Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que corte

Que corte hace 18 años 8 meses #3505

Caramba,veo que todos sois muy jovenes porque veo que en "conocernos mejor" dais vuestra edad y estais entre veintitanto y treintaitanto.......jeje quien los pillara.En fin yo creo que soy el mas veterano de este foro y la verdad que me gusta hablar con gente joven pero me da un poco de corte que yo ya con 48 tacos cuente mis experiencias que para ustedes sera un poco cutre y ademas no tengo mi xsara tan guapo como lo teneis ustedes el mio esta el pobre tal como salio de fabrica pero bueno no deja de ser el xsara oficial de la citroen en esta web ya que no tiene reformas.......jejeje.
Bueno pues eso que me alegro mucho de estar entre ustedes que sois tan innovadores en vuestros vehiculos y que tanto me gustan vuestros comentarios sobre las cosas que le haceis a vuestros xsaras.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que corte hace 18 años 8 meses #3512

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
:lol: Yo te comprendo tengo cuarenta y cinco,y en los pocos dias que estoy en ests foro e aprendido mas que las veinte veces que me he leido el manual.
saludos
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que corte hace 18 años 8 meses #3513

Tienes razon kronen a mi me ha pasado lo mismo y me alegro mucho de haber descubierto un forero de mi quinta,jejeje.Venga un saludo.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que corte hace 18 años 8 meses #3515

Aproposito kronen que xsara tienes? 8O
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que corte hace 18 años 8 meses #3517

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
Tengo un HDI de 90cv y tambien un 309 diesel como ves no solo somos de la misma quinta sino que ademas tenemos los mismos vehiculos.
Saludos
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que corte hace 18 años 8 meses #3518

Juer que afinidad ¿no seran cosas de la edad?..............jejeje :lol:
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que corte hace 18 años 8 meses #3521

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
misterjoaqui escribió:
Caramba,veo que todos sois muy jovenes porque veo que en "conocernos mejor" dais vuestra edad y estais entre veintitanto y treintaitanto.......jeje quien los pillara.En fin yo creo que soy el mas veterano de este foro y la verdad que me gusta hablar con gente joven pero me da un poco de corte que yo ya con 48 tacos cuente mis experiencias que para ustedes sera un poco cutre y ademas no tengo mi xsara tan guapo como lo teneis ustedes el mio esta el pobre tal como salio de fabrica pero bueno no deja de ser el xsara oficial de la citroen en esta web ya que no tiene reformas.......jejeje.
Bueno pues eso que me alegro mucho de estar entre ustedes que sois tan innovadores en vuestros vehiculos y que tanto me gustan vuestros comentarios sobre las cosas que le haceis a vuestros xsaras.

Que no te preocupe la edad compañero, yo tengo 24, otros 20, 18, 30..
Tambien te comento que mi Xsara está tal cual salió de fábrica, todo de serie, no me gusta nada el tuning, y así lo pienso dejar hasta que me lo quite de encima..
Por lo demás, todos nos une una misma causa, nuestro Xsara, no hacemos diferencias entre chico, chica, joven, viejo, tuning y de serie, sea cuales quiera que sea vuestra edad, coche o condición sexual, siempre y cuando se respete los unos a los otros, aqui la gente será bienvenida !!

Saludos y a pasarlo bien !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que corte hace 18 años 8 meses #3528

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Aqui la edad no importa,que mas da 30 que 40
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que corte hace 18 años 8 meses #3535

  • Dito
  • Dito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 41
La verdad es que la edad desde mi punto de vista carece de importancia...Eso sí yo estoy sumido en la depresión de los 30... :wink:

La maestria la da la experiencia más que el paso del tiempo...

Vss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que corte hace 18 años 8 meses #3553

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
misterjoaqui
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 1:44 am Asunto: Que corte
Caramba,veo que todos sois muy jovenes porque veo que en "conocernos mejor" dais vuestra edad y estais entre veintitanto y treintaitanto.......jeje quien los pillara.En fin yo creo que soy el mas veterano de este foro y la verdad que me gusta hablar con gente joven pero me da un poco de corte que yo ya con 48 tacos cuente mis experiencias que para ustedes sera un poco cutre y ademas no tengo mi xsara tan guapo como lo teneis ustedes el mio esta el pobre tal como salio de fabrica pero bueno no deja de ser el xsara oficial de la citroen en esta web ya que no tiene reformas.......jejeje.
Bueno pues eso que me alegro mucho de estar entre ustedes que sois tan innovadores en vuestros vehiculos y que tanto me gustan vuestros comentarios sobre las cosas que le haceis a vuestros xsaras.

jejejeje agüeeeeloooo :D D D

yo sobre la edad siempre opino lo mismo, que la experiencia es un grado
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.148 seconds