Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS

Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3673

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos amigo pues bien leyendo por la red, suele ir a leer de vez encuando esa fabulosa revista de la DGT, algunas veces trae artículos interesantes, pero cual ha sido mi sorpresa el de este artículo.

https://www.dgt.es/revista/num172/pdf/nu ... adores.pdf

Esto ya es lo ultimo según dicen una señorita comentándote a 200 metros desvíese a la derecha, o salida tercera en la rotonda, desvía la atención del conductor, no me jo... que fumar o sintonizar la radio no distrae, es que son, no será que estos cacharros con unos archivos metidos te avisan de la situación exacta de los radares y por eso no recaudan pasta. Será este artilugio mejor que ir con un mapa como he visto a más de uno por la ciudad y conduciendo, no se cualquier día no podremos ni salir de casa, porque según comentaran el coche hace ruido.
Y mi pregunta ahora seria que van a hacer con los coches que lo traen instalado como es el caso del Vectra. Mirar los defectos que tienen que es para llorar y no echar ni gota, he cambiado un poco el dicho. La primera que la pantalla es muy pequeña, no si lo deseas te ponemos un pantalla de 29", y yo le diría que el tamaño se regula en los laterales, pero para que quieres mirar la pantalla si te lo dice to hablado. La segunda que al ir colocado quita visibilidad, si como algunos no llevan del espejo retrovisor colgada a la suegra que casi no ve con lo que llevan colgado. Buena y así muchos más es que son la pera.
Perdonar este tocho pero es que me ha dado un subidon y me tenía soltar en algún lado.
:twisted:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3676

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
son todos unos listos! :evil: :evil: lo que quieren es recaudar más dinero... seguro que ya no te puedes ni poner un CD de música..
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3679

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Al colega de la foto solo le ha faltado ponerlo justo en el centro de vision del conductor. Joder hay que ser demasiado bestia.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3681

  • Dito
  • Dito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 41
Alucino...Está gente solo busca sacar pasta...

Yo tengo una PDA que voy a montar en el Xsara...

Vss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3684

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Pues yo tambien la tengo,y la he comprado precisamente para no tener que andar con los dichosos mapas de papel,vamos que no la pienso de quitar digan lo que digan,ya encontraria la manera de ponerla y que no se viera
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3690

  • correcami
  • correcami's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
Jolines compañeros !!! que va a ser esto...

A mi me distrae mucho más mi chica cuando se sienta de copiloto que todas estas tonterias, ¿entonces no podremos mirar a la aguja de velocidad, ni al nivel de gasolina, ni al retrovisor.... ? no sea que nos distraigamos, el que va delante, frene y nos la demos... jolines, que prohiban a las chicas ir por las aceras con esos pantaloncillos que se les ve toda la pierna y los tangas y con camisetas ajustadas, que éso a mí, sí que me distrae. leñe, como son los de la DGT, les voy a asignar...
Decimos Gilipolleces Totales.

ala, ta lué.
Xsara 1.9 TD SX 5p "el correcaminos"
member 598.
Saludos desde zaragoza
<a class="postlink" href="img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg">img352.imageshack.us/img352/7767/100256326uf.jpg
BEEP BEEP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3693

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
correcami escribió:
jolines, que prohiban a las chicas ir por las aceras con esos pantaloncillos que se les ve toda la pierna y los tangas y con camisetas ajustadas, que éso a mí, sí que me distrae.

Correcami, esas distracciones no, por favor, esas son permisibles, y no le demos ideas..... :roll:

PD: A los que vais a montar los PDA tener cuidado con los cristales atérmicos que tienen mu mala leche. Buena ya colocareis fotos
.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3706

Entonces los gps que salen de serie esos si que valen?

Coño que morro no saben ya que hacer para sacar la pasta.

P.D.Ya me direis como van las pda con el dichoso cristal atermico,dicen que dan problemas a tope..
xsara hdi110cv blackbullet
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3712

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo me he comprao uno BT y el mu cabron es una maravilla, pilla satelites hasta dentro de la guanterita q hay entre los sillones y con la tapa cerrada.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3716

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
blackbullet escribió:
Entonces los gps que salen de serie esos si que valen?.

Hombre esos parecen que si estan permitidos, yo por mucho señor que venga diciendo que no se puede llevar yo no se lo quito al Vectra. 8)
blackbullet escribió:
P.D.Ya me direis como van las pda con el dichoso cristal atermico,dicen que dan problemas a tope...

Hombre yo de eso no se si te fijas en la foto la escala de palitos que sube, tiene 4 de 5, es decir, 7 satélites, con la antena a la parte trasera de la PDA, ya que lo lleva integrado en la propia PDA. Pero para evitar problemas tenéis, antenas amplificadoras, sobre unos 20€, y antenas exteriores sin cables vía IRDA o Blue sobre 60€.

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3717

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Alferez escribió:
Yo me he comprao uno BT y el mu cabron es una maravilla, pilla satelites hasta dentro de la guanterita q hay entre los sillones y con la tapa cerrada.

Queremos afotos, ya tardas 8O 8O
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiene Hue.... la cosa la DGT ahora se mete con los PDA+GPS hace 18 años 8 meses #3725

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
a fotos a fotos




XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.135 seconds