Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ITV

ITV hace 19 años 2 semanas #370

Hola a todos. En Agosto tengo que pasarle la revisión a mi peque. La cuestión es que llevo las suspensiones bajadas y los pilotos lexus.No tengo ningun papel de esto porque lo compre de segunda mano y el coche venia asi. ¿Cual es la distancia minima que tiene que haber entre la carroceria y el suelo?

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV hace 19 años 2 semanas #373

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Referente a los Lexus no te preocupes, no hay problema ya que deben estar homologados de fabrica, para saberlo mira si tienen un numero inscrito en los pilotos tipo E11 o algo así, aunque ya t digo q no hay problema. Por lo de la suspensión eso ya es otro cantar, ya que si se considera reforma de importancia. Dentro de la sección Downloads Tuning tienes un documento de reformas de importancias, la de la suspensión es la Nº 9.
Otra cosa distinta es que los supermecanicos de la ITV se cosquen que tienes el coche tocado, si lo tienes tan tan tan bajo q es evidente pues lo mismo se enfadan. :x
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV hace 19 años 1 semana #426

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
creo que por llevar el coche bajado tienes que homologarlo para pasar la ITV.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV hace 18 años 9 meses #2758

  • txemavtr
  • txemavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
yo llevo los lexus AKS con la marca E11 y la tercera luz de freno tambien tipo lexus de BC corona tambien homologada y en la ITV de Ocaña que tiene fama de ser una de las que mas cosas pasa me dijeron que esos pilotos no valian si no estaban acompañados de un certificado de la citroen como que son aptos para ese coche....total que puse otra ver los de serie y la pase y luego volvi a poner los lexus....

esto de las itv es un mamoneo...

saludos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV hace 18 años 9 meses #2759

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Ya, lo de la ITV es un mamoneo si tienes que cambiar los focos. Pero si tienes que subir la suspensión, hostias.


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV hace 18 años 9 meses #2762

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a ver vamos por partes, como diria jack el destripador jejeje, por lo de los pilotos no creo que tengas problemas, ahora con lo de la suspensión, siento darte malas noticias, pero si que los vas a tener y de los gordos. Te cuento, yo tengo un xsara1 td y me tocaba pasar la itv el año pasado. yo tengo la suspensión bajada y llevo unas llantas con las medidas 195/50/15, pues bien no la pasé 1º por las medidas de las ruedas y la 2º por la suspensión, llevo muelles delanteros más cortos, barra de torsión bajada y 4 amortiguadores koni. por las ruedas no tuve problemas porque tenia las de serie y se las coloqué, ahora con la suspensión si que fue un quebradero de cabeza: me pedían un certificado homolago por la marca de muelles y amortiguadores, un certificado de la citroen y un certificado de un perito. total que la gracia de los certificados me costaba alrededor de las 60000 pelas de las antiguas. Gracias a un consejo de un mecanico amigo mio de la citroen me sugirió la idea de volver a ponerle los muelles originales delanteros y llevarlo a otra itv a ver si pasaba. pues dicho y echo los muelles delanteros no los tenía asi que los compré y los coloque en un taller: 20000 pelas colocar los muelles originales y una vez pasada la itv volver a colocar los muelles cortos. Llevé el coche a otra itv, con las ruedas originales, muelles delanteros originales y paso la itv pero vamos por los pelos: el mecanico de la itv midió la altura del coche y la parte trasera del coche la pasó por 1 cm (la parte delantera no huvo problemas porque tenía sus muelles pero la trasera no la toqué y llevaba la barra de torsión bajada). Siento el tocho que he soltado pero espero que te haya servido de ayuda.

P.D.:Antes de hacer la itv oficial prueba a que te hagan una pre-itv, y haber que te dicen.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ITV hace 18 años 9 meses #3011

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
en cuestiones de pasar ITV con la suspensión la verdad es que es un coñazo, pero también con paragolpes de fibra te andan tocando los webs"
Yo para el año que viene o cambio medio coche, o que un colega me prepare unos papelitos jeje..
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds