubre la mitad de las cosas, si se te jode algo en los primeros 2 años de garantia no tiene k haber problema para k te cambien las cosas dicierdo k es fallo de fabrika pero pasados esos dos años si se jode algo te dicen k es del uso asi ke no te cambian nada...es perder 300 euros por los dos años y encima les tienes k llevar el coche para las revisiones con la correspondiente clavada, conclusion yo creo k no interesa para nada, pero eres tu el k decide...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Garantia adicional hace 18 años 9 meses #3394

  • jsil
  • jsil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Mi xsara va a cumplir los 2 años y yo he dedidido no ampliar la garantia precisamente por lo que comenta Tlet.
Si te pasa algo en el coche diran que es del uso y desgaste normal de tal o cual pieza y te haran pagar. Encima te clavaran en cada revision que hagas.
Suma lo que te va a costar la ampliacion, lo que te van a cobrar de mas en cada revision y veras que te da una buena cantidad que te puede servir para pagar cualquier averia (no excesivamente grave que puedas tener en ese tiempo) y encima ten en cuenta que puede que cuando lo lleves por una averia en garantia te pueden decir que es por desgaste,etc y terminaras pagando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Garantia adicional hace 18 años 9 meses #3398

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
La garantía adicional es una lotería puede ser el dinero mejor invertido de tu vida o el peor. La garantía adicional cubre todos los problemas mecanicos que se te presenten, nada de plasticos ni guarnecidos interiores. Si por ejemplo tienes problemas con el embrague y es que está gastado logicamente lo pagas tu, igual que discos de freno y cosas de este estilo.

Mi caso, en ampliacion de garantía cambiado 2 motores del cierre centralizado, 1 techo, no se que car@@o de entrada de gasoil que me mantenia el motor encendido 1 segundo despues de cortar la llave, una pieza de plastico por la zona de la dirección, 2 radios, 1 alternador (que al mio no le pasaba nada 8O pero para asegurarse me lo cambiaron), baston del freno de mano, y mas cosillas q no ma cuerdo fijo.

Como puedes ver a mi SI me salio ventajoso la ampliación. Eso si hay que decir que fui el que mas polculo dio. :lol: pa eso lo pagaban ellos. Y con los coches de prestamo ni te cuento. :wink:

En definitiva que hasta que no pases la ampliación no sabrás si ha merecido la pena o ha sido un gasto inutil.

Ya nos contarás que has decidido.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Garantia adicional hace 18 años 8 meses #3403

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Yo la tengo ampliada también, y como muy bien dice ALFEREZ pues tal vez no la útiles como es mi caso, pero mira el amigo de arriba como le ha dado utilidad, es hasta que no la necesitas, único problema, seguir llevando a la Citro el coche aunque yo en ese tema no tengo problema porque quien me toca el coche es mi mecánico de toda la vida.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Garantia adicional hace 18 años 8 meses #3404

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
De todas formas me imagino que dependiendo del taller te pondran mas o menos pegas a la hora de hacer uso de dicha garantia.

Me imagino que en cuestiones de mecanica sera mas facil achacar el problema a desgaste y que toco acocinar con la cuents; pero me imagino que en lo tocante a la electronica y/o electricidad del coche no podran escudarse mucho con esa excusa.

En fin, que me informare en mi taller de citroen a ver que me dicen y ya decidire.

Muchas gracias y xsaludetes
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Garantia adicional hace 18 años 8 meses #3476

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Ahora mismo Citroën tiene varias opciones de ampliación de garantia.

Me explico juegan con los parametros de los kilometros recorridos y los años, es decir:

- Puedes ampliar a 1 año mas y un maximo de 80000 km
- Puedes ampliar a 1 año mas y un maximo de 120000 km
- Puedes ampliar a 2 años mas y un maximo de 100000 km
etc

Estos datos son como ejemplo, ahora no tengo el folleto que me dieron en Citroën pero cuando lo recupere de la guantera os paso los datos correctos y los importes.

Yo he ampliado la garantia este año, y espero por una parte no necesitarla pero me jode haber gastado ese dinerillo que tambien me venia para las vacaciones ... je je je
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Garantia adicional hace 18 años 8 meses #3490

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Lo siento mucho, no he econtrado el folletito de información del que os he hablado arriba, solo os puedo decir la opcion que elegi yo:

2 años con un limite de 80.000 km por un total de 495 €

Un saludo
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Garantia adicional hace 18 años 8 meses #3946

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
la verdad es que resulta un poco caro, pero teniendo en cuenta que cualquier problema chorra puede suponer una buena suma de dinero en concepto de factura, es para pensarselo.

en fin, ya vere lo que decido.

gracias y un xsaludo
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Garantia adicional hace 18 años 8 meses #3970

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Si son 2 años por 495 euros como dice olobop yo lo tendria bien clara la respueta, pero como dice por ahi alferez: puede ser el dinero mejor invertido de tu vida o el peor, de todas formas yo lo veo algo excesivo los casi 500 euros...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.133 seconds