Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de aceite...

Cambio de aceite... hace 18 años 8 meses #3417

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Buenas gente!!!

Pues mi nene ya me esta pidiendo el cambio de aceite y no se si seguir poniendole el de toda su vida el TOTAL QUARTZ 7000 10W40 o cambiar de marka o tipo. k me aconsejais?
de momento no he tenido ningun problema con este aceite y el motor va de PM pero haber k me contais :wink:

Gracias!!!
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de aceite... hace 18 años 8 meses #3418

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Por poco mas o menos el mismo precio yo pongo shell helix ultra 5-40 sintetico,mejores prestaciones por ser sintetico 100%
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de aceite... hace 18 años 8 meses #3436

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo le pongo Total 9000 5 40
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de aceite... hace 18 años 8 meses #3498

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Alferez escribió:
Yo le pongo Total 9000 5 40


Ese mismo aceitillo de girasol le echo yo, y el coche va más suave y más silencioso desde que le echo este con relación al que tú le echas el Total 7000. Te comentare que se calienta hasta menos, otro muy buen aceite es el Mobil 1 5W40, si el tuyo es TD hay una especial para TD, con dicha denominación, orito embotellado. Es también un excelente aceite y sobre unos 10€ más barato, con relación al Total, eso si el Mobil son 4 litros más que suficiente para nuestro carter, recuerda que a la señal máxima es 4 litros sin filtro y 4,35 Litros con filtro, recomiendo echar unos 4 litros con filtro nuevo y la señal se os queda entre máx y min. Señal muy buena para nuestros motores, siempre que no queme aceite cosa muy rara en nuestros Citroen
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de aceite... hace 18 años 8 meses #3912

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
me convencisteis y le he puesto el total 9000 para probar, aun no lo he esprimido mutxo pero yo creo k si se nota y bastante, es algo mas caro k el t7000 pero merece la pena.

p.d. Os lo recomiendo Total 9000 :lol: :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de aceite... hace 18 años 8 meses #3917

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Tlet escribió:
me convencisteis y le he puesto el total 9000 para probar, aun no lo he esprimido mutxo pero yo creo k si se nota y bastante, es algo mas caro k el t7000 pero merece la pena.

p.d. Os lo recomiendo Total 9000 :lol: :wink:

OK Tlet ya veras como te va a ir mejor, ese aceitillo, ahora te tocara cambiar el aceite a los 10000 Kms, con el filtro, ya que este tipo de aceite tiene un mayor efecto limpiador del motor, y este aceite se te mezclara con el poquito aceite que te allá quedado del anterior, los siguiente pues a 15000 Kms y tiras millas

PD: Recuerda que esa es la sangre de nuestro niño, contra mejor sangre mejor.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de aceite... hace 18 años 8 meses #3921

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
no pasa nada por cambiar de aceite habiendo usado una misma marca desde hace años???
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de aceite... hace 18 años 8 meses #3930

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
abin escribió:
no pasa nada por cambiar de aceite habiendo usado una misma marca desde hace años???

No, no pasa absolutamente nada, esa misma duda tenia yo cuando le cambie el aceite a mi pequeñín, ya hace unos años, te comento cuando lo compre hace ya unos añitos, la opel le echaba un 20W50, a los 200000 le tuve que cambiar por que dicho aceite ya no se fabricaba y se le echo un 15w40 y a los 100000 más de nuevo la misma historia, desapareció estando en la actualidad el 10w40, bueno pues el coche a pasado de un mineral, el primero, a un semi este ultimo y el coche tiene más de 400000 kms, hablando siempre en gasolina y hay sigue que coge sus 130 en carretera, aunque ya tiene algunos caballitos en el otro barrio, esto lo noto en subidas pronunciadas que la 5 como que tengo que comérmela y meter 4 poderosa.

Hombre si tu coche tiene 200000 yo si seguiría con el aceite que le pones, pero sin embargo si ronda los 150000 o por debajo yo no lo pensaría, este tipo de aceite, es una maravilla al igual que el mobil. Eso si será necesario hacer el cambio unos kilómetros antes. Mi experiencia es que os lo recomiendo, notareis entre los beneficios como el coche suena menos, por las mañana cuando lo arrancáis, es más suave en la arrancada, la temperatura no sube tanto.

ESO SI Y MUY IMPORTANTE NO PASAROS DE LOS NIVELES DE ACEITE a nuestro coche le entran 4.35L con cartucho del filtro nuevo, si os pasáis de aquí podrías romper turbo, hasta reventar motor, cuidadin con esto.

PD: El único problema que existe en el Corsa es que cada 25000 le tengo que cambiar la junta de la tapa de balancines, 4€, ya que al ser más fluido cuando la junta no esta bien suda por aquí. Aunque eso es un problema típico de los motores OHC de la casa Opel que montaban los Corsa y los Kadett. ABIN el de tu firma es un GSI Opel no?
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds