Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Expediente X

Expediente X hace 18 años 8 meses #3410

Hola!
No sé lo que le pasó a mi Xsara el otro día pero el caso es que di el contacto, empezó a oirse un pitido (por supuesto tenía las luces apagadas) y parpadeaba la luz roja de los intermitentes de estacionamiento, quite el contacto, volví a darle y lo mismo, la tercera vez no hizo nada y ya hasta ahora no lo ha vuelto a hacer. Se me iluminó en el cuadro de mandos un icono que no he encontrado en el libro del coche justo encima de la aguja de la temperatura (o por esa zona). Llevaré el coche al taller a ver que me dicen pero no creo que me lo solucionen porque no me han solucionado ningún problema aun (discos, marcador de los km, indicador del aceite, ruido de cafetera en un costado, ruido en la dirección maniobrando muy lento y girando mucho...). El coche hará dos años en Octubre y me estoy planteando llevarlo al concesionario oficial de Zaragoza a ver que me dicen. Es un Xsara II Premier 1.6 16V Que opinais?
Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Expediente X hace 18 años 8 meses #3435

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
8O ni idea tio, como era el dibujo de la luz q se te encendió
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Expediente X hace 18 años 8 meses #3439

Pues no recuerdo, sé que era de color amarillo pero vamos, muy raro por como pasó, además seguro que voy y no me dan solución, creo que lo llevaré al oficial
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Expediente X hace 18 años 8 meses #3446

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Ese error se queda registrado en la BSI, con lo que al conectarle el ordenador le sale el nº de error y con eso de deben decir de que ha podido ser. Aunque harán lo de siempre, enchufo maquina y borro todo, aparece alguno de nuevo??? no?? ale pos problema resuelto.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds